players Comunidad: 36.198conectados Online: 129 conectados Hoy: 486 directo En directo: 4


Fecha 24-02-24 13:08

Link Permanente Reglamento

Hermes
Vs.

jukarincon


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 284º.
Hoy se han dado cita en el estadio Club_PlayBoy 2.100 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 44,49 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Hermes HONDURAS
Su récord personal es de 1.143 victorias 529 derrotas 4 nulos y 1.034 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 85,43 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a jukarincon PERÚ
Su récord personal es de 3.181 victorias 206 derrotas 5 nulos y 3.085 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Hermes ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, jukarincon se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de Hermes aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de jukarincon le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Hermes se saca de la manga un CROCHET dirigiéndose a los riñones.
Impacta de pleno sobre jukarincon. (-190  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces jukarincon toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Hermes logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Hermes toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Golpea de pleno a jukarincon. (-129  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para jukarincon y besa la lona. (kobox punto)
2
jukarincon intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+145 Resistencia Recuperada) (-145 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Hermes se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
jukarincon ha sido alcanzado. (-123  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
jukarincon toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Hermes logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Hermes se lanza a la contra. (+8,6% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Hermes ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago.
Ha explotado de lleno en jukarincon. (-60  Daño a la resistencia. kobox punto)
jukarincon cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
jukarincon se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+73 Resistencia Recuperada) (-73 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
jukarincon no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de izquierda buscando el estómago.
Golpea al aire ya que Hermes logra zafarse.
Hermes logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,6% probabilidad de golpeo)
Hermes intenta sorprender a su rival con un JAB .
jukarincon absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-42  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Hermes y 4 puntos extra para jukarincon.

15 , 100% , 100% .
4 , 28% , 21% .

Round 2º

0,5
Hermes ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Hermes se saca de la manga un CROCHET al costado.
jukarincon logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces jukarincon toma la iniciativa y lanza un GANCHO de derecha al estómago.
Hermes absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-43  Daño a la resistencia. )
1,5
Hermes gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
Golpea al aire ya que jukarincon logra zafarse.
2
jukarincon está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces jukarincon toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
Hermes logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Hermes logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+18,7% probabilidad de golpeo)
Hermes no baja el ritmo y lanza un CROCHET de izquierda dirigiéndose al costado.
jukarincon reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-52  Daño a la resistencia. )
jukarincon cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
jukarincon intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+42 Resistencia Recuperada) (-42 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Hermes se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea de pleno a jukarincon. (-333  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para jukarincon y besa la lona. (kobox punto)
Hermes ha ganado por K.O. técnico ya que jukarincon ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Hermes es el ganador del combate por KO.
boxeo