Fecha 22-02-24 23:16
Zapato |
Round 1º |
---|
0,5 Zapato lanza un FLICKER dirigiéndose al cuerpo. Un golpe demasiado lento ya que Devil logra esquivarlo. Zapato lanza un segundo FLICKER rapidísimo. Devil absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-310 ) ¡Un FLICKER JAB perfecto! |
1 Devil se saca de la manga un UPPERCUT buscando el estómago. Zapato logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Sin pensárselo Zapato se prepara para lanzar un contragolpe. (+30,5% ) Zapato gira la cadera, ha lanzado un JOLT de izquierda buscando el cuerpo. Devil mantiene firme su guardia. (-49 ) |
1,5 Devil realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% ) Sin pensárselo dos veces Devil ejecuta un CROCHET . Zapato retrocede para esquivar el golpe. Sin tiempo a respirar Zapato se lanza a la contra. (+38,1% ) Sin pensárselo dos veces Zapato toma la iniciativa y lanza un SMASH de izquierda buscando aberturas. Devil lo bloquea con su defensa. (-54 ) |
2 Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero Zapato acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Devil. |
2,5 Devil amaga un GANCHO preparando su siguiente golpe. (+25% ) Sin pensárselo dos veces Devil ejecuta un CROCHET buscando el mentón. Zapato reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-129 ) |
3 Devil intenta mantener la distancia con golpes largos pero Zapato se impone en el intercambio. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Devil. Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Zapato y 6 puntos extra para Devil. 8 , 100% , 96% . 6 , 82% , 97% . |
Round 2º |
0,5 Devil arremete con un DIRECTO . Zapato logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Zapato logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+45,9% ) Zapato intenta sorprender a su rival con un JOLT de derecha . Golpea al aire ya que Devil logra zafarse. |
1 Zapato gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO . Ha explotado de lleno en Devil. (-907 ) |
1,5 En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a Zapato. |
2 Zapato toma la iniciativa y ejecuta un SMASH dirigiéndose al cuerpo. Devil mantiene firme su guardia. (-63 ) |
2,5 Zapato gira la cadera, ha lanzado un FLICKER dirigiéndose al mentón. Devil mantiene firme su guardia. (-70 ) (+5% ) Zapato rodea a su rival con otro FLICKER cortante. Devil lo bloquea con su defensa. (-111 ) Ha sido un FLICKER JAB de libro, excelente. |
3 Zapato ha logrado acorralar a Devil en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) Zapato arremete con un SMASH . Devil absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-297 ) Devil se desploma. () Devil intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (-588 ) (+415 ) El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zapato. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Zapato y 4 puntos extra para Devil. 22 , 100% , 87% . 10 , 36% , 51% . |
Round 3º |
0,5 Devil lanza un FLICKER al estómago. Un golpe demasiado lento ya que Zapato logra esquivarlo. |
1 Zapato se saca de la manga un FLICKER . Golpea de pleno a Devil. (-738 ) No ha estado mal. Devil cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. () |
1,5 Devil consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+243 ) (-243 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. Zapato toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula. Pese a que Devil hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de Zapato. Devil logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
2 Devil intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo. |
2,5 Sin pensárselo dos veces Zapato ejecuta un FINNING SWALLOW . Devil logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Sin pensárselo Devil se prepara para lanzar un contragolpe. (+23,5% ) Devil intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO . Zapato lo bloquea con su defensa. (-310 ) |
3 Zapato ha empujado a Devil contra la esquina. (+50% ) Zapato intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW . Golpea al aire ya que Devil logra zafarse. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zapato. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Zapato y 4 puntos extra para Devil. 34 , 100% , 81% . 14 , 23% , 27% . |
Round 4º |
0,5 Sin pensárselo dos veces Devil ejecuta un GANCHO de izquierda buscando aberturas. Golpea al aire ya que Zapato logra zafarse. Sin tiempo a respirar Zapato se lanza a la contra. (+24,7% ) Zapato intenta sorprender a su rival con un FLICKER dirigido al cuerpo. Devil absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-46 ) |
1 Zapato lanza un FLICKER . Devil lo bloquea con su defensa. (-135 ) (+5% ) Zapato atraviesa el aire con otro FLICKER. Devil logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
1,5 El rival de Zapato ve venir un SMASH al rostro. Devil ralentiza su avance con un FLICKER. (-16% ) Devil reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-123 ) |
2 Zapato lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo. Logra atravesar la guardia de Devil y golpea. (-326 ) Devil no puede más y cae. () |
2,5 Pese a que las piernas le tiemblan, Devil logra incorporarse a la cuenta de 7. (+27 ) (-27 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. El árbitro advierte a Zapato por bajar demasiado la cabeza en la confrontación. |
3 Zapato atrapa a Devil en la esquina. (+50% ) Sin pensárselo dos veces Zapato ejecuta un FINNING SWALLOW . Devil absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-148 ) Las piernas de Devil no paran de temblar y se desploman. () Zapato ha ganado por K.O. técnico ya que Devil ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate. |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. Zapato es el ganador del combate por KO. |