Fecha 24-02-24 13:09
pacman |
Round 1º |
---|
0,5 Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero TinTin__ acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de pacman. |
1 pacman amaga un DIRECTO preparando su siguiente golpe. (+25% ) pacman arremete con un DERECHAZO buscando el estómago. TinTin__ retrocede para esquivar el golpe. |
1,5 pacman se saca de la manga un IZQUIERDAZO al rostro. TinTin__ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
2 El rival de TinTin__ ve venir un DERECHAZO dirigido al mentón. pacman no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-245 ) No ha estado mal. |
2,5 pacman arremete con un JAB dirigido al mentón. TinTin__ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Sin tiempo a respirar TinTin__ se lanza a la contra. (+12,7% ) TinTin__ toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . Impacta de pleno sobre pacman. (-101 ) No ha estado mal. |
3 pacman ha conducido a TinTin__ contra la esquina del ring. (+50% ) pacman se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo. TinTin__ retrocede para esquivar el golpe. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por pacman. Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para pacman y 8 puntos extra para TinTin__. 6 , 16% , 32% . 11 , 100% , 100% . |
Round 2º |
0,5 Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero pacman acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a TinTin__. |
1 pacman toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET . TinTin__ retrocede para esquivar el golpe. TinTin__ aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+6,4% ) TinTin__ lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago. Ha explotado de lleno en pacman. (-134 ) Ha sido demasiado para pacman y cae. () |
1,5 pacman se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+24 ) (-24 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. pacman se saca de la manga un UPPERCUT de izquierda . TinTin__ reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-25 ) |
2 pacman no baja el ritmo y lanza un JAB . TinTin__ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
2,5 pacman está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño. pacman no baja el ritmo y lanza un CROCHET de derecha al costado. TinTin__ absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2 ) |
3 pacman mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por pacman. Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para pacman y 7 puntos extra para TinTin__. 12 , 10% , 15% . 21 , 100% , 100% . |
Round 3º |
0,5 TinTin__ golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance. |
1 pacman se posiciona para lanzar con la derecha un CROCHET . Golpea al aire ya que TinTin__ logra zafarse. |
1,5 pacman va a sacar la derecha para lanzar un CROCHET . Un golpe demasiado lento ya que TinTin__ logra esquivarlo. |
2 TinTin__ lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de pacman. |
2,5 pacman está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño. pacman posiciona la derecha para ejecutar un GANCHO buscando el estómago. TinTin__ absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
3 TinTin__ intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula. pacman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para pacman y 4 puntos extra para TinTin__. 19 , 12% , 14% . 25 , 100% , 100% . |
Round 4º |
0,5 TinTin__ realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% ) TinTin__ arremete con un DERECHAZO al estómago. pacman mantiene firme su guardia. (-53 ) Las piernas de pacman no paran de temblar y se desploman. () |
1 pacman espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+19 ) (-19 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. TinTin__ carga con intensidad para romper el ritmo de pacman. |
1,5 pacman no baja el ritmo y lanza un DIRECTO . TinTin__ mantiene firme su guardia. (-30 ) |
2 TinTin__ toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . pacman hostiga lanzando un JAB. (-16% ) Golpea al aire ya que pacman logra zafarse. |
2,5 pacman lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago. TinTin__ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
3 El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de pacman. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para pacman y 7 puntos extra para TinTin__. 24 , 8% , 20% . 34 , 98% , 100% . |
Round 5º |
0,5 pacman logra imponer su ritmo a TinTin__ alardeando de juego de pies. |
1 pacman no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT . TinTin__ reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-58 ) |
1,5 TinTin__ logra imponer su ritmo a pacman alardeando de juego de pies. |
2 pacman está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño. pacman adopta la postura para sacar con la izquierda un GANCHO dirigido a la mandíbula. Atraviesa la guardia de TinTin__ y le alcanza. (-1 ) |
2,5 Sin pensárselo dos veces pacman toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . Un golpe demasiado lento ya que TinTin__ logra esquivarlo. |
3 pacman ha empujado a TinTin__ contra la esquina. (+50% ) pacman se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños. pacman se saca de la manga un UPPERCUT de izquierda dirigido al rostro. Golpea al aire ya que TinTin__ logra zafarse. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por pacman. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para pacman y 4 puntos extra para TinTin__. 35 , 10% , 18% . 38 , 94% , 100% . |
Round 6º |
0,5 Sin pensárselo dos veces pacman ejecuta un DIRECTO dirigiéndose al estómago. TinTin__ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. TinTin__ logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10% ) TinTin__ gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago. Golpea al aire ya que pacman logra zafarse. |
1 TinTin__ gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO . pacman ha sido alcanzado. (-242 ) Las piernas de pacman no paran de temblar y se desploman. () |
1,5 pacman intenta incorporarse pero cae de bruces, los sanitarios acuden al cuadrilátero para asistirle. Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. TinTin__ es el ganador del combate por KO. |