players Comunidad: 36.195conectados Online: 98 conectados Hoy: 514 directo En directo: 10


Fecha 24-02-24 13:07

Link Permanente Reglamento

Spark
Vs.

canaxcla


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 93º.
Hoy se han dado cita en el estadio HellFire 2.500 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 79,32 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Spark ESPAÑA
Su récord personal es de 3.788 victorias 550 derrotas 10 nulos y 3.387 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 65,52 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a canaxcla ARGENTINA
Su récord personal es de 2.062 victorias 541 derrotas 11 nulos y 1.819 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Spark ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, canaxcla se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
La corpulencia de Spark le otorga un +3,45% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a canaxcla un aumento de +3,45% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Spark gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de derecha dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que canaxcla logra zafarse.
Sin tiempo a respirar canaxcla se lanza a la contra. (+17,6% probabilidad de golpeo)
canaxcla toma la iniciativa y ejecuta un HOOK .
Un golpe demasiado lento ya que Spark logra esquivarlo.
1
Spark se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
canaxcla realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
canaxcla no baja el ritmo y lanza un CROCHET dirigido al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Spark logra esquivarlo.
Spark logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,8% probabilidad de golpeo)
Spark va a sacar la izquierda para lanzar un DIRECTO .
canaxcla reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-111  Daño a la salud. )
2
Spark no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!.
canaxcla logra escapar de la tormenta con algunos rasguños (-131  Daño a la resistencia. kobox punto)
Spark no pierde la compostura y combina otra tanda de golpes rapidísimos.
canaxcla ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
¡Un FLURRY fabuloso!
2,5
Sin pensárselo dos veces Spark toma la iniciativa y lanza un SWING de derecha .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-392  Daño a la salud. kobox punto)
3
Se ha desatado la afición de los hinchas Spark For The Win.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Spark.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Spark y 4 puntos extra para canaxcla.

13 , 100% , 87% .
4 , 45% , 85% .

Round 2º

0,5
Spark intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de derecha .
canaxcla ha recibido un buen golpe. (-202  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Los movimientos de Spark se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!.
canaxcla esquiva una izquierda pero se come una derecha, está recibiendo bastantes golpes limpios (-381  Daño a la salud. kobox punto)
Spark no se detiene, ¡aquí viene otra avalancha de golpes!.
canaxcla logra esquivar una derecha, una izquierda, otra derecha, el siguiente golpe le golpea y el siguiente ... (-276  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
1,5
Spark se saca de la manga un SWING dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que canaxcla logra esquivarlo.
2
Spark lanza una combinación contra la guardia de canaxcla.
2,5
Spark lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de canaxcla y golpea. (-87  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
canaxcla finta pero Spark se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
canaxcla se saca de la manga un GANCHO buscando el estómago.
Spark mantiene firme su guardia. (-26  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Spark.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Spark y 4 puntos extra para canaxcla.

28 , 100% , 72% .
8 , 5% , 11% .

Round 3º

0,5
Spark se saca de la manga un DIRECTO de derecha dirigido al cuerpo.
canaxcla reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-15  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces Spark toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha a la mandíbula.
canaxcla logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Spark no baja el ritmo y lanza un DIRECTO buscando el estómago.
canaxcla mantiene firme su guardia. (-6  Daño a la resistencia. )
2
Spark intenta sorprender a su rival con un SWING buscando la mandíbula.
canaxcla ha sido alcanzado. (-727  Daño a la salud. kobox punto)
canaxcla ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
canaxcla no sabe donde se encuentra, ¡está zumbado!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Spark es el ganador del combate por KO.
boxeo