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Fecha 17-02-24 13:40

Link Permanente Reglamento

arielopampa
Vs.

MoleFirpo


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 997º.
Hoy se han dado cita en el estadio CountDown_Boxing_Gym 491 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a arielopampa ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 207 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 40,4 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a MoleFirpo ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 190 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
arielopampa ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, MoleFirpo se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de arielopampa aumenta en un +0,4% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de MoleFirpo le otorga un +0,4% al daño.

Round 1º

0,5
arielopampa intenta imponer su ritmo de pies pero MoleFirpo se impone.
1
MoleFirpo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Impacta de pleno sobre arielopampa. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
MoleFirpo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
arielopampa mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
arielopampa cae al suelo. (kobox punto)
2
arielopampa se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
MoleFirpo mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2,5
MoleFirpo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que arielopampa logra zafarse.
Sin pensárselo arielopampa se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces arielopampa toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
MoleFirpo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
arielopampa no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que MoleFirpo logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MoleFirpo.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para arielopampa y 9 puntos extra para MoleFirpo.

4 , 75% , 45% .
12 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
arielopampa no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
MoleFirpo se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
MoleFirpo parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El rival de arielopampa ve venir un DERECHAZO buscando aberturas.
MoleFirpo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo MoleFirpo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
MoleFirpo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
arielopampa mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
arielopampa mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2
Sin pensárselo dos veces arielopampa toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
MoleFirpo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y MoleFirpo cae. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, MoleFirpo logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
MoleFirpo baja la guardia provocando a su rival.
3
arielopampa ha empujado a MoleFirpo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
arielopampa toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre MoleFirpo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por arielopampa.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para arielopampa y 4 puntos extra para MoleFirpo.

21 , 62% , 45% .
16 , 41% , 100% .

Round 3º

0,5
arielopampa lanza un DERECHAZO dirigido al rostro.
MoleFirpo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
MoleFirpo baja la guardia provocando a su rival.
1,5
arielopampa ha fintado un PUÑETAZO.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de arielopampa ve venir un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Ha golpeado directamente a MoleFirpo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
MoleFirpo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que arielopampa logra esquivarlo.
2,5
arielopampa arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que MoleFirpo logra zafarse.
3
MoleFirpo lanza una combinación contra la guardia de arielopampa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para arielopampa y 4 puntos extra para MoleFirpo.

30 , 62% , 45% .
20 , 31% , 50% .

Round 4º

0,5
MoleFirpo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
arielopampa ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
arielopampa cae al suelo. (kobox punto)
1
arielopampa se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
MoleFirpo se saca de la manga un DERECHAZO .
arielopampa ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
MoleFirpo intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a arielopampa.
2
Sin pensárselo dos veces arielopampa ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que MoleFirpo logra zafarse.
2,5
arielopampa se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de MoleFirpo que cede ante el avance de arielopampa.
3
arielopampa ha empujado a MoleFirpo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
arielopampa intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
MoleFirpo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para MoleFirpo y cae. (kobox punto)
MoleFirpo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por arielopampa.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para arielopampa y 7 puntos extra para MoleFirpo.

38 , 37% , 45% .
31 , 10% , 100% .

Round 5º

0,5
MoleFirpo lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de arielopampa.
1
arielopampa gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
MoleFirpo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
arielopampa toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
MoleFirpo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Las piernas de MoleFirpo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
arielopampa ha ganado por K.O. técnico ya que MoleFirpo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
arielopampa es el ganador del combate por KO.
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