players Comunidad: 36.210conectados Online: 131 conectados Hoy: 263 directo En directo: 6


Fecha 17-02-24 13:40

Link Permanente Reglamento

krako
Vs.

Ferlp


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 990º.
Hoy se han dado cita en el estadio United_Bastards 353 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,1 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a krako ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 179 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón azul tenemos a Ferlp ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 199 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
krako ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Ferlp se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Ferlp gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre krako. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
krako se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
krako lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
Ferlp lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Ferlp y besa la lona. (kobox punto)
2
Ferlp se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces krako ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Ferlp logra esquivarlo.
2,5
krako toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Ferlp logra zafarse.
Ferlp aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Ferlp lanza un DERECHAZO buscando el mentón.
krako no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que krako logra imponerse al rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por krako.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para krako y 7 puntos extra para Ferlp.

8 , 79% , 41% .
10 , 77% , 45% .

Round 2º

0,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que Ferlp logra imponerse al rival.
1
Ferlp lanza un DERECHAZO al estómago.
krako logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Ferlp ejecuta un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a krako. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
krako toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al mentón.
Ferlp logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Ferlp intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que krako logra esquivarlo.
3
Sin pensárselo dos veces krako ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Ferlp logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ferlp.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para krako y 9 puntos extra para Ferlp.

12 , 68% , 41% .
21 , 77% , 45% .

Round 3º

0,5
El rival de Ferlp ve venir un DERECHAZO buscando aberturas.
krako lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
krako cae al suelo. (kobox punto)
1
krako se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
krako se saca de la manga un IZQUIERDAZO al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Ferlp logra esquivarlo.
1,5
krako intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Ferlp logra esquivarlo.
Ferlp aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Ferlp ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que krako logra zafarse.
2
El rival de krako ve venir un DERECHAZO dirigido al mentón.
Ferlp logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
krako ha apoyado mal el pie y Ferlp no duda en tomar la iniciativa.
3
krako atrapa a Ferlp en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
krako toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro.
Ferlp lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por krako.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para krako y 5 puntos extra para Ferlp.

19 , 45% , 41% .
28 , 56% , 45% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Ferlp ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que krako logra zafarse.
1
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a krako.
1,5
Sin pensárselo dos veces krako toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Ferlp absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ferlp intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
Ferlp se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
krako parece flotar alrededor de Ferlp con su magnífico juego de pies.
2,5
Ferlp lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
krako se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
krako se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
krako ha empujado a Ferlp contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de krako ve venir un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Ferlp y cae. (kobox punto)
Ferlp espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por krako.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para krako y 4 puntos extra para Ferlp.

33 , 22% , 41% .
35 , 11% , 90% .

Round 5º

0,5
Ferlp arremete con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Impacta de pleno sobre krako. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Ferlp no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre krako. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
krako cae al suelo. (kobox punto)
1,5
krako logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
krako ha apoyado mal el pie y Ferlp no duda en tomar la iniciativa.
2
Ferlp se saca de la manga un DERECHAZO .
krako lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
krako cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Ferlp ha ganado por K.O. técnico ya que krako ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Ferlp es el ganador del combate por KO.
boxeo