players Comunidad: 36.206conectados Online: 87 conectados Hoy: 331 directo En directo: 5


Fecha 17-02-24 13:41

Link Permanente Reglamento

mixer
Vs.

marcuzdh


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 1.035º.
Hoy se han dado cita en el estadio ZedClub 466 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a mixer MÉXICO
Su récord personal es de 5 victorias 205 derrotas 0 nulos y 5 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a marcuzdh ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 207 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

mixer ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, marcuzdh se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de mixer le otorga un +0,1% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a marcuzdh un aumento de +0,1% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
marcuzdh arremete con un DERECHAZO .
mixer ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
El rival de marcuzdh ve venir un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
mixer retrocede para esquivar el golpe.
1,5
marcuzdh arremete con un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que mixer logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces mixer toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
marcuzdh ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
marcuzdh cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
marcuzdh se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
marcuzdh lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
mixer retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo mixer se prepara para lanzar un contragolpe. (+50% probabilidad de golpeo)
mixer se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre marcuzdh. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
marcuzdh cae al suelo. (kobox punto)
3
marcuzdh espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
mixer gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que marcuzdh logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marcuzdh.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para mixer y 6 puntos extra para marcuzdh.

13 , 100% , 50% .
7 , 50% , 90% .

Round 2º

0,5
Los largos brazos de mixer llegan sin descanso contra la guardia de marcuzdh que acaba cediendo ante el avance de su rival.
1
El rival de marcuzdh ve venir un DERECHAZO buscando el mentón.
mixer absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
mixer toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
marcuzdh absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
marcuzdh cae al suelo. (kobox punto)
2
marcuzdh parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
mixer carga con intensidad para romper el ritmo de marcuzdh.
2,5
marcuzdh se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que mixer logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar mixer se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
mixer lanza un DERECHAZO .
marcuzdh lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
marcuzdh arremete con un DERECHAZO al estómago.
Ha golpeado directamente a mixer. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
mixer ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
mixer logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para mixer y 4 puntos extra para marcuzdh.

19 , 56% , 100% .
14 , 12% , 45% .

Round 3º

0,5
mixer se ve incapaz de seguir el ritmo de marcuzdh y su juego de pies.
1
Sin pensárselo dos veces marcuzdh ejecuta un DERECHAZO al mentón.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces mixer toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
marcuzdh absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
marcuzdh ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
mixer ha ganado por K.O. técnico ya que marcuzdh ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
mixer es el ganador del combate por KO.
boxeo