players Comunidad: 36.195conectados Online: 96 conectados Hoy: 265 directo En directo: 9


Fecha 17-02-24 13:44

Link Permanente Reglamento

TTJumper
Vs.

Cougettjrs


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 614º.
Hoy se han dado cita en el estadio America_Latina_La_Patria 430 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a TTJumper ARGENTINA
Su récord personal es de 22 victorias 252 derrotas 0 nulos y 19 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 40,32 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Cougettjrs URUGUAY
Su récord personal es de 46 victorias 408 derrotas 1 nulos y 8 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

TTJumper ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Cougettjrs se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de TTJumper aumenta en un +0,22% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Cougettjrs le otorga un +0,22% al daño.

Round 1º

0,5
TTJumper arremete con un JAB dirigido al mentón.
Cougettjrs retrocede para esquivar el golpe.
1
Cougettjrs se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de TTJumper y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
Cougettjrs lanza un JAB dirigiéndose a la mandíbula.
TTJumper logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
TTJumper toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido a la mandíbula.
Cougettjrs retrocede para esquivar el golpe.
Cougettjrs aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,5% probabilidad de golpeo)
Cougettjrs lanza un JAB .
Atraviesa la guardia de TTJumper y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
TTJumper lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Cougettjrs.
3
TTJumper ha empujado a Cougettjrs contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de TTJumper ve venir un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Cougettjrs lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TTJumper.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para TTJumper y 7 puntos extra para Cougettjrs.

7 , 100% , 17% .
9 , 95% , 45% .

Round 2º

0,5
Cougettjrs toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido al rostro.
TTJumper ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
TTJumper gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Cougettjrs ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
TTJumper se ve incapaz de seguir el ritmo de Cougettjrs y su juego de pies.
2
TTJumper se saca de la manga un JAB .
Cougettjrs retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Cougettjrs se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Cougettjrs toma la iniciativa y lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que TTJumper logra esquivarlo.
2,5
Cougettjrs toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
TTJumper absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
TTJumper cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
TTJumper consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Cougettjrs atrapa a TTJumper en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Cougettjrs toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Ha explotado de lleno en TTJumper. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Cougettjrs.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para TTJumper y 9 puntos extra para Cougettjrs.

12 , 50% , 89% .
24 , 95% , 15% .

Round 3º

0,5
Cougettjrs no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
TTJumper lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1
La fatiga hace que los golpes de Cougettjrs lleguen con menor intensidad.
Cougettjrs prepara la derecha para lanzar un DIRECTO al mentón.
Ha golpeado directamente a TTJumper. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de TTJumper ve venir un JAB al rostro.
Cougettjrs logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
TTJumper se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
La fatiga hace que los golpes de Cougettjrs lleguen con menor intensidad.
Cougettjrs ha sorprendido a su rival con una finta.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Cougettjrs intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
TTJumper ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
TTJumper gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Cougettjrs logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Cougettjrs se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Cougettjrs ve venir un JAB .
Ha golpeado directamente a TTJumper. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para TTJumper y cae. (kobox punto)
TTJumper parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para TTJumper y 8 puntos extra para Cougettjrs.

16 , 18% , 71% .
38 , 95% , 15% .

Round 4º

0,5
El club de fans Amamos a TTJumper corea el nombre de TTJumper una y otra vez.
1
Cougettjrs arremete con un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre TTJumper. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Cougettjrs lanza un JAB .
TTJumper ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Cougettjrs está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Cougettjrs lanza un DIRECTO . TTJumper intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Logra atravesar la guardia de TTJumper y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Cougettjrs está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Cougettjrs no baja el ritmo y lanza un DIRECTO dirigido al mentón.
TTJumper ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Cougettjrs ha conducido a TTJumper contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Cougettjrs gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de TTJumper y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Cougettjrs.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para TTJumper y 10 puntos extra para Cougettjrs.

20 , 6% , 17% .
55 , 95% , 15% .

Round 5º

0,5
TTJumper se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de Cougettjrs que cede ante el avance de TTJumper.
1
TTJumper ejecuta una finta impecable.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TTJumper toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
Un golpe demasiado lento ya que Cougettjrs logra esquivarlo.
Cougettjrs aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14,3% probabilidad de golpeo)
Cougettjrs está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Cougettjrs se posiciona para lanzar con la izquierda un DIRECTO .
Golpea de pleno a TTJumper. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
TTJumper se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
TTJumper se incorpora a la cuenta de 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El árbitro advierte a Cougettjrs por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
TTJumper se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
TTJumper lanza un JAB dirigiéndose al estómago.
Cougettjrs ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Cougettjrs intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
Cougettjrs espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+6 Resistencia Recuperada) (-6 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Cougettjrs no baja el ritmo y lanza un JAB a la mandíbula.
TTJumper no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para TTJumper y cae. (kobox punto)
Cougettjrs ha ganado por K.O. técnico ya que TTJumper ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Cougettjrs es el ganador del combate por KO.
boxeo