Fecha 17-02-24 13:45
warpsfull |
Round 1º |
---|
0,5 warpsfull baja la guardia provocando a su rival. |
1 warpsfull se saca de la manga un DERECHAZO buscando el cuerpo. willyPacman mantiene firme su guardia. (-1 ) |
1,5 warpsfull intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero willyPacman logra hacerle retroceder. |
2 willyPacman gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro. Logra atravesar la guardia de warpsfull y golpea. (-1 ) |
2,5 willyPacman toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . warpsfull ha recibido un buen golpe. (-1 ) |
3 willyPacman lanza una combinación contra la guardia de warpsfull. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por willyPacman. Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para warpsfull y 9 puntos extra para willyPacman. 5 , 75% , 50% . 13 , 100% , 41% . |
Round 2º |
0,5 willyPacman gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO . warpsfull ha recibido un buen golpe. (-1 ) |
1 willyPacman arremete con un DERECHAZO . warpsfull lo bloquea con su defensa. (-1 ) warpsfull cae al suelo. () |
1,5 warpsfull se incorpora a la cuenta de 5. (+2 ) (-2 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. willyPacman parece flotar alrededor de warpsfull con su magnífico juego de pies. |
2 willyPacman lanza un IZQUIERDAZO . warpsfull retrocede para esquivar el golpe. Sin pensárselo warpsfull se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% ) warpsfull se saca de la manga un DERECHAZO buscando aberturas. Ha golpeado directamente a willyPacman. (-1 ) willyPacman no puede más y cae. () |
2,5 willyPacman intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. Sin pensárselo dos veces willyPacman toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . warpsfull retrocede para esquivar el golpe. warpsfull logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% ) warpsfull toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al mentón. willyPacman mantiene firme su guardia. (-1 ) |
3 warpsfull lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por willyPacman. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para warpsfull y 6 puntos extra para willyPacman. 12 , 37% , 50% . 23 , 70% , 41% . |
Round 3º |
0,5 warpsfull arremete con un IZQUIERDAZO buscando el estómago. willyPacman retrocede para esquivar el golpe. |
1 Sin pensárselo dos veces willyPacman toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . warpsfull logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
1,5 Sin pensárselo dos veces willyPacman toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo. Golpea al aire ya que warpsfull logra zafarse. Sin tiempo a respirar warpsfull se lanza a la contra. (+1% ) El rival de warpsfull ve venir un IZQUIERDAZO . willyPacman ha sido alcanzado. (-1 ) No ha estado mal. |
2 willyPacman toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . Ha golpeado directamente a warpsfull. (-1 ) warpsfull cae al suelo. () |
2,5 warpsfull logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 ) (-2 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. warpsfull intenta mantener la distancia con golpes largos pero willyPacman se impone en el intercambio. |
3 willyPacman ha acorralado a warpsfull en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) willyPacman se saca de la manga un DERECHAZO . warpsfull no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1 ) Seguro que se convierte en un gran pegador. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por willyPacman. Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para warpsfull y 9 puntos extra para willyPacman. 19 , 12% , 50% . 36 , 60% , 41% . |
Round 4º |
0,5 willyPacman intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO . Golpea al aire ya que warpsfull logra zafarse. Sin pensárselo warpsfull se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% ) warpsfull lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula. Un golpe demasiado lento ya que willyPacman logra esquivarlo. |
1 willyPacman gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . Logra atravesar la guardia de warpsfull y golpea. (-1 ) warpsfull se desploma. () |
1,5 warpsfull espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (-1 ) (+1 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. Sin pensárselo dos veces willyPacman ejecuta un DERECHAZO . warpsfull mantiene firme su guardia. (-1 ) warpsfull se empotra contra el suelo. () willyPacman ha ganado por K.O. técnico ya que warpsfull ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate. |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. willyPacman es el ganador del combate por KO. |