players Comunidad: 36.207conectados Online: 98 conectados Hoy: 700 directo En directo: 8


Fecha 17-02-24 13:40

Link Permanente Reglamento

Wandospawn
Vs.

yotnom


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 998º.
Hoy se han dado cita en el estadio MoNuMeNTaL 352 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,2 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Wandospawn ESPAÑA
Su récord personal es de 21 victorias 154 derrotas 0 nulos y 21 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 40,2 kilos portando el calzón azul tenemos a yotnom MÉXICO
Su récord personal es de 1 victorias 215 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Wandospawn ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, yotnom se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
yotnom arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Wandospawn logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces yotnom toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Wandospawn logra zafarse.
1,5
yotnom no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el estómago.
Impacta de pleno sobre Wandospawn. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
yotnom gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el mentón.
Logra atravesar la guardia de Wandospawn y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Wandospawn ha logrado imponerse a yotnom en un intercambio de golpes cortos.
3
yotnom ha conducido a Wandospawn contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
yotnom se saca de la manga un DERECHAZO buscando aberturas.
Wandospawn no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Wandospawn no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, Wandospawn logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por yotnom.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Wandospawn y 10 puntos extra para yotnom.

4 , 65% , 90% .
16 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Wandospawn gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
yotnom retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces yotnom toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Wandospawn. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Wandospawn se desploma. (kobox punto)
1,5
Wandospawn se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Wandospawn intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
yotnom no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
yotnom cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a yotnom
2,5
El rival de Wandospawn ve venir un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en yotnom. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
yotnom ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
yotnom espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
yotnom lanza un DERECHAZO buscando el mentón.
Wandospawn logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Wandospawn se prepara para lanzar un contragolpe. (+33,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Wandospawn ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que yotnom logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Wandospawn y 4 puntos extra para yotnom.

16 , 43% , 45% .
23 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
yotnom mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
yotnom intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Wandospawn absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
yotnom intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Golpea de pleno a Wandospawn. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
El rival de yotnom ve venir un IZQUIERDAZO .
Wandospawn retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Wandospawn se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Wandospawn toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
yotnom ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
yotnom ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
yotnom espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Wandospawn intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero yotnom logra hacerle retroceder.
3
yotnom ha logrado acorralar a Wandospawn en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
yotnom no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Wandospawn retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Wandospawn se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Wandospawn lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Wandospawn lanza un IZQUIERDAZO .
yotnom mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por yotnom.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Wandospawn y 7 puntos extra para yotnom.

24 , 21% , 45% .
32 , 31% , 50% .

Round 4º

0,5
yotnom amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
yotnom arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Wandospawn se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de yotnom y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
yotnom gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Wandospawn ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para Wandospawn y cae. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, Wandospawn logra incorporarse a la cuenta de 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
La fatiga hace que los golpes de Wandospawn lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces Wandospawn toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que yotnom logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces yotnom ejecuta un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en Wandospawn. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Wandospawn intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
yotnom ha ganado por K.O. técnico ya que Wandospawn ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
yotnom es el ganador del combate por KO.
boxeo