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Fecha 17-02-24 13:43

Link Permanente Reglamento

backion
Vs.

WiiLs0N


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 588º.
Hoy se han dado cita en el estadio Bastoncicrobios 372 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a backion ESPAÑA
Su récord personal es de 64 victorias 249 derrotas 0 nulos y 61 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 44,59 kilos portando el calzón azul tenemos a WiiLs0N URUGUAY
Su récord personal es de 58 victorias 386 derrotas 1 nulos y 28 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

backion ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, WiiLs0N se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de backion aumenta en un +4,59% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de WiiLs0N le otorga un +4,59% al daño.

Round 1º

0,5
WiiLs0N golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
Sin pensárselo dos veces WiiLs0N toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo. backion hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a WiiLs0N. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
backion reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces backion ejecuta un JAB dirigido al rostro.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
2
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a WiiLs0N.
2,5
WiiLs0N realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
WiiLs0N toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo.
backion retrocede para esquivar el golpe.
3
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a backion.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por WiiLs0N.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para backion y 7 puntos extra para WiiLs0N.

9 , 100% , 71% .
7 , 81% , 69% .

Round 2º

0,5
El rival de backion ve venir un JAB .
Ha golpeado directamente a WiiLs0N. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
backion ha logrado imponerse a WiiLs0N en un intercambio de golpes cortos.
1,5
backion lanza un JAB .
Ha explotado de lleno en WiiLs0N. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
backion se saca de la manga un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces backion ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Atraviesa la guardia de WiiLs0N y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
WiiLs0N no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre backion. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por backion.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para backion y 4 puntos extra para WiiLs0N.

25 , 100% , 23% .
12 , 62% , 27% .

Round 3º

0,5
backion arremete con un JAB dirigido a la mandíbula.
Ha explotado de lleno en WiiLs0N. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
WiiLs0N ha logrado imponerse a backion en un intercambio de golpes cortos.
1,5
La fatiga hace que los golpes de backion lleguen con menor intensidad.
backion se posiciona para lanzar con la derecha un DIRECTO .
Golpea de pleno a WiiLs0N. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
WiiLs0N arremete con un IZQUIERDAZO .
backion absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
backion lanza una combinación contra la guardia de WiiLs0N.
3
backion ha conducido a WiiLs0N contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces backion ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a WiiLs0N. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
WiiLs0N se desploma. (kobox punto)
WiiLs0N se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por backion.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para backion y 4 puntos extra para WiiLs0N.

41 , 100% , 11% .
16 , 18% , 69% .

Round 4º

0,5
backion se saca de la manga un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Logra atravesar la guardia de WiiLs0N y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Sin pensárselo dos veces WiiLs0N ejecuta un JAB al estómago.
backion ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
backion ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
backion logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+7 Resistencia Recuperada) (-7 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
WiiLs0N lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que backion logra esquivarlo.
Sin pensárselo backion se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de backion ve venir un IZQUIERDAZO .
WiiLs0N logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
El árbitro advierte a backion por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2,5
backion ha fintado un PUÑETAZO.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
backion gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
WiiLs0N mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para backion y 4 puntos extra para WiiLs0N.

50 , 43% , 59% .
23 , 18% , 13% .

Round 5º

0,5
backion toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha dirigiéndose al estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y WiiLs0N cae. (kobox punto)
1
WiiLs0N consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
WiiLs0N se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
backion logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El rival de backion ve venir un JAB al estómago.
Golpea de pleno a WiiLs0N. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
WiiLs0N ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
WiiLs0N logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
backion es el ganador del combate por KO.
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