players Comunidad: 36.199conectados Online: 138 conectados Hoy: 41 directo En directo: 4


Fecha 24-02-24 13:07

Link Permanente Reglamento

helectrobux
Vs.

Demonio


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 242º.
Hoy se han dado cita en el estadio Circo_Criollo 1.149 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 44,06 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a helectrobux ARGENTINA
Su récord personal es de 814 victorias 567 derrotas 5 nulos y 742 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 42,2 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Demonio ARGENTINA
Su récord personal es de 1.709 victorias 257 derrotas 1 nulos y 1.630 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

helectrobux ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Demonio se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
La corpulencia de helectrobux le otorga un +1,86% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Demonio un aumento de +1,86% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
helectrobux intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
Demonio reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-56  Daño a la salud. )
1
Demonio arremete con un SMASH .
helectrobux ha recibido un buen golpe. (-63  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Demonio gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW .
helectrobux absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-32  Daño a la resistencia. )
2
helectrobux baja la guardia provocando a su rival.
2,5
helectrobux arremete con un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al mentón.
Demonio logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Demonio logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+26,9% probabilidad de golpeo)
Demonio lanza un CROSS de derecha buscando aberturas.
helectrobux retrocede para esquivar el golpe.
3
helectrobux ha acorralado a Demonio en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
helectrobux se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Demonio lo bloquea con su defensa. (-14  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por helectrobux.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para helectrobux y 7 puntos extra para Demonio.

7 , 100% , 34% .
8 , 95% , 82% .

Round 2º

0,5
Demonio se saca de la manga un SMASH de izquierda .
helectrobux retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar helectrobux se lanza a la contra. (+10,6% probabilidad de golpeo)
helectrobux lanza un UPPERCUT .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Demonio absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-38 Extra Daño a la salud. )
1
Demonio lanza un JAB .
helectrobux logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Demonio busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
helectrobux absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-83  Daño a la salud. )
1,5
helectrobux se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Demonio que cede ante el avance de helectrobux.
2
Demonio toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de izquierda buscando el mentón.
helectrobux logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces helectrobux ejecuta un JAB a la mandíbula.
Demonio logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
helectrobux busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Golpea al aire ya que Demonio logra zafarse.
3
helectrobux se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que Demonio parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para helectrobux y 7 puntos extra para Demonio.

11 , 90% , 27% .
15 , 94% , 73% .

Round 3º

0,5
Demonio parece flotar alrededor de helectrobux con su magnífico juego de pies.
1
helectrobux ha fintado un CROCHET. (+25% probabilidad de golpeo)
helectrobux toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Demonio lo bloquea con su defensa. (-3  Daño a la resistencia. )
1,5
Demonio lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de helectrobux.
2
Demonio no baja el ritmo y lanza un JAB .
Golpea de pleno a helectrobux. (-28  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Demonio busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Atraviesa la guardia de helectrobux y le alcanza. (-22  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un UNO DOS de libro, excelente.
2,5
Sin pensárselo dos veces Demonio toma la iniciativa y lanza un JAB .
helectrobux mantiene firme su guardia. (-26  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Y un segundo golpe le sigue al primero, Demonio ha lanzado un DIRECTO.
helectrobux logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Demonio ha empujado a helectrobux contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Demonio toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-38  Daño a la resistencia. kobox punto)
helectrobux ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
helectrobux logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+140 Resistencia Recuperada) (-140 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Demonio.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para helectrobux y 10 puntos extra para Demonio.

15 , 68% , 100% .
31 , 96% , 78% .

Round 4º

0,5
Demonio mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
Demonio arremete con un DIRECTO .
Golpea al aire ya que helectrobux logra zafarse.
Sin pensárselo helectrobux se prepara para lanzar un contragolpe. (+14,1% probabilidad de golpeo)
helectrobux se posiciona para lanzar con la izquierda un UPPERCUT .
Demonio retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Demonio intenta sorprender a su rival con un JAB .
helectrobux retrocede para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces Demonio ejecuta un DIRECTO .
helectrobux mantiene firme su guardia. (-89  Daño a la salud. )
2,5
helectrobux golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
3
helectrobux no baja el ritmo y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que Demonio logra zafarse.
Su otra mano no se hace esperar, helectrobux trae consigo un DIRECTO.
Demonio logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Demonio.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para helectrobux y 9 puntos extra para Demonio.

19 , 58% , 92% .
40 , 98% , 87% .

Round 5º

0,5
Demonio arremete con un CROCHET de izquierda al rostro.
helectrobux lo bloquea con su defensa. (-15  Daño a la salud. )
1
helectrobux arremete con un JAB .
Demonio logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
helectrobux intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT dirigido a la mandíbula.
Demonio retrocede para esquivar el golpe.
Demonio logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+28% probabilidad de golpeo)
Demonio se saca de la manga un DIRECTO de derecha dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que helectrobux logra zafarse.
2
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de helectrobux.
2,5
helectrobux se saca de la manga un CROCHET buscando el costado.
Un golpe demasiado lento ya que Demonio logra esquivarlo.
3
helectrobux se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Demonio que cede ante el avance de helectrobux.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por helectrobux.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para helectrobux y 7 puntos extra para Demonio.

25 , 58% , 85% .
47 , 100% , 95% .

Round 6º

0,5
El rival de helectrobux ve venir un JAB .
Demonio no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-61  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Un golpe demasiado lento ya que Demonio logra esquivarlo.
1
Demonio toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en helectrobux. (-30  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Demonio intenta sorprender a su rival con un JAB .
helectrobux retrocede para esquivar el golpe.
Demonio ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
Ha golpeado directamente a helectrobux. (-87  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito UNO DOS!
Ha sido demasiado para helectrobux y besa la lona. (kobox punto)
2
helectrobux se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+140 Resistencia Recuperada) (-140 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
helectrobux toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de derecha buscando la boca del estómago.
Demonio retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Demonio se prepara para lanzar un contragolpe. (+27,8% probabilidad de golpeo)
Demonio intenta sorprender a su rival con un JAB buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que helectrobux logra esquivarlo.
2,5
helectrobux toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de izquierda .
Demonio retrocede para esquivar el golpe.
Demonio aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+21,6% probabilidad de golpeo)
Demonio no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW .
Impacta de pleno sobre helectrobux. (-254  Daño a la salud. kobox punto)
3
helectrobux ha acorralado a Demonio en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces helectrobux ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Demonio logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Demonio se lanza a la contra. (+19% probabilidad de golpeo)
Demonio no baja el ritmo y lanza un CROCHET al rostro.
helectrobux lo bloquea con su defensa. (-47  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por helectrobux.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para helectrobux y 8 puntos extra para Demonio.

33 , 6% , 100% .
61 , 96% , 91% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Demonio con un total de 61 puntos frente a los 33 puntos obtenidos por helectrobux.
boxeo