players Comunidad: 36.205conectados Online: 94 conectados Hoy: 111 directo En directo: 4


Fecha 19-02-24 15:20

Link Permanente Reglamento

Pepepotamo
Vs.

sapopepe


Comienza el duelo de fama a 6 rounds por ascender en el "Salón de la Fama" de Kobox.
Hoy se han dado cita en el estadio Euskal_Herria_Boxeo_Elkartea 4.558 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 198,23 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Pepepotamo ISLAS COOK
Su récord personal es de 1.961 victorias 454 derrotas 2 nulos y 1.745 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 92,25 kilos portando el calzón azul tenemos a sapopepe PUERTO RICO
Su récord personal es de 5.335 victorias 790 derrotas 13 nulos y 4.810 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Pepepotamo ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, sapopepe se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
La corpulencia de Pepepotamo le otorga un +25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a sapopepe un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Pepepotamo lanza una combinación contra la guardia de sapopepe.
1
El rival de sapopepe ve venir un FINNING SWALLOW al pecho.
Pepepotamo retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Pepepotamo se lanza a la contra. (+32,6% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Pepepotamo ejecuta un FINNING SWALLOW a la mandíbula.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
sapopepe reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2.851 Extra Daño a la salud. contra crítico )
1,5
Sin pensárselo dos veces Pepepotamo ejecuta un SWING .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
sapopepe reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-115 Extra Daño a la resistencia. )
2
Pepepotamo gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW de derecha .
sapopepe retrocede para esquivar el golpe.
sapopepe logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,1% probabilidad de golpeo)
sapopepe se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Pepepotamo lo bloquea con su defensa. (-82  Daño a la resistencia. )
2,5
El rival de sapopepe ve venir un FINNING SWALLOW .
Un golpe demasiado lento ya que Pepepotamo logra esquivarlo.
3
Tras contemplarse mutuamente Pepepotamo inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque sapopepe no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pepepotamo.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Pepepotamo y 4 puntos extra para sapopepe.

10 , 100% , 100% .
4 , 67% , 94% .

Round 2º

0,5
sapopepe no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Pepepotamo logra esquivarlo.
1
Pepepotamo se resbala permitiendo a sapopepe retomar el ritmo del combate.
1,5
Sin pensárselo dos veces Pepepotamo ejecuta un FINNING SWALLOW de izquierda . sapopepe hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a Pepepotamo. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
sapopepe reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-125 Extra Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces sapopepe toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón.
Pepepotamo lo bloquea con su defensa. (-86  Daño a la salud. )
2,5
Se ha desatado la afición de los hinchas Pepe lovers.
3
sapopepe ha acorralado a Pepepotamo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
sapopepe no baja el ritmo y lanza un BULLET dirigiéndose al mentón.
Atraviesa la guardia de Pepepotamo y le alcanza. (-775  Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sapopepe.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Pepepotamo y 9 puntos extra para sapopepe.

15 , 92% , 100% .
15 , 68% , 92% .

Round 3º

0,5
El rival de Pepepotamo ve venir un IZQUIERDAZO . sapopepe hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a Pepepotamo. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que sapopepe logra zafarse.
1
Pepepotamo toma la iniciativa y ejecuta un HOOK dirigiéndose a los riñones.
Golpea al aire ya que sapopepe logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces Pepepotamo ejecuta un HOOK . Pese a que sapopepe hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de Pepepotamo.
sapopepe absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-635  Daño a la salud. )
2
sapopepe gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Pepepotamo logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Pepepotamo se lanza a la contra. (+18,7% probabilidad de golpeo)
Pepepotamo se posiciona para lanzar con la derecha un SWING .
sapopepe absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-44  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces sapopepe toma la iniciativa y lanza un BULLET .
Pepepotamo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
sapopepe arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
Golpea al aire ya que Pepepotamo logra zafarse.
Sin pensárselo Pepepotamo se prepara para lanzar un contragolpe. (+28,6% probabilidad de golpeo)
Pepepotamo intenta sorprender a su rival con un HOOK de izquierda . sapopepe hostiga lanzando un BULLET. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
sapopepe mantiene firme su guardia. (-136  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Pepepotamo y 4 puntos extra para sapopepe.

23 , 94% , 99% .
19 , 62% , 85% .

Round 4º

0,5
sapopepe saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!.
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que Pepepotamo la esquiva con facilidad
sapopepe sigue acelerando, no deja de combinar golpes rapidísimos.
Pepepotamo logra bloquear la mayoría de los golpes (-296  Daño a la resistencia. romper guardia )
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
1
Pepepotamo utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero sapopepe le supera.
1,5
Sin pensárselo dos veces sapopepe toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Pepepotamo retrocede para esquivar el golpe.
2
sapopepe se saca de la manga un FINNING SWALLOW dirigiéndose al rostro.
Pepepotamo retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces sapopepe ejecuta un FINNING SWALLOW .
Pepepotamo ha recibido un buen golpe. (-1.354  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
sapopepe atrapa a Pepepotamo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sapopepe ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Ha explotado de lleno en Pepepotamo. (-614  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sapopepe.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Pepepotamo y 9 puntos extra para sapopepe.

27 , 96% , 29% .
30 , 63% , 81% .

Round 5º

0,5
sapopepe arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
Pepepotamo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.732  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
Pepepotamo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
Pepepotamo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2.759 Resistencia Recuperada) (-2.759 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
sapopepe gira la cadera, ha lanzado un gancho al PLEXO SOLAR.
Pepepotamo mantiene firme su guardia. (-239  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
1,5
sapopepe se resbala permitiendo a Pepepotamo retomar el ritmo del combate.
2
Sin pensárselo dos veces sapopepe toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Pepepotamo. (-1.282  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces sapopepe toma la iniciativa y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Pepepotamo lo bloquea con su defensa. (-194  Daño a la resistencia. )
3
Pepepotamo se saca de la manga un SWING de izquierda .
sapopepe reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-325  Daño a la resistencia. romper guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sapopepe.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Pepepotamo y 10 puntos extra para sapopepe.

31 , 53% , 92% .
45 , 64% , 56% .

Round 6º

0,5
Pepepotamo lanza un HOOK .
sapopepe mantiene firme su guardia. (-939  Daño a la salud. )
1
Pepepotamo amaga un HOOK preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, Pepepotamo trae consigo un HOOK buscando el hígado.
sapopepe ha recibido un buen golpe. (-1.319  Daño a la resistencia. kobox punto)
sapopepe se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
sapopepe se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+1.882 Resistencia Recuperada) (-1.882 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Pepepotamo toma la iniciativa y ejecuta un SWING .
sapopepe logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Pepepotamo toma la iniciativa y ejecuta un HOOK de izquierda buscando el hígado. sapopepe hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a Pepepotamo. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Logra atravesar la guardia de sapopepe y golpea. (-779  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Pepepotamo realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
A la finta le sigue un HOOK buscando el costado.
Un golpe demasiado lento ya que sapopepe logra esquivarlo.
Sin pensárselo sapopepe se prepara para lanzar un contragolpe. (+14% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sapopepe ejecuta un SMASH .
Atraviesa la guardia de Pepepotamo y le alcanza. (-6.374  Daño a la salud. contra crítico kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Pepepotamo cae. (kobox punto)
3
Pepepotamo intenta incorporarse pero cae de bruces, los sanitarios acuden al cuadrilátero para asistirle.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
sapopepe es el ganador del combate por KO.
boxeo