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Fecha 17-02-24 14:10

Link Permanente Reglamento

trUmErs
Vs.

Fire_punch


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XV. Plata.
Hoy se han dado cita en el estadio Llivia_Arena 2.600 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 50,35 kilos portando el calzón rojo tenemos a trUmErs CHILE
Su récord personal es de 1.925 victorias 295 derrotas 2 nulos y 1.800 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 198,8 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Fire_punch ANDORRA
Su récord personal es de 2.279 victorias 1.468 derrotas 46 nulos y 1.381 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

trUmErs ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Fire_punch se encuentra en posición de Hitman.
El cuerpo más ligero de trUmErs aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Fire_punch le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
trUmErs lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
El rival de Fire_punch ve venir un GANCHO de izquierda .
trUmErs no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-316  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
trUmErs mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
trUmErs lanza un FINNING SWALLOW .
Fire_punch reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-233  Daño a la resistencia. )
2,5
Fire_punch se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que trUmErs logra zafarse.
3
trUmErs ha empujado a Fire_punch contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
trUmErs intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda buscando el estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Fire_punch logra esquivarlo.
Sin pensárselo Fire_punch se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,4% probabilidad de golpeo)
Fire_punch realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Fire_punch lanza un DERECHAZO .
trUmErs absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-116  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por trUmErs.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para trUmErs y 7 puntos extra para Fire_punch.

6 , 100% , 67% .
8 , 100% , 92% .

Round 2º

0,5
trUmErs toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago.
Fire_punch mantiene firme su guardia. (-49  Daño a la resistencia. )
1
trUmErs se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Fire_punch que cede ante el avance de trUmErs.
1,5
Fire_punch gira la cadera, ha lanzado un BOLADO .
trUmErs retrocede para esquivar el golpe.
2
Los fans de vamos Contacto Pleno !!! corean su nombre.
2,5
trUmErs no baja el ritmo y lanza un GANCHO de izquierda .
Fire_punch reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-245  Daño a la resistencia. )
3
El rival de Fire_punch ve venir un GANCHO de izquierda .
trUmErs lo bloquea con su defensa. (-211  Daño a la salud. )
Fire_punch no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
trUmErs ha sido alcanzado. (-1.464  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por trUmErs.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para trUmErs y 7 puntos extra para Fire_punch.

13 , 53% , 73% .
17 , 100% , 59% .

Round 3º

0,5
trUmErs baja la guardia provocando a su rival.
1
Sin pensárselo dos veces trUmErs ejecuta un FINNING SWALLOW dirigido al rostro.
Golpea al aire ya que Fire_punch logra zafarse.
1,5
Fire_punch se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de trUmErs que cede ante el avance de Fire_punch.
2
Fire_punch intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
trUmErs ha sido alcanzado. (-290  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
trUmErs intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
Fire_punch mantiene firme su guardia. (-378  Daño a la resistencia. )
trUmErs no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
Un golpe demasiado lento ya que Fire_punch logra esquivarlo.
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
3
Fire_punch acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Fire_punch carga con el primer golpe.
trUmErs mantiene firme su guardia. (-73  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
Aprovechando la inercia del giro Fire_punch lanza otro golpe. trUmErs no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-8% probabilidad de golpeo reducida)
Ha golpeado directamente a trUmErs. (-371  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
trUmErs se desploma. (kobox punto)
trUmErs consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+936 Resistencia Recuperada) (-936 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para trUmErs y 7 puntos extra para Fire_punch.

17 , 28% , 84% .
28 , 100% , 34% .

Round 4º

0,5
El clamor de FiRePuNcHeRoS FaN CluB llena el estadio sin pausa.
1
trUmErs gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Fire_punch lo bloquea con su defensa. (-95  Daño a la resistencia. )
1,5
trUmErs combina un gancho al PLEXO SOLAR.
Fire_punch lo bloquea con su defensa. (-211  Daño a la resistencia. )
2
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Fire_punch.
2,5
trUmErs gira la cadera, ha lanzado un GANCHO a la mandíbula.
Fire_punch mantiene firme su guardia. (-333  Daño a la salud. )
trUmErs no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
Fire_punch reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-705  Daño a la salud. )
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
3
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero trUmErs acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a Fire_punch.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para trUmErs y 4 puntos extra para Fire_punch.

25 , 30% , 78% .
32 , 80% , 25% .

Round 5º

0,5
Fire_punch gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW al estómago.
Logra atravesar la guardia de trUmErs y golpea. (-662  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Fire_punch arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
trUmErs reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-394  Daño a la resistencia. )
trUmErs ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
trUmErs se incorpora a la cuenta de 7. (+530 Resistencia Recuperada) (-530 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El rival de trUmErs ve venir un GANCHO dirigido al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Fire_punch logra esquivarlo.
2
trUmErs golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
Sin pensárselo dos veces trUmErs ejecuta un GANCHO de izquierda .
Fire_punch no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.120  Daño a la salud. kobox punto)
Sin pensárselo dos veces trUmErs ejecuta otro GANCHO.
Fire_punch reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-404  Daño a la resistencia. )
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
Ya no puede sostenerse en pie y Fire_punch cae. (kobox punto)
3
Fire_punch se incorpora a la cuenta de 7. (+1.445 Resistencia Recuperada) (-1.445 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
trUmErs ha logrado acorralar a Fire_punch en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
trUmErs lanza un SWING de derecha .
Fire_punch lo bloquea con su defensa. (-285  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por trUmErs.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para trUmErs y 5 puntos extra para Fire_punch.

38 , 16% , 32% .
40 , 24% , 100% .

Round 6º

0,5
Fire_punch mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
trUmErs se saca de la manga un SMASH .
Fire_punch logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Fire_punch se lanza a la contra. (+13,7% probabilidad de golpeo)
Fire_punch intenta sorprender a su rival con un gancho al PLEXO SOLAR.
trUmErs absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-120  Daño a la resistencia. )
1,5
trUmErs intenta sorprender a su rival con un SMASH de izquierda buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Fire_punch logra esquivarlo.
2
Fire_punch no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW .
trUmErs mantiene firme su guardia. (-172  Daño a la salud. )
2,5
Fire_punch se saca de la manga un IZQUIERDAZO . trUmErs hostiga con un JAB, Fire_punch no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Ha golpeado directamente a trUmErs. (-670  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para trUmErs y besa la lona. (kobox punto)
3
trUmErs adopta la posición de lucha pero es incapaz de responder a las preguntas del árbitro ¡¡se encuentra inconsciente!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Fire_punch es el ganador del combate por KO.
boxeo