players Comunidad: 36.193conectados Online: 91 conectados Hoy: 334 directo En directo: 4


Fecha 17-02-24 15:40

Link Permanente Reglamento

pumbapumba
Vs.

johnhitler1


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga IX. Bronce.
Hoy se han dado cita en el estadio Racing_Olavarria 3.400 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 143,55 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a pumbapumba ARGENTINA
Su récord personal es de 4.551 victorias 1.819 derrotas 45 nulos y 3.508 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 200 kilos portando el calzón azul tenemos a johnhitler1 SAN MARINO
Su récord personal es de 1.987 victorias 1.477 derrotas 24 nulos y 1.350 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
pumbapumba ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, johnhitler1 se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de pumbapumba aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de johnhitler1 le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
pumbapumba acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
johnhitler1 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
pumbapumba vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
johnhitler1 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-100  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso pumbapumba arremete con otro golpe.
johnhitler1 lo bloquea con su defensa. (-117  Daño a la salud. romper guardia ) (+3% impulso)
pumbapumba vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
johnhitler1 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-131  Daño a la resistencia. )
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
1
pumbapumba intenta sorprender a su rival con un HOOK al mentón.
johnhitler1 lo bloquea con su defensa. (-276  Daño a la salud. )
1,5
El rival de pumbapumba ve venir un FLICKER .
Golpea al aire ya que johnhitler1 logra zafarse.
2
El rival de pumbapumba ve venir un FLICKER .
johnhitler1 lo bloquea con su defensa. (-396  Daño a la salud. )
2,5
pumbapumba balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
pumbapumba carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Un golpe demasiado lento ya que johnhitler1 logra esquivarlo.
pumbapumba vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Golpea al aire ya que johnhitler1 logra zafarse.
pumbapumba sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
johnhitler1 mantiene firme su guardia. (-130  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
pumbapumba no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Impacta de pleno sobre johnhitler1. (-412  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
3
pumbapumba atrapa a johnhitler1 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
pumbapumba gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT dirigiéndose al cuerpo.
johnhitler1 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pumbapumba.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para pumbapumba y 4 puntos extra para johnhitler1.

12 , 100% , 57% .
4 , 81% , 97% .

Round 2º

0,5
Desde la esquina de johnhitler1 su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
pumbapumba toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
johnhitler1 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-255  Daño a la salud. )
1,5
johnhitler1 gira la cadera, ha lanzado un SMASH dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que pumbapumba logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces pumbapumba ejecuta un HOOK a los riñones. johnhitler1 hostiga con un JAB, pumbapumba no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
johnhitler1 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-230  Daño a la resistencia. )
2,5
pumbapumba gira la cadera, ha lanzado un HOOK .
johnhitler1 lo bloquea con su defensa. (-441  Daño a la salud. )
3
pumbapumba ha empujado a johnhitler1 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces pumbapumba ejecuta un FLICKER .
johnhitler1 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-506  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pumbapumba.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para pumbapumba y 4 puntos extra para johnhitler1.

23 , 100% , 59% .
8 , 72% , 57% .

Round 3º

0,5
pumbapumba arremete con un DERECHAZO . johnhitler1 hostiga con un JAB, pumbapumba no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
johnhitler1 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-277  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces johnhitler1 toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
Golpea al aire ya que pumbapumba logra zafarse.
Sin pensárselo pumbapumba se prepara para lanzar un contragolpe. (+20% probabilidad de golpeo)
El rival de pumbapumba ve venir un JOLT .
johnhitler1 lo bloquea con su defensa. (-680  Daño a la resistencia. )
1,5
pumbapumba gira la cadera, ha lanzado un FLICKER al cuerpo. johnhitler1 hostiga lanzando un JAB pero pumbapumba lo esquiva con facilidad.
johnhitler1 retrocede para esquivar el golpe.
2
pumbapumba no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT dirigiéndose a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que johnhitler1 logra esquivarlo.
Sin pensárselo johnhitler1 se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces johnhitler1 toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW . Pese a que pumbapumba hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de johnhitler1.
pumbapumba mantiene firme su guardia. (-414  Daño a la resistencia. )
2,5
pumbapumba acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
johnhitler1 retrocede para esquivar el golpe.
pumbapumba no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que johnhitler1 logra zafarse.
La fatiga hace que los golpes de pumbapumba lleguen con menor intensidad.
pumbapumba vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Ha explotado de lleno en johnhitler1. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
pumbapumba está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Aprovechando la inercia del giro pumbapumba lanza otro golpe.
johnhitler1 ha sido alcanzado. (-91  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
3
johnhitler1 se saca de la manga un GANCHO al cuerpo.
pumbapumba retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo dos veces johnhitler1 ejecuta otro GANCHO.
pumbapumba mantiene firme su guardia. (-88  Daño a la salud. )
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pumbapumba.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para pumbapumba y 4 puntos extra para johnhitler1.

36 , 100% , 17% .
12 , 68% , 13% .

Round 4º

0,5
johnhitler1 gira la cadera, ha lanzado un GANCHO dirigiéndose al estómago.
Impacta de pleno sobre pumbapumba. (-932  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de pumbapumba no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, pumbapumba logra incorporarse a la cuenta de 5. (+1.650 Resistencia Recuperada) (-1.650 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
pumbapumba toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT .
johnhitler1 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces pumbapumba ejecuta un HOOK .
johnhitler1 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-77  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces johnhitler1 toma la iniciativa y lanza un SWING de izquierda dirigiéndose al rostro.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
pumbapumba absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-519 Extra Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces pumbapumba ejecuta un DERECHAZO .
johnhitler1 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
pumbapumba atrapa a johnhitler1 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
pumbapumba gira la cadera, ha lanzado un FLICKER buscando el mentón.
johnhitler1 ha recibido un buen golpe. (-986  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pumbapumba.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para pumbapumba y 7 puntos extra para johnhitler1.

45 , 48% , 100% .
22 , 55% , 12% .

Round 5º

0,5
pumbapumba toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que johnhitler1 logra esquivarlo.
1
pumbapumba cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a pumbapumba
1,5
Sin pensárselo dos veces johnhitler1 ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que pumbapumba logra zafarse.
Sin tiempo a respirar pumbapumba se lanza a la contra. (+9,9% probabilidad de golpeo)
El rival de pumbapumba ve venir un FLICKER dirigido al mentón.
johnhitler1 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-175  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces johnhitler1 ejecuta un JAB buscando el mentón.
pumbapumba mantiene firme su guardia. (-39  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Golpea al aire ya que pumbapumba logra zafarse.
2,5
pumbapumba se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
johnhitler1 ha sido alcanzado. (-102  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
johnhitler1 ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
johnhitler1 no baja el ritmo y lanza un SWING .
pumbapumba reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-280  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para pumbapumba y 7 puntos extra para johnhitler1.

51 , 50% , 92% .
29 , 53% , 11% .

Round 6º

0,5
pumbapumba toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER .
Atraviesa la guardia de johnhitler1 y le alcanza. (-454  Daño a la resistencia. kobox punto)
johnhitler1 cae al suelo. (kobox punto)
1
johnhitler1 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+1.680 Resistencia Recuperada) (-1.680 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
johnhitler1 se saca de la manga un DERECHAZO a la mandíbula. Pese a que pumbapumba hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de johnhitler1.
pumbapumba lo bloquea con su defensa. (-76  Daño a la salud. )
1,5
pumbapumba no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . johnhitler1 hostiga con un JAB, pumbapumba no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Golpea al aire ya que johnhitler1 logra zafarse.
2
pumbapumba ha logrado hacer retroceder a johnhitler1 tras una sucesión de golpes cortos.
2,5
pumbapumba comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Un golpe demasiado lento ya que johnhitler1 logra esquivarlo.
pumbapumba vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
johnhitler1 retrocede para esquivar el golpe.
Aprovechando la inercia del giro pumbapumba lanza otro golpe.
johnhitler1 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
pumbapumba no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que johnhitler1 logra zafarse.
3
pumbapumba ha empujado a johnhitler1 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
pumbapumba intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT dirigiéndose al rostro.
johnhitler1 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pumbapumba.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para pumbapumba y 5 puntos extra para johnhitler1.

63 , 50% , 77% .
34 , 30% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es pumbapumba con un total de 63 puntos frente a los 34 puntos obtenidos por johnhitler1.
boxeo