players Comunidad: 36.195conectados Online: 139 conectados Hoy: 250 directo En directo: 6


Fecha 17-02-24 15:25

Link Permanente Reglamento

sapopepe
Vs.

drope


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga VI. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio DOLAR_STADiUM 4.400 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 92,25 kilos portando el calzón rojo tenemos a sapopepe PUERTO RICO
Su récord personal es de 5.335 victorias 790 derrotas 13 nulos y 4.810 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 200 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a drope ESPAÑA
Su récord personal es de 4.019 victorias 2.390 derrotas 57 nulos y 2.976 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

sapopepe ha adoptado la posición de Defensa en Cruz, frente a él, drope se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de sapopepe aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de drope le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
sapopepe no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que drope logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces sapopepe ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
drope lo bloquea con su defensa. (-98  Daño a la resistencia. )
1,5
sapopepe arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
Golpea al aire ya que drope logra zafarse.
drope aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,4% probabilidad de golpeo)
drope gira la cadera, ha lanzado un SWING de derecha dirigido a la mandíbula. sapopepe hostiga lanzando un BULLET pero drope lo esquiva con facilidad.
Logra atravesar la guardia de sapopepe y golpea. (-3.514  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡El protector bucal ha salido volando!!
2
sapopepe lanza un FINNING SWALLOW .
drope reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-552  Daño a la salud. )
2,5
drope balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Atraviesa la guardia de sapopepe y le alcanza. (-289  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
drope no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
sapopepe reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-85  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
drope no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. sapopepe hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a drope. (-12% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que sapopepe logra esquivarlo.
Aprovechando la inercia del giro drope lanza otro golpe. sapopepe hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a drope. (-11% probabilidad de golpeo reducida)
sapopepe retrocede para esquivar el golpe.
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
3
El clamor de Amamos a drope llena el estadio sin pausa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sapopepe.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para sapopepe y 8 puntos extra para drope.

6 , 59% , 75% .
11 , 95% , 83% .

Round 2º

0,5
drope gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW . sapopepe hostiga lanzando un BULLET. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
sapopepe lo bloquea con su defensa. (-202  Daño a la salud. )
1
sapopepe arremete con un FINNING SWALLOW .
drope logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo drope se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,2% probabilidad de golpeo)
drope prepara la izquierda para lanzar un SWING .
Golpea al aire ya que sapopepe logra zafarse.
1,5
sapopepe mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2
sapopepe arremete con un FINNING SWALLOW .
drope logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces sapopepe toma la iniciativa y lanza un BULLET dirigido al cuerpo.
drope mantiene firme su guardia. (-173  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
3
drope se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
drope carga con el primer golpe. sapopepe ralentiza su avance con un BULLET. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
sapopepe logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
drope vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo. Pese a que sapopepe hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de drope.
sapopepe retrocede para esquivar el golpe.
drope no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
sapopepe absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-170  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
drope vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Golpea al aire ya que sapopepe logra zafarse.
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sapopepe.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para sapopepe y 7 puntos extra para drope.

13 , 56% , 79% .
18 , 96% , 59% .

Round 3º

0,5
drope intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
Sin pensárselo dos veces drope ejecuta un HOOK .
Golpea de pleno a sapopepe. (-530  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero drope acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de sapopepe.
2
sapopepe no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!.
drope ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
¡No hay quién lo pare! sapopepe sigue lanzando golpes cada vez más rápido. drope ralentiza su avance con un JAB. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
drope es sorprendido por la avalancha ya que no logra cubrirse a tiempo (-1.924  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito FLURRY!
2,5
sapopepe lanza un DERECHAZO . drope hostiga lanzando un JAB. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
drope retrocede para esquivar el golpe.
3
sapopepe ha acorralado a drope en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
sapopepe se saca de la manga un SMASH de derecha .
Golpea al aire ya que drope logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sapopepe.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para sapopepe y 5 puntos extra para drope.

24 , 57% , 43% .
24 , 78% , 65% .

Round 4º

0,5
sapopepe arremete con un DERECHAZO buscando el cuerpo.
drope ha recibido un buen golpe. (-404  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
sapopepe lanza un SMASH .
drope mantiene firme su guardia. (-618  Daño a la resistencia. )
1,5
drope mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, sapopepe le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
2
sapopepe arremete con un BULLET . drope hostiga lanzando un JAB pero sapopepe lo esquiva con facilidad.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
drope lo bloquea con su defensa. (-1.290 Extra Daño a la salud. )
2,5
Los movimientos de sapopepe se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!. drope hostiga lanzando un JAB pero sapopepe lo esquiva con facilidad.
drope logra bloquear la mayoría de los golpes (-522  Daño a la salud. )
sapopepe no pierde la compostura y combina otra tanda de golpes rapidísimos.
drope ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
3
sapopepe ha logrado acorralar a drope en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de sapopepe ve venir un DERECHAZO .
drope retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo drope se prepara para lanzar un contragolpe. (+14,3% probabilidad de golpeo)
drope toma la iniciativa y ejecuta un JOLT de izquierda . sapopepe intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
sapopepe reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-261  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sapopepe.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para sapopepe y 4 puntos extra para drope.

35 , 55% , 34% .
28 , 61% , 24% .

Round 5º

0,5
sapopepe lanza una combinación contra la guardia de drope.
1
sapopepe lanza un gancho al PLEXO SOLAR.
Golpea al aire ya que drope logra zafarse.
1,5
sapopepe lanza una avalancha de golpes sobre su rival.
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que drope la esquiva con facilidad
sapopepe sigue acelerando, no deja de combinar golpes rapidísimos.
drope logra bloquear la mayoría de los golpes (-331  Daño a la resistencia. )
¡Bonito FLURRY!
2
Sin pensárselo dos veces sapopepe ejecuta un FINNING SWALLOW dirigido al cuerpo. drope hostiga con un JAB, sapopepe no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Un golpe demasiado lento ya que drope logra esquivarlo.
2,5
sapopepe arremete con un gancho al PLEXO SOLAR. drope hostiga lanzando un JAB pero sapopepe lo esquiva con facilidad.
drope retrocede para esquivar el golpe.
3
sapopepe ha empujado a drope contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
sapopepe ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sapopepe toma la iniciativa y lanza un SMASH .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
drope absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-750 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sapopepe.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para sapopepe y 4 puntos extra para drope.

45 , 56% , 14% .
32 , 55% , 21% .

Round 6º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de drope.
1
sapopepe gira la cadera, ha lanzado un gancho al PLEXO SOLAR.
drope logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
drope lanza un HOOK de derecha . Pese a que sapopepe hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de drope.
Golpea de pleno a sapopepe. (-1.463  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
sapopepe ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
sapopepe se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+1.882 Resistencia Recuperada) (-1.882 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
sapopepe intenta sorprender a su rival con un gancho al PLEXO SOLAR.
drope logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
sapopepe se saca de la manga un SMASH dirigido a la mandíbula.
drope retrocede para esquivar el golpe.
3
sapopepe ha logrado acorralar a drope en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
sapopepe lanza un gancho al PLEXO SOLAR. drope hostiga con un JAB, sapopepe no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
drope reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-228  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sapopepe.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para sapopepe y 7 puntos extra para drope.

51 , 35% , 90% .
42 , 56% , 18% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es sapopepe con un total de 51 puntos frente a los 42 puntos obtenidos por drope.
boxeo