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Fecha 17-02-24 15:30

Link Permanente Reglamento

indiopito
Vs.

trepamuros


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga VII. Bronce.
Hoy se han dado cita en el estadio BuenosAires_BoxingClub 3.900 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 200 kilos portando el calzón rojo tenemos a indiopito INDIA
Su récord personal es de 7.640 victorias 1.293 derrotas 12 nulos y 7.396 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 113,14 kilos portando el calzón azul tenemos a trepamuros JAMAICA
Su récord personal es de 4.679 victorias 1.514 derrotas 44 nulos y 3.570 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

indiopito ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, trepamuros se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de indiopito le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a trepamuros un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
indiopito amaga un SWING preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
indiopito toma la iniciativa y ejecuta un SMASH dirigido al mentón.
trepamuros logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
trepamuros aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13,1% probabilidad de golpeo)
trepamuros se saca de la manga un FLICKER al rostro.
indiopito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-130  Daño a la salud. )
1
indiopito lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
indiopito arremete con un SMASH dirigido a la mandíbula.
trepamuros retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo trepamuros se prepara para lanzar un contragolpe. (+19,8% probabilidad de golpeo)
trepamuros intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW .
Ha golpeado directamente a indiopito. (-1.628  Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1,5
Tras contemplarse mutuamente indiopito inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque trepamuros no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2
indiopito prepara la izquierda para lanzar un SMASH dirigiéndose al cuerpo.
trepamuros retrocede para esquivar el golpe.
2,5
indiopito toma la iniciativa y ejecuta un HOOK de izquierda a los riñones. trepamuros hostiga lanzando un FLICKER. (-33% probabilidad de golpeo reducida)
trepamuros logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
trepamuros aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+25,7% probabilidad de golpeo)
trepamuros no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW dirigiéndose al estómago.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
indiopito mantiene firme su guardia. (-698 Extra Daño a la resistencia. )
3
indiopito ha conducido a trepamuros contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
indiopito arremete con un SWING de derecha buscando el pecho. trepamuros hostiga lanzando un FLICKER. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
Atraviesa la guardia de trepamuros y le alcanza. (-1.448  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por indiopito.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para indiopito y 7 puntos extra para trepamuros.

8 , 88% , 58% .
9 , 100% , 16% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces indiopito toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . trepamuros ralentiza su avance con un FLICKER. (-34% probabilidad de golpeo reducida)
trepamuros logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
trepamuros aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+27,3% probabilidad de golpeo)
trepamuros se saca de la manga un BOLADO al mentón.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Atraviesa la guardia de indiopito y le alcanza. (-5.374 Extra Daño a la salud. kobox punto)
1
indiopito lanza un SMASH . trepamuros no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
trepamuros reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-842  Daño a la resistencia. )
trepamuros cae al suelo. (kobox punto)
1,5
trepamuros logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+1.631 Resistencia Recuperada) (-1.631 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Desde la esquina de indiopito su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2
indiopito va a sacar la derecha para lanzar un BOLADO .
trepamuros retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces indiopito ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
trepamuros mantiene firme su guardia. (-156  Daño a la salud. )
3
indiopito ha logrado acorralar a trepamuros en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
indiopito finta pero trepamuros se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
indiopito gira la cadera, ha lanzado un SWING .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
trepamuros lo bloquea con su defensa. (-1.931 Extra Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para trepamuros y besa la lona. (kobox punto)
trepamuros logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+1.631 Resistencia Recuperada) (-1.631 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por indiopito.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para indiopito y 7 puntos extra para trepamuros.

19 , 49% , 46% .
18 , 50% , 100% .

Round 3º

0,5
El rival de indiopito ve venir un IZQUIERDAZO al estómago. trepamuros no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-29% probabilidad de golpeo reducida)
trepamuros mantiene firme su guardia. (-84  Daño a la resistencia. )
1
El rival de indiopito ve venir un SWING .
trepamuros ha recibido un buen golpe. (-1.711  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
indiopito finta pero trepamuros se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
indiopito intenta sorprender a su rival con un SWING .
trepamuros reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-375  Daño a la resistencia. )
2
indiopito arremete con un BOLADO dirigido al cuerpo. trepamuros no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-31% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que trepamuros logra esquivarlo.
trepamuros logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+41,6% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces trepamuros toma la iniciativa y lanza un BOLADO dirigiéndose al estómago.
indiopito ha sido alcanzado. (-2.051  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
indiopito cae al suelo. (kobox punto)
2,5
indiopito logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2.561 Resistencia Recuperada) (-2.561 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
indiopito se saca de la manga un DERECHAZO . trepamuros hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a indiopito. (-31% probabilidad de golpeo reducida)
trepamuros logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
trepamuros aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+26,3% probabilidad de golpeo)
trepamuros toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW al mentón.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
indiopito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-693 Extra Daño a la salud. )
3
indiopito ha acorralado a trepamuros en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
indiopito no baja el ritmo y lanza un SMASH buscando aberturas. trepamuros intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
trepamuros absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-596  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por indiopito.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para indiopito y 5 puntos extra para trepamuros.

30 , 26% , 100% .
26 , 25% , 31% .

Round 4º

0,5
trepamuros lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
indiopito lanza un SMASH . trepamuros hostiga con un FLICKER, indiopito no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
trepamuros mantiene firme su guardia. (-276  Daño a la resistencia. )
1,5
indiopito toma la iniciativa y ejecuta un SWING . trepamuros no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
Ha golpeado directamente a trepamuros. (-1.026  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
2
El rival de indiopito ve venir un BOLADO de derecha buscando el cuerpo. trepamuros hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a indiopito. (-34% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que trepamuros logra esquivarlo.
trepamuros aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+15,9% probabilidad de golpeo)
trepamuros toma la iniciativa y ejecuta un SMASH dirigiéndose al cuerpo.
Impacta de pleno sobre indiopito. (-919  Daño a la resistencia. contra crítico kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces indiopito toma la iniciativa y lanza un SWING de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que trepamuros logra esquivarlo.
3
indiopito intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero trepamuros logra hacerle retroceder.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por indiopito.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para indiopito y 5 puntos extra para trepamuros.

41 , 28% , 47% .
32 , 11% , 18% .

Round 5º

0,5
indiopito toma la iniciativa y ejecuta un SWING de izquierda buscando el costado.
trepamuros absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-654  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para trepamuros y cae. (kobox punto)
1
trepamuros intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+393 Resistencia Recuperada) (-393 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
trepamuros lanza un IZQUIERDAZO al mentón.
indiopito lo bloquea con su defensa. (-156  Daño a la salud. )
1,5
indiopito lanza un SMASH buscando el estómago.
trepamuros logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
trepamuros logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+17% probabilidad de golpeo)
trepamuros no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW .
indiopito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-309  Daño a la resistencia. contra crítico )
2
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que indiopito acaba haciendo retroceder a trepamuros.
2,5
indiopito adopta la postura para sacar con la derecha un BOLADO buscando el estómago.
trepamuros absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-348  Daño a la resistencia. )
trepamuros se empotra contra el suelo. (kobox punto)
indiopito ha ganado por K.O. técnico ya que trepamuros ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
indiopito es el ganador del combate por KO.
boxeo