players Comunidad: 36.193conectados Online: 88 conectados Hoy: 363 directo En directo: 7


Fecha 17-02-24 15:25

Link Permanente Reglamento

egm1991
Vs.

DANIDEPU


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga VI. Bronce.
Hoy se han dado cita en el estadio Bunker_Boxes_una_vacante 4.300 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 79,93 kilos portando el calzón rojo tenemos a egm1991 MÉXICO
Su récord personal es de 6.178 victorias 1.588 derrotas 20 nulos y 5.194 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 187,05 kilos portando el calzón azul tenemos a DANIDEPU ESPAÑA
Su récord personal es de 5.425 victorias 919 derrotas 12 nulos y 4.909 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
egm1991 ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, DANIDEPU se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de egm1991 aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de DANIDEPU le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
egm1991 intenta sorprender a su rival con un FLICKER .
DANIDEPU mantiene firme su guardia. (-184  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces egm1991 toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
DANIDEPU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
egm1991 no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
Golpea al aire ya que DANIDEPU logra zafarse.
1,5
DANIDEPU acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar. egm1991 intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
Un golpe demasiado lento ya que egm1991 logra esquivarlo.
DANIDEPU vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
egm1991 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-70  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
DANIDEPU aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Golpea de pleno a egm1991. (-634  Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
DANIDEPU sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
egm1991 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-329  Daño a la salud. )
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
2
DANIDEPU carga con intensidad para romper el ritmo de egm1991.
2,5
egm1991 no baja el ritmo y lanza un GANCHO al estómago.
DANIDEPU retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo DANIDEPU se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,1% probabilidad de golpeo)
DANIDEPU lanza un SMASH de izquierda .
egm1991 mantiene firme su guardia. (-1.237  Daño a la salud. )
3
egm1991 atrapa a DANIDEPU en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces egm1991 toma la iniciativa y lanza un FLICKER dirigiéndose al mentón.
DANIDEPU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por egm1991.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para egm1991 y 7 puntos extra para DANIDEPU.

7 , 80% , 98% .
9 , 100% , 70% .

Round 2º

0,5
egm1991 gira la cadera, ha lanzado un FLICKER al mentón.
Golpea de pleno a DANIDEPU. (-735  Daño a la salud. kobox punto)
1
egm1991 se saca de la manga un FLICKER .
DANIDEPU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El rival de egm1991 ve venir un SMASH .
DANIDEPU ha sido alcanzado. (-3.373  Daño a la salud. kobox punto)
2
DANIDEPU posiciona la derecha para ejecutar un BOLADO .
Un golpe demasiado lento ya que egm1991 logra esquivarlo.
egm1991 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+24,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces egm1991 toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
Golpea al aire ya que DANIDEPU logra zafarse.
2,5
DANIDEPU se ve incapaz de seguir el ritmo de egm1991 y su juego de pies.
3
DANIDEPU no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW buscando aberturas. egm1991 intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
Ha golpeado directamente a egm1991. (-1.351  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por egm1991.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para egm1991 y 5 puntos extra para DANIDEPU.

20 , 81% , 32% .
15 , 46% , 55% .

Round 3º

0,5
DANIDEPU arremete con un SMASH .
Un golpe demasiado lento ya que egm1991 logra esquivarlo.
egm1991 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+24,7% probabilidad de golpeo)
egm1991 gira la cadera, ha lanzado un SMASH .
DANIDEPU ha recibido un buen golpe. (-2.075  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
1
Ya no hay vuelta atrás, ¡egm1991 se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
egm1991 asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Atraviesa la guardia de DANIDEPU y le alcanza. (-1.127 Extra Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
egm1991 sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
DANIDEPU mantiene firme su guardia. (-451  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+2% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso egm1991 arremete con otro golpe. Pese a que DANIDEPU hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de egm1991.
DANIDEPU reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-261  Daño a la salud. romper guardia ) (+3% impulso)
DANIDEPU se desploma. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, DANIDEPU logra incorporarse a la cuenta de 4. (-319 Resistencia Perdida) (+285 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
egm1991 lanza un FLICKER .
DANIDEPU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
egm1991 se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que DANIDEPU logra esquivarlo.
DANIDEPU logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,2% probabilidad de golpeo)
DANIDEPU se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces DANIDEPU ejecuta un JOLT buscando aberturas. egm1991 hostiga lanzando un FLICKER pero DANIDEPU lo esquiva con facilidad.
egm1991 ha recibido un buen golpe. (-76  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
El rival de egm1991 ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que DANIDEPU logra esquivarlo.
3
egm1991 ha acorralado a DANIDEPU en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
egm1991 gira la cadera, ha lanzado un FLICKER .
Golpea al aire ya que DANIDEPU logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por egm1991.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para egm1991 y 4 puntos extra para DANIDEPU.

36 , 82% , 19% .
20 , 5% , 24% .

Round 4º

0,5
egm1991 lanza un SMASH al estómago.
DANIDEPU retrocede para esquivar el golpe.
DANIDEPU aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,6% probabilidad de golpeo)
DANIDEPU se saca de la manga un JOLT de derecha . egm1991 hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a DANIDEPU. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
egm1991 lo bloquea con su defensa. (-1.037  Daño a la salud. )
1
DANIDEPU mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
Debido al cansancio los golpes de DANIDEPU llegan con menor intensidad.
DANIDEPU ha intentado fintar pero egm1991 no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces DANIDEPU toma la iniciativa y lanza un BOLADO buscando el cuerpo.
egm1991 ha recibido un buen golpe. (-377  Daño a la resistencia. kobox punto)
egm1991 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
egm1991 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+1.994 Resistencia Recuperada) (-1.994 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
DANIDEPU lanza una combinación contra la guardia de egm1991.
2,5
DANIDEPU está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
DANIDEPU se saca de la manga un BOLADO de derecha dirigiéndose a la mandíbula. Pese a que egm1991 hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de DANIDEPU.
Un golpe demasiado lento ya que egm1991 logra esquivarlo.
3
Sin pensárselo dos veces egm1991 ejecuta un SMASH de izquierda al mentón.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
DANIDEPU ha recibido un buen golpe. (-4.587 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de DANIDEPU no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
DANIDEPU no sabe donde se encuentra, ¡está zumbado!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
egm1991 es el ganador del combate por KO.
boxeo