players Comunidad: 36.195conectados Online: 95 conectados Hoy: 251 directo En directo: 4


Fecha 17-02-24 14:10

Link Permanente Reglamento

CorderoJr
Vs.

FerroKi


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XV. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio Circo_Criollo 3.200 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 93,33 kilos portando el calzón rojo tenemos a CorderoJr ISLA NAVIDAD
Su récord personal es de 3.336 victorias 1.121 derrotas 20 nulos y 2.690 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 82,32 kilos portando el calzón azul tenemos a FerroKi ESPAÑA
Su récord personal es de 2.035 victorias 1.177 derrotas 26 nulos y 1.044 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
CorderoJr ha adoptado la posición de Defensa en Cruz, frente a él, FerroKi se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de CorderoJr le otorga un +2,75% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a FerroKi un aumento de +2,75% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
CorderoJr arremete con un IZQUIERDAZO .
FerroKi retrocede para esquivar el golpe.
FerroKi logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+18,1% probabilidad de golpeo)
El rival de FerroKi ve venir un DIRECTO dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que CorderoJr logra zafarse.
1
CorderoJr mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
CorderoJr toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO .
FerroKi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-478  Daño a la resistencia. )
2
CorderoJr arremete con un DERECHAZO dirigido al rostro.
FerroKi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
CorderoJr intenta sorprender a su rival con un BOLADO .
FerroKi ha recibido un buen golpe. (-837  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para FerroKi y cae. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, FerroKi logra incorporarse a la cuenta de 4. (+1.145 Resistencia Recuperada) (-1.145 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
CorderoJr ha conducido a FerroKi contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de CorderoJr ve venir un SMASH .
Golpea de pleno a FerroKi. (-1.342  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CorderoJr.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para CorderoJr y 4 puntos extra para FerroKi.

15 , 100% , 71% .
4 , 26% , 100% .

Round 2º

0,5
CorderoJr arremete con un SMASH .
FerroKi retrocede para esquivar el golpe.
1
CorderoJr se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
CorderoJr cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Un golpe demasiado lento ya que FerroKi logra esquivarlo.
Sin pensárselo FerroKi se prepara para lanzar un contragolpe. (+21% probabilidad de golpeo)
FerroKi finta un FLICKER con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
FerroKi intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW a la boca del estómago.
Logra atravesar la guardia de CorderoJr y golpea. (-279  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
CorderoJr toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW dirigiéndose al rostro.
Golpea al aire ya que FerroKi logra zafarse.
2
CorderoJr lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de FerroKi.
2,5
FerroKi gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al cuerpo.
CorderoJr mantiene firme su guardia. (-8  Daño a la resistencia. )
3
CorderoJr atrapa a FerroKi en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
CorderoJr gira la cadera, ha lanzado un BOLADO .
Golpea al aire ya que FerroKi logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CorderoJr.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para CorderoJr y 7 puntos extra para FerroKi.

21 , 100% , 25% .
12 , 28% , 100% .

Round 3º

0,5
El rival de CorderoJr ve venir un FINNING SWALLOW de derecha .
Atraviesa la guardia de FerroKi y le alcanza. (-453  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
CorderoJr se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
CorderoJr carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
FerroKi retrocede para esquivar el golpe.
CorderoJr aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Golpea al aire ya que FerroKi logra zafarse.
CorderoJr sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Golpea de pleno a FerroKi. (-358  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso CorderoJr arremete con otro golpe.
Impacta de pleno sobre FerroKi. (-484  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
Ha sido demasiado para FerroKi y cae. (kobox punto)
1,5
FerroKi espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+477 Resistencia Recuperada) (-477 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
La fatiga hace que los golpes de CorderoJr lleguen con menor intensidad.
CorderoJr intenta sorprender a su rival con un SMASH de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que FerroKi logra esquivarlo.
FerroKi logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,7% probabilidad de golpeo)
FerroKi arremete con un IZQUIERDAZO .
CorderoJr reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
2
La fatiga hace que los golpes de CorderoJr lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces CorderoJr ejecuta un SMASH de izquierda buscando el mentón.
FerroKi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
La fatiga hace que los golpes de CorderoJr lleguen con menor intensidad.
CorderoJr intenta sorprender a su rival con un BOLADO .
FerroKi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
FerroKi mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CorderoJr.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para CorderoJr y 4 puntos extra para FerroKi.

36 , 100% , 12% .
16 , 15% , 51% .

Round 4º

0,5
CorderoJr intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW .
Un golpe demasiado lento ya que FerroKi logra esquivarlo.
Sin pensárselo FerroKi se prepara para lanzar un contragolpe. (+17,2% probabilidad de golpeo)
FerroKi toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
CorderoJr no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-151  Daño a la resistencia. kobox punto)
CorderoJr se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
CorderoJr logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+1.350 Resistencia Recuperada) (-1.350 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
CorderoJr lanza un SMASH .
Un golpe demasiado lento ya que FerroKi logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces CorderoJr ejecuta un BOLADO .
FerroKi mantiene firme su guardia. (-362  Daño a la salud. )
2
CorderoJr prepara la derecha para lanzar un SMASH .
FerroKi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
CorderoJr arremete con un SMASH a la mandíbula.
FerroKi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-379  Daño a la salud. )
FerroKi no puede más y cae. (kobox punto)
3
FerroKi intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (-294 Resistencia Perdida) (+83 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
CorderoJr ha acorralado a FerroKi en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
CorderoJr no baja el ritmo y lanza un BOLADO buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que FerroKi logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CorderoJr.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para CorderoJr y 5 puntos extra para FerroKi.

47 , 69% , 56% .
24 , 4% , 35% .

Round 5º

0,5
CorderoJr se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
CorderoJr carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
FerroKi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
CorderoJr sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe. FerroKi no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que FerroKi logra zafarse.
CorderoJr no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
FerroKi retrocede para esquivar el golpe.
CorderoJr aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Un golpe demasiado lento ya que FerroKi logra esquivarlo.
1
CorderoJr intenta mantener la distancia con golpes largos pero FerroKi se impone en el intercambio.
1,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡CorderoJr se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
FerroKi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-146  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
FerroKi se desploma. (kobox punto)
CorderoJr ha ganado por K.O. técnico ya que FerroKi ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
CorderoJr es el ganador del combate por KO.
boxeo