players Comunidad: 36.208conectados Online: 136 conectados Hoy: 358 directo En directo: 6


Fecha 24-02-24 13:03

Link Permanente Reglamento

marna
Vs.

alexmn


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 550º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_elegidos_con_poder 283 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 41,02 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a marna MÉXICO
Su récord personal es de 15 victorias 348 derrotas 0 nulos y 10 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 41,65 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a alexmn ESPAÑA
Su récord personal es de 10 victorias 335 derrotas 1 nulos y 5 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

marna ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, alexmn se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de marna aumenta en un +0,62% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de alexmn le otorga un +0,62% al daño.

Round 1º

0,5
alexmn lanza un CROCHET .
marna retrocede para esquivar el golpe.
1
El rival de marna ve venir un DERECHAZO .
alexmn lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces marna ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que alexmn logra zafarse.
2
marna lanza una combinación contra la guardia de alexmn.
2,5
Sin pensárselo dos veces marna toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre alexmn. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
alexmn intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marna.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para marna y 4 puntos extra para alexmn.

11 , 100% , 81% .
4 , 96% , 20% .

Round 2º

0,5
alexmn se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
alexmn lanza un CROCHET dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que marna logra zafarse.
Sin pensárselo marna se prepara para lanzar un contragolpe. (+33,3% probabilidad de golpeo)
marna se saca de la manga un DERECHAZO .
alexmn mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
marna intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Ha golpeado directamente a alexmn. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Debido al cansancio los golpes de alexmn llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces alexmn ejecuta un UPPERCUT de derecha buscando el rostro.
marna no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
marna intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre alexmn. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
marna carga con intensidad para romper el ritmo de alexmn.
3
alexmn se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
alexmn arremete con un CROCHET al mentón.
Impacta de pleno sobre marna. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para marna y 4 puntos extra para alexmn.

22 , 87% , 63% .
12 , 86% , 30% .

Round 3º

0,5
La fatiga hace que los golpes de alexmn lleguen con menor intensidad.
alexmn lanza un DIRECTO de derecha .
marna mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces alexmn ejecuta un IZQUIERDAZO .
marna logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar marna se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
marna intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que alexmn logra esquivarlo.
1,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de alexmn.
Sin pensárselo dos veces alexmn ejecuta un CROCHET .
marna ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
alexmn se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que marna parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
2,5
marna finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces marna ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que alexmn logra esquivarlo.
3
alexmn ha conducido a marna contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces alexmn ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Ha golpeado directamente a marna. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por alexmn.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para marna y 10 puntos extra para alexmn.

26 , 78% , 45% .
25 , 86% , 20% .

Round 4º

0,5
marna no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
alexmn ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces marna toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el mentón.
alexmn logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
alexmn logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+20% probabilidad de golpeo)
alexmn arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Golpea al aire ya que marna logra zafarse.
1,5
marna arremete con un IZQUIERDAZO .
alexmn ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
marna toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
alexmn retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Desde la esquina de marna su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
marna atrapa a alexmn en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces marna toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que alexmn logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marna.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para marna y 4 puntos extra para alexmn.

39 , 78% , 18% .
29 , 83% , 20% .

Round 5º

0,5
marna gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que alexmn logra zafarse.
1
alexmn gira la cadera, ha lanzado un JAB .
marna no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
alexmn intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero marna logra hacerle retroceder.
2
Debido al cansancio los golpes de alexmn llegan con menor intensidad.
alexmn arremete con un UPPERCUT .
marna absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
marna se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
marna logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+9 Resistencia Recuperada) (-9 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El club de fans Amamos a marna corea el nombre de marna una y otra vez.
3
marna ha conducido a alexmn contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
marna intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el mentón. alexmn hostiga lanzando un JAB. (-30% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que alexmn logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marna.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para marna y 8 puntos extra para alexmn.

45 , 35% , 81% .
41 , 83% , 20% .

Round 6º

0,5
marna ha apoyado mal el pie y alexmn no duda en tomar la iniciativa.
1
marna intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que alexmn logra esquivarlo.
1,5
marna gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al rostro.
alexmn logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
marna intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO a la mandíbula.
alexmn retrocede para esquivar el golpe.
2,5
alexmn se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
alexmn toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que marna logra esquivarlo.
3
marna ha conducido a alexmn contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
marna no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
alexmn logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marna.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para marna y 4 puntos extra para alexmn.

51 , 35% , 54% .
45 , 83% , 30% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es marna con un total de 51 puntos frente a los 45 puntos obtenidos por alexmn.
boxeo