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Fecha 24-02-24 13:06

Link Permanente Reglamento

soker3d3
Vs.

andresmart


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 148º.
Hoy se han dado cita en el estadio Uruguay 1.471 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 42,86 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a soker3d3 ESPAÑA
Su récord personal es de 1.194 victorias 296 derrotas 1 nulos y 1.135 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 79,45 kilos portando el calzón azul tenemos a andresmart COLOMBIA
Su récord personal es de 1.756 victorias 156 derrotas 1 nulos y 1.729 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

soker3d3 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, andresmart se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de soker3d3 aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de andresmart le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero andresmart acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de soker3d3.
1
andresmart posiciona la derecha para ejecutar un HOOK buscando el costado.
Ha golpeado directamente a soker3d3. (-234  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
andresmart logra imponer su ritmo a soker3d3 alardeando de juego de pies.
2
El rival de soker3d3 ve venir un CROCHET de derecha al cuerpo buscando una abertura lateral.
Ha explotado de lleno en andresmart. (-105  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
El rival de andresmart ve venir un HOOK dirigido al rostro.
Golpea al aire ya que soker3d3 logra zafarse.
3
El rival de soker3d3 ve venir un GANCHO de izquierda buscando el estómago.
Un golpe demasiado lento ya que andresmart logra esquivarlo.
andresmart aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,1% probabilidad de golpeo)
andresmart toma la iniciativa y ejecuta un CROSS al cuerpo. soker3d3 intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
soker3d3 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-130  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para soker3d3 y 7 puntos extra para andresmart.

5 , 100% , 13% .
8 , 100% , 61% .

Round 2º

0,5
El rival de andresmart ve venir un UPPERCUT .
soker3d3 mantiene firme su guardia. (-169  Daño a la salud. )
1
soker3d3 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo.
andresmart lo bloquea con su defensa. (-18  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces andresmart ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago.
soker3d3 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-14  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, andresmart trae consigo un DIRECTO.
Golpea al aire ya que soker3d3 logra zafarse.
2
El club de fans todos la maman menos soker3d3 corea el nombre de soker3d3 una y otra vez.
2,5
soker3d3 no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT de izquierda .
andresmart logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
soker3d3 atrapa a andresmart en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
soker3d3 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que andresmart logra zafarse.
andresmart aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,4% probabilidad de golpeo)
andresmart toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda dirigiéndose al estómago.
soker3d3 lo bloquea con su defensa. (-82  Daño a la resistencia. )
soker3d3 se desploma. (kobox punto)
soker3d3 espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+406 Resistencia Recuperada) (-406 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por soker3d3.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para soker3d3 y 8 puntos extra para andresmart.

11 , 58% , 100% .
18 , 100% , 58% .

Round 3º

0,5
soker3d3 no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT dirigiéndose al estómago.
andresmart retrocede para esquivar el golpe.
1
El club de fans todos la maman menos soker3d3 corea el nombre de soker3d3 una y otra vez.
1,5
soker3d3 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
andresmart mantiene firme su guardia. (-30  Daño a la salud. )
2
andresmart intenta sorprender a su rival con un HOOK de izquierda .
soker3d3 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-80  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces andresmart toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT buscando el mentón.
soker3d3 mantiene firme su guardia. (-93  Daño a la salud. )
3
soker3d3 ha conducido a andresmart contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
soker3d3 gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de izquierda dirigiéndose al mentón.
andresmart lo bloquea con su defensa. (-46  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por soker3d3.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para soker3d3 y 8 puntos extra para andresmart.

17 , 52% , 85% .
26 , 94% , 55% .

Round 4º

0,5
andresmart lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que soker3d3 logra esquivarlo.
1
soker3d3 gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de izquierda buscando aberturas.
andresmart lo bloquea con su defensa. (-43  Daño a la resistencia. )
1,5
soker3d3 intenta sorprender a su rival con un JAB dirigido a la mandíbula.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-53  Daño a la salud. kobox punto)
2
soker3d3 lanza un CROCHET .
andresmart absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-30  Daño a la resistencia. )
2,5
soker3d3 prepara la derecha para lanzar un UPPERCUT .
andresmart mantiene firme su guardia. (-19  Daño a la resistencia. )
3
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de andresmart.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por soker3d3.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para soker3d3 y 4 puntos extra para andresmart.

29 , 54% , 89% .
30 , 90% , 41% .

Round 5º

0,5
soker3d3 inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a andresmart.
1
Sin pensárselo dos veces andresmart toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW .
Atraviesa la guardia de soker3d3 y le alcanza. (-136  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
Sin pensárselo dos veces soker3d3 toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW .
andresmart retrocede para esquivar el golpe.
2
andresmart toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
soker3d3 mantiene firme su guardia. (-18  Daño a la salud. )
2,5
andresmart lanza un UPPERCUT .
soker3d3 mantiene firme su guardia. (-72  Daño a la resistencia. )
3
soker3d3 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
andresmart retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar andresmart se lanza a la contra. (+6,2% probabilidad de golpeo)
andresmart lanza un GANCHO de derecha al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que soker3d3 logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para soker3d3 y 8 puntos extra para andresmart.

33 , 44% , 73% .
40 , 92% , 29% .

Round 6º

0,5
andresmart gira la cadera, ha lanzado un JAB .
soker3d3 retrocede para esquivar el golpe.
Y un segundo golpe le sigue al primero, andresmart ha lanzado un DIRECTO.
soker3d3 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-198  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces soker3d3 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
Ha golpeado directamente a andresmart. (-93  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
andresmart mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
andresmart se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces andresmart toma la iniciativa y lanza un HOOK .
soker3d3 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
andresmart se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
andresmart gira la cadera, ha lanzado un HOOK de derecha buscando el mentón.
soker3d3 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de andresmart.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por andresmart.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para soker3d3 y 9 puntos extra para andresmart.

39 , 31% , 84% .
49 , 94% , 12% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es andresmart con un total de 49 puntos frente a los 39 puntos obtenidos por soker3d3.
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