players Comunidad: 36.198conectados Online: 134 conectados Hoy: 488 directo En directo: 10


Fecha 17-02-24 13:47

Link Permanente Reglamento

Mariospro
Vs.

manito


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 762º.
Hoy se han dado cita en el estadio Aguante_Messi 561 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,3 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Mariospro ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 95 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40,2 kilos portando el calzón azul tenemos a manito ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 112 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Mariospro ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, manito se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Mariospro le otorga un +0,1% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a manito un aumento de +0,1% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
manito arremete con un IZQUIERDAZO .
Mariospro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
manito realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
manito intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Mariospro ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
El rival de manito ve venir un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Impacta de pleno sobre Mariospro. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Mariospro ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
Mariospro se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces manito ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Mariospro logra esquivarlo.
Mariospro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Mariospro no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
manito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Mariospro baja la guardia provocando a su rival.
3
Mariospro ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Mariospro intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que manito logra esquivarlo.
manito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
manito arremete con un IZQUIERDAZO .
Mariospro retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por manito.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Mariospro y 10 puntos extra para manito.

4 , 62% , 50% .
15 , 100% , 45% .

Round 2º

0,5
Mariospro lanza un DERECHAZO .
Es un golpe perfecto.
Atraviesa la guardia de manito y le alcanza. (-1 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para manito y besa la lona. (kobox punto)
1
manito intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Mariospro no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea de pleno a manito. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
manito intenta mantener la distancia con golpes largos pero Mariospro se impone en el intercambio.
2
El amago de manito no ha sido suficiente para perturbar a Mariospro. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de manito ve venir un DERECHAZO al cuerpo.
Mariospro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
El rival de Mariospro ve venir un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Atraviesa la guardia de manito y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
manito ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
manito logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
manito se saca de la manga un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para Mariospro y cae. (kobox punto)
Mariospro intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mariospro.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Mariospro y 4 puntos extra para manito.

20 , 41% , 100% .
22 , 56% , 45% .

Round 3º

0,5
Mariospro intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el rostro.
Un golpe demasiado lento ya que manito logra esquivarlo.
Sin pensárselo manito se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
manito lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Mariospro logra zafarse.
1
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de Mariospro retrocede ante los golpes de manito.
1,5
Mariospro gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
manito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
manito arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Mariospro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Mariospro se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Mariospro ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
Mariospro se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Impacta de pleno sobre manito. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
manito no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
manito intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Los largos brazos de Mariospro llegan sin descanso contra la guardia de manito que acaba cediendo ante el avance de su rival.
3
Mariospro ha logrado acorralar a manito en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Mariospro no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que manito logra esquivarlo.
Sin pensárselo manito se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
manito intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Ha golpeado directamente a Mariospro. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mariospro.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Mariospro y 5 puntos extra para manito.

30 , 31% , 50% .
29 , 34% , 45% .

Round 4º

0,5
El rival de Mariospro ve venir un IZQUIERDAZO al estómago.
manito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
manito se empotra contra el suelo. (kobox punto)
Mariospro ha ganado por K.O. técnico ya que manito ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Mariospro es el ganador del combate por KO.
boxeo