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Fecha 24-02-24 13:00

Link Permanente Reglamento

paliza
Vs.

MuchaPichula


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 374º.
El estadio Clan_Yañez se encuentra abarrotado por 550 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina derecha con 43,24 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a paliza ESPAÑA
Su récord personal es de 363 victorias 437 derrotas 4 nulos y 330 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 44,11 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a MuchaPichula PERÚ
Su récord personal es de 305 victorias 273 derrotas 0 nulos y 273 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

paliza ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, MuchaPichula se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de paliza aumenta en un +0,87% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de MuchaPichula le otorga un +0,87% al daño.

Round 1º

0,5
MuchaPichula no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
paliza retrocede para esquivar el golpe.
1
paliza no baja el ritmo y lanza un CROCHET dirigiéndose al costado.
Golpea al aire ya que MuchaPichula logra zafarse.
1,5
MuchaPichula mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2
MuchaPichula intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda .
Golpea de pleno a paliza. (-14  Daño a la resistencia. kobox punto)
paliza cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
paliza se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+20 Resistencia Recuperada) (-20 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
paliza gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que MuchaPichula logra esquivarlo.
3
paliza carga con intensidad para romper el ritmo de MuchaPichula.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para paliza y 7 puntos extra para MuchaPichula.

4 , 64% , 68% .
10 , 100% , 84% .

Round 2º

0,5
paliza intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que MuchaPichula logra zafarse.
1
El rival de MuchaPichula ve venir un CROCHET de izquierda .
Atraviesa la guardia de paliza y le alcanza. (-21  Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
El rival de MuchaPichula ve venir un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Ha explotado de lleno en paliza. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
paliza arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que MuchaPichula logra esquivarlo.
2,5
MuchaPichula intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda al estómago.
paliza lo bloquea con su defensa. (-6  Daño a la resistencia. )
3
paliza baja la guardia provocando a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para paliza y 8 puntos extra para MuchaPichula.

8 , 26% , 19% .
21 , 100% , 61% .

Round 3º

0,5
MuchaPichula se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de paliza que cede ante el avance de MuchaPichula.
1
Sin pensárselo dos veces MuchaPichula ejecuta un UPPERCUT de derecha dirigido al mentón.
Golpea al aire ya que paliza logra zafarse.
1,5
La fatiga hace que los golpes de paliza lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces paliza toma la iniciativa y lanza un CROCHET de izquierda .
MuchaPichula retrocede para esquivar el golpe.
2
MuchaPichula lanza un UPPERCUT buscando el cuerpo.
paliza lo bloquea con su defensa. (-3  Daño a la resistencia. )
2,5
MuchaPichula no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT de derecha al estómago.
paliza reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para paliza y cae. (kobox punto)
3
paliza se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
MuchaPichula ha logrado acorralar a paliza en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
MuchaPichula toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT de derecha .
paliza lo bloquea con su defensa. (-7  Daño a la salud. )
Ya no puede sostenerse en pie y paliza cae. (kobox punto)
paliza logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (-5 Resistencia Perdida) (+4 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MuchaPichula.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para paliza y 10 puntos extra para MuchaPichula.

12 , 9% , 24% .
35 , 100% , 10% .

Round 4º

0,5
MuchaPichula intenta imponer su ritmo de pies pero paliza se impone.
1
MuchaPichula se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
MuchaPichula se saca de la manga un GANCHO de derecha al mentón.
Impacta de pleno sobre paliza. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
MuchaPichula se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
paliza reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
paliza se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces paliza toma la iniciativa y lanza un CROCHET de derecha .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
MuchaPichula lo bloquea con su defensa. (-2 Extra Daño a la salud. )
2,5
paliza no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que MuchaPichula logra esquivarlo.
3
paliza parece flotar alrededor de MuchaPichula con su magnífico juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por paliza.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para paliza y 8 puntos extra para MuchaPichula.

18 , 5% , 14% .
45 , 100% , 19% .

Round 5º

0,5
Desde la esquina de paliza su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
El rival de MuchaPichula ve venir un DERECHAZO .
paliza retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de paliza.
paliza toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de izquierda .
MuchaPichula lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
paliza se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
paliza prepara la izquierda para lanzar un CROCHET .
MuchaPichula logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Debido al cansancio los golpes de paliza llegan con menor intensidad.
paliza se saca de la manga un CROCHET dirigiéndose a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que MuchaPichula logra esquivarlo.
3
paliza ha conducido a MuchaPichula contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
paliza amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
paliza intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de MuchaPichula y le alcanza. (-8  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por paliza.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para paliza y 4 puntos extra para MuchaPichula.

29 , 7% , 19% .
49 , 100% , 20% .

Round 6º

0,5
MuchaPichula toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT de izquierda .
paliza logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de MuchaPichula.
MuchaPichula no baja el ritmo y lanza un GANCHO de izquierda .
Golpea al aire ya que paliza logra zafarse.
1,5
La fatiga hace que los golpes de paliza lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces paliza toma la iniciativa y lanza un CROCHET de derecha .
MuchaPichula logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar MuchaPichula se lanza a la contra. (+4,3% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de MuchaPichula llegan con menor intensidad.
MuchaPichula toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda .
paliza mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de paliza.
El rival de paliza ve venir un CROCHET de derecha al mentón.
MuchaPichula absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
La fatiga hace que los golpes de paliza lleguen con menor intensidad.
paliza no baja el ritmo y lanza un DIRECTO buscando aberturas.
MuchaPichula retrocede para esquivar el golpe.
3
paliza ha conducido a MuchaPichula contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
paliza se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces paliza ejecuta un CROCHET de izquierda dirigiéndose a los riñones.
MuchaPichula retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por paliza.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para paliza y 5 puntos extra para MuchaPichula.

36 , 9% , 24% .
54 , 100% , 14% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es MuchaPichula con un total de 54 puntos frente a los 36 puntos obtenidos por paliza.
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