players Comunidad: 36.205conectados Online: 90 conectados Hoy: 215 directo En directo: 5


Fecha 24-02-24 13:00

Link Permanente Reglamento

Drakill
Vs.

ramonchu


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 371º.
Hoy se han dado cita en el estadio New_Order 374 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 44,57 kilos portando el calzón rojo tenemos a Drakill ESPAÑA
Su récord personal es de 166 victorias 433 derrotas 0 nulos y 147 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 45,6 kilos portando el calzón azul tenemos a ramonchu ESPAÑA
Su récord personal es de 153 victorias 289 derrotas 0 nulos y 142 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Drakill ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, ramonchu se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Drakill aumenta en un +1,03% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de ramonchu le otorga un +1,03% al daño.

Round 1º

0,5
Drakill realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Drakill ejecuta un JAB .
Impacta de pleno sobre ramonchu. (-5  Daño a la salud. kobox punto)
1
Drakill se ve incapaz de seguir el ritmo de ramonchu y su juego de pies.
1,5
Drakill intenta sorprender a su rival con un CROCHET de izquierda al cuerpo buscando una abertura lateral.
Impacta de pleno sobre ramonchu. (-9  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
ramonchu no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que Drakill logra esquivarlo.
2,5
ramonchu ha logrado hacer retroceder a Drakill tras una sucesión de golpes cortos.
3
ramonchu ha acorralado a Drakill en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
ramonchu lanza un UPPERCUT dirigiéndose al estómago.
Drakill logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Drakill se prepara para lanzar un contragolpe. (+24% probabilidad de golpeo)
Drakill arremete con un DIRECTO . ramonchu hostiga lanzando un JAB. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que ramonchu logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramonchu.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Drakill y 6 puntos extra para ramonchu.

11 , 100% , 35% .
6 , 99% , 67% .

Round 2º

0,5
ramonchu adopta la postura para sacar con la derecha un CROCHET .
Drakill absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-8  Daño a la salud. )
1
El público se emociona tras un gran golpe de Drakill que rompe el aire.
1,5
Drakill arremete con un DERECHAZO .
ramonchu mantiene firme su guardia. (-16  Daño a la salud. )
2
Debido al cansancio los golpes de Drakill llegan con menor intensidad.
Drakill prepara la izquierda para lanzar un CROCHET buscando el rostro.
Golpea al aire ya que ramonchu logra zafarse.
2,5
Drakill arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
ramonchu no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-7  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Drakill ha logrado acorralar a ramonchu en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Drakill toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al cuerpo.
Golpea al aire ya que ramonchu logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Drakill.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Drakill y 4 puntos extra para ramonchu.

22 , 82% , 23% .
10 , 96% , 58% .

Round 3º

0,5
ramonchu arremete con un JAB dirigiéndose al rostro.
Drakill retrocede para esquivar el golpe.
1
ramonchu lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
ramonchu se saca de la manga un DIRECTO de izquierda .
Golpea al aire ya que Drakill logra zafarse.
2
ramonchu lanza un JAB .
Drakill retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Drakill se lanza a la contra. (+24% probabilidad de golpeo)
Drakill se saca de la manga un DIRECTO dirigiéndose a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que ramonchu logra esquivarlo.
2,5
Debido al cansancio los golpes de Drakill llegan con menor intensidad.
Drakill toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de derecha buscando la boca del estómago.
ramonchu lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
3
ramonchu ha acorralado a Drakill en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
ramonchu se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Drakill reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
Drakill intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
Drakill parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+17 Resistencia Recuperada) (-17 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramonchu.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Drakill y 9 puntos extra para ramonchu.

26 , 45% , 100% .
21 , 97% , 58% .

Round 4º

0,5
El rival de Drakill ve venir un CROCHET de derecha .
ramonchu mantiene firme su guardia. (-13  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Drakill ejecuta un JAB buscando aberturas.
Golpea al aire ya que ramonchu logra zafarse.
1,5
Drakill toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
ramonchu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-4  Daño a la salud. )
2
Drakill mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2,5
Drakill lanza un DERECHAZO dirigido al mentón.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-8  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
ramonchu lanza un DIRECTO de izquierda .
Drakill retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Drakill.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Drakill y 4 puntos extra para ramonchu.

37 , 45% , 41% .
25 , 92% , 63% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces ramonchu toma la iniciativa y lanza un CROCHET al costado.
Drakill absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
1
Drakill arremete con un JAB .
Golpea al aire ya que ramonchu logra zafarse.
ramonchu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,3% probabilidad de golpeo)
ramonchu toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Drakill logra esquivarlo.
1,5
ramonchu gira la cadera, ha lanzado un JAB . Drakill hostiga con un JAB, ramonchu no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Drakill lo bloquea con su defensa. (-5  Daño a la salud. )
2
ramonchu ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ramonchu toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Drakill logra esquivarlo.
Sin pensárselo Drakill se prepara para lanzar un contragolpe. (+24% probabilidad de golpeo)
Drakill toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Impacta de pleno sobre ramonchu. (-8  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Debido al cansancio los golpes de Drakill llegan con menor intensidad.
Drakill toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al estómago.
ramonchu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
Drakill se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Drakill toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
ramonchu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Drakill y 5 puntos extra para ramonchu.

45 , 34% , 11% .
30 , 93% , 49% .

Round 6º

0,5
ramonchu intenta sorprender a su rival con un DIRECTO buscando el estómago.
Drakill lo bloquea con su defensa. (-9  Daño a la resistencia. )
Drakill se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
Drakill espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+9 Resistencia Recuperada) (-9 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
ramonchu no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT de derecha buscando el cuerpo.
Drakill ha sido alcanzado. (-16  Daño a la resistencia. kobox punto)
Drakill no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
Drakill espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Drakill se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Drakill arremete con un IZQUIERDAZO .
ramonchu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
ramonchu lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Drakill.
2,5
La fatiga hace que los golpes de Drakill lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces Drakill ejecuta un DIRECTO al rostro.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
ramonchu lo bloquea con su defensa. (-1 Extra Daño a la salud. )
3
Drakill está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Drakill lanza un DIRECTO de izquierda buscando el estómago.
Golpea al aire ya que ramonchu logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Drakill y 7 puntos extra para ramonchu.

50 , 6% , 23% .
42 , 94% , 34% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Drakill con un total de 50 puntos frente a los 42 puntos obtenidos por ramonchu.
boxeo