players Comunidad: 36.205conectados Online: 123 conectados Hoy: 374 directo En directo: 5


Fecha 24-02-24 13:00

Link Permanente Reglamento

Starkiller
Vs.

HoloBitch


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 385º.
Hoy se han dado cita en el estadio ReynoDemoniaco 1.125 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 44,68 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Starkiller ESPAÑA
Su récord personal es de 164 victorias 422 derrotas 4 nulos y 111 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a HoloBitch CHAD
Su récord personal es de 457 victorias 187 derrotas 0 nulos y 432 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Starkiller ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, HoloBitch se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de Starkiller le otorga un +4,68% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a HoloBitch un aumento de +4,68% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
HoloBitch se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces HoloBitch ejecuta un FINNING SWALLOW .
Starkiller ha recibido un buen golpe. (-11  Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
1
HoloBitch arremete con un DIRECTO dirigiéndose al mentón. Starkiller intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Atraviesa la guardia de Starkiller y le alcanza. (-30  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Starkiller ha logrado imponerse a HoloBitch en un intercambio de golpes cortos.
2
HoloBitch gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de izquierda .
Logra atravesar la guardia de Starkiller y golpea. (-30  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Starkiller arremete con un DIRECTO de izquierda dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que HoloBitch logra esquivarlo.
HoloBitch aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+45,8% probabilidad de golpeo)
El rival de HoloBitch ve venir un DERECHAZO dirigido al rostro.
Atraviesa la guardia de Starkiller y le alcanza. (-52  Daño a la salud. kobox punto)
3
Starkiller intenta sorprender a su rival con un JAB dirigido a la mandíbula.
HoloBitch mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Starkiller y 7 puntos extra para HoloBitch.

4 , 6% , 100% .
15 , 99% , 93% .

Round 2º

0,5
Los fans de Amamos a Starkiller corean su nombre.
1
Starkiller arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que HoloBitch logra esquivarlo.
HoloBitch logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+34,6% probabilidad de golpeo)
HoloBitch no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Golpea al aire ya que Starkiller logra zafarse.
1,5
Starkiller se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que HoloBitch logra esquivarlo.
2
El árbitro advierte a Starkiller por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2,5
Starkiller toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que HoloBitch logra zafarse.
HoloBitch aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+46,7% probabilidad de golpeo)
HoloBitch se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
HoloBitch va a sacar la derecha para lanzar un FINNING SWALLOW .
Un golpe demasiado lento ya que Starkiller logra esquivarlo.
3
La fatiga hace que los golpes de HoloBitch lleguen con menor intensidad.
HoloBitch gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW buscando el costado.
Starkiller no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-7  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Starkiller.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Starkiller y 7 puntos extra para HoloBitch.

10 , 8% , 91% .
23 , 100% , 90% .

Round 3º

0,5
Starkiller mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
HoloBitch intenta sorprender a su rival con un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo.
Ha golpeado directamente a Starkiller. (-26  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
El árbitro advierte a HoloBitch por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
HoloBitch no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de izquierda dirigido al mentón.
Golpea de pleno a Starkiller. (-41  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para Starkiller y besa la lona. (kobox punto)
2,5
Starkiller no se mueve, su segundo no se lo piensa, ¡¡ha tirado la toalla!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
HoloBitch es el ganador del combate por KO.
boxeo