players Comunidad: 36.210conectados Online: 131 conectados Hoy: 263 directo En directo: 6


Fecha 17-02-24 13:44

Link Permanente Reglamento

MRYOU
Vs.

IndomitaGames


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 609º.
Hoy se han dado cita en el estadio Dollar_Promotions 390 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a MRYOU ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 24 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 40,2 kilos portando el calzón azul tenemos a IndomitaGames ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 21 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

MRYOU ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, IndomitaGames se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de MRYOU aumenta en un +0,2% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de IndomitaGames le otorga un +0,2% al daño.

Round 1º

0,5
IndomitaGames arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que MRYOU logra esquivarlo.
1
IndomitaGames lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
MRYOU ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces IndomitaGames toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Golpea al aire ya que MRYOU logra zafarse.
MRYOU logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
MRYOU intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al estómago.
Logra atravesar la guardia de IndomitaGames y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Los fans de Amamos a IndomitaGames están haciendo la ola.
2,5
IndomitaGames intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
MRYOU mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
IndomitaGames ha logrado acorralar a MRYOU en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
IndomitaGames no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que MRYOU logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por IndomitaGames.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para MRYOU y 9 puntos extra para IndomitaGames.

5 , 99% , 75% .
10 , 100% , 22% .

Round 2º

0,5
El rival de IndomitaGames ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que MRYOU logra zafarse.
1
IndomitaGames lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que MRYOU logra zafarse.
MRYOU aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14,3% probabilidad de golpeo)
MRYOU no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Logra atravesar la guardia de IndomitaGames y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para IndomitaGames y besa la lona. (kobox punto)
1,5
IndomitaGames se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
MRYOU toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que IndomitaGames logra esquivarlo.
Sin pensárselo IndomitaGames se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
IndomitaGames lanza un DERECHAZO al rostro.
Golpea al aire ya que MRYOU logra zafarse.
2
MRYOU intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea de pleno a IndomitaGames. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
El rival de IndomitaGames ve venir un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
MRYOU retrocede para esquivar el golpe.
3
IndomitaGames ha conducido a MRYOU contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces IndomitaGames ejecuta un IZQUIERDAZO .
MRYOU ha sido alcanzado. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por IndomitaGames.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para MRYOU y 9 puntos extra para IndomitaGames.

14 , 96% , 37% .
21 , 94% , 45% .

Round 3º

0,5
El rival de IndomitaGames ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
MRYOU retrocede para esquivar el golpe.
1
MRYOU ha fintado un PUÑETAZO.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
MRYOU intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
IndomitaGames reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
MRYOU se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que IndomitaGames logra esquivarlo.
Sin pensárselo IndomitaGames se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
IndomitaGames lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
MRYOU absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para MRYOU y cae. (kobox punto)
2
MRYOU parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
MRYOU intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
IndomitaGames logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
MRYOU ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
MRYOU se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
MRYOU ha conducido a IndomitaGames contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El amago de MRYOU no ha sido suficiente para perturbar a IndomitaGames. (-20% probabilidad de golpeo)
MRYOU gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Un golpe demasiado lento ya que IndomitaGames logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MRYOU.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para MRYOU y 5 puntos extra para IndomitaGames.

25 , 90% , 62% .
28 , 92% , 22% .

Round 4º

0,5
MRYOU lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que IndomitaGames logra esquivarlo.
1
MRYOU gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al cuerpo.
Golpea al aire ya que IndomitaGames logra zafarse.
1,5
IndomitaGames lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a MRYOU. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
MRYOU intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que IndomitaGames logra zafarse.
2,5
MRYOU lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
IndomitaGames retrocede para esquivar el golpe.
3
MRYOU ha logrado acorralar a IndomitaGames en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces MRYOU ejecuta un DERECHAZO .
IndomitaGames lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MRYOU.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para MRYOU y 5 puntos extra para IndomitaGames.

32 , 90% , 12% .
34 , 91% , 11% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces IndomitaGames ejecuta un DERECHAZO al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que MRYOU logra esquivarlo.
1
IndomitaGames no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo.
MRYOU absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
MRYOU intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
MRYOU parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
MRYOU no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Golpea al aire ya que IndomitaGames logra zafarse.
2
IndomitaGames toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que MRYOU logra zafarse.
2,5
El rival de IndomitaGames ve venir un IZQUIERDAZO al cuerpo.
MRYOU mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
IndomitaGames ha acorralado a MRYOU en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
IndomitaGames toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
MRYOU absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por IndomitaGames.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para MRYOU y 9 puntos extra para IndomitaGames.

36 , 84% , 50% .
45 , 91% , 11% .

Round 6º

0,5
El club de fans Amamos a IndomitaGames corea el nombre de IndomitaGames una y otra vez.
1
IndomitaGames se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
MRYOU no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
MRYOU lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de IndomitaGames.
2
Sin pensárselo dos veces IndomitaGames toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
MRYOU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
IndomitaGames carga con intensidad para romper el ritmo de MRYOU.
3
IndomitaGames ha conducido a MRYOU contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
IndomitaGames intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
MRYOU mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por IndomitaGames.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para MRYOU y 10 puntos extra para IndomitaGames.

40 , 84% , 37% .
56 , 91% , 11% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es IndomitaGames con un total de 56 puntos frente a los 40 puntos obtenidos por MRYOU.
boxeo