players Comunidad: 36.195conectados Online: 137 conectados Hoy: 189 directo En directo: 6


Fecha 17-02-24 13:47

Link Permanente Reglamento

Punchucucoso
Vs.

Hooker


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 745º.
Hoy se han dado cita en el estadio Cleyto_Reyes 1.039 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Punchucucoso URUGUAY
Su récord personal es de 725 victorias 183 derrotas 0 nulos y 648 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 43,8 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Hooker ESPAÑA
Su récord personal es de 591 victorias 189 derrotas 3 nulos y 526 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Punchucucoso ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Hooker se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de Punchucucoso aumenta en un +3,8% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Hooker le otorga un +3,8% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Punchucucoso toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de izquierda .
Hooker logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Punchucucoso intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al cuerpo.
Hooker lo bloquea con su defensa. (-15  Daño a la resistencia. )
1,5
Punchucucoso baja la guardia provocando a su rival.
2
Punchucucoso no baja el ritmo y lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Hooker logra esquivarlo.
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de Punchucucoso.
Hooker absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-19  Daño a la resistencia. )
2,5
Punchucucoso intenta sorprender a su rival con un CROCHET buscando el pecho.
Hooker lo bloquea con su defensa. (-15  Daño a la resistencia. )
3
Punchucucoso se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Hooker que cede ante el avance de Punchucucoso.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punchucucoso.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Punchucucoso y 4 puntos extra para Hooker.

9 , 100% , 74% .
4 , 100% , 91% .

Round 2º

0,5
Punchucucoso se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que Hooker logra zafarse.
1
Punchucucoso se saca de la manga un JAB al rostro.
Golpea al aire ya que Hooker logra zafarse.
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que Hooker logra esquivarlo.
1,5
Hooker arremete con un DIRECTO dirigiéndose al estómago.
Ha golpeado directamente a Punchucucoso. (-45  Daño a la resistencia. kobox punto)
Punchucucoso se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
Punchucucoso se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+68 Resistencia Recuperada) (-68 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Hooker lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Punchucucoso.
2,5
Hooker se saca de la manga un HOOK de derecha al pecho.
Punchucucoso ha recibido un buen golpe. (-32  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Punchucucoso intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al mentón.
Hooker no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-25  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Hooker retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Punchucucoso y 7 puntos extra para Hooker.

16 , 79% , 46% .
15 , 98% , 87% .

Round 3º

0,5
Punchucucoso toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido al rostro.
Golpea al aire ya que Hooker logra zafarse.
Hooker logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,9% probabilidad de golpeo)
Hooker se saca de la manga un HOOK de derecha al rostro.
Golpea de pleno a Punchucucoso. (-48  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Sin pensárselo dos veces Punchucucoso ejecuta un CROCHET de derecha .
Golpea al aire ya que Hooker logra zafarse.
1,5
Punchucucoso no baja el ritmo y lanza un JAB .
Hooker lo bloquea con su defensa. (-16  Daño a la salud. )
2
Punchucucoso intenta imponer su ritmo de pies pero Hooker se impone.
2,5
Punchucucoso se saca de la manga un CROCHET .
Golpea al aire ya que Hooker logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Hooker se lanza a la contra. (+14,7% probabilidad de golpeo)
Hooker lanza un HOOK dirigiéndose a la boca del estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-130  Daño a la resistencia. kobox punto)
Punchucucoso no puede más y cae. (kobox punto)
3
Punchucucoso intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+68 Resistencia Recuperada) (-68 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Punchucucoso ha conducido a Hooker contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Punchucucoso toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de derecha dirigiéndose a la boca del estómago.
Hooker mantiene firme su guardia. (-16  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punchucucoso.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Punchucucoso y 8 puntos extra para Hooker.

22 , 43% , 96% .
28 , 98% , 65% .

Round 4º

0,5
Hooker se saca de la manga un HOOK .
Punchucucoso reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-22  Daño a la resistencia. )
1
Punchucucoso se saca de la manga un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que Hooker logra esquivarlo.
Sin pensárselo Hooker se prepara para lanzar un contragolpe. (+9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Hooker ejecuta un HOOK de izquierda a los riñones.
Punchucucoso retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Punchucucoso toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Hooker logra esquivarlo.
2
Hooker gira la cadera, ha lanzado un HOOK al mentón.
Punchucucoso ha recibido un buen golpe. (-92  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Punchucucoso gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Ha golpeado directamente a Hooker. (-30  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Punchucucoso no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Hooker reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-32  Daño a la salud. )
3
Punchucucoso lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punchucucoso.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Punchucucoso y 8 puntos extra para Hooker.

30 , 14% , 45% .
38 , 93% , 36% .

Round 5º

0,5
Hooker golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
Punchucucoso adopta la postura para sacar con la derecha un DIRECTO .
Hooker logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Hooker aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,8% probabilidad de golpeo)
Hooker no baja el ritmo y lanza un HOOK dirigido al rostro.
Punchucucoso ha sido alcanzado. (-68  Daño a la salud. kobox punto)
Punchucucoso ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
Punchucucoso adopta la posición de lucha pero se encuentra demasiado aturdido para responder las preguntas del árbitro.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Hooker es el ganador del combate por KO.
boxeo