players Comunidad: 36.204conectados Online: 89 conectados Hoy: 371 directo En directo: 6


Fecha 17-02-24 13:39

Link Permanente Reglamento

Montecristo
Vs.

Caballerodupin


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 1.075º.
Hoy se han dado cita en el estadio El_club_del_amigo 423 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,2 kilos portando el calzón rojo tenemos a Montecristo ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 137 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón azul tenemos a Caballerodupin ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 131 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Montecristo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Caballerodupin se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Montecristo le otorga un +0,1% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Caballerodupin un aumento de +0,1% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Montecristo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Caballerodupin logra esquivarlo.
Sin pensárselo Caballerodupin se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Caballerodupin gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Atraviesa la guardia de Montecristo y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Montecristo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
Montecristo parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Caballerodupin lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Montecristo y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Montecristo.
2
Montecristo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Caballerodupin logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Caballerodupin se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Caballerodupin toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Montecristo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Montecristo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
Montecristo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Montecristo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Caballerodupin retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Caballerodupin se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Caballerodupin lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que Montecristo logra zafarse.
3
Montecristo ha logrado acorralar a Caballerodupin en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Montecristo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al estómago.
Caballerodupin ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Caballerodupin ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
Caballerodupin se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Montecristo.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Montecristo y 7 puntos extra para Caballerodupin.

9 , 54% , 45% .
13 , 77% , 90% .

Round 2º

0,5
Montecristo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Caballerodupin mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Montecristo arremete con un DERECHAZO buscando aberturas.
Caballerodupin lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para Caballerodupin ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de Montecristo.
2
Montecristo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Caballerodupin se desploma. (kobox punto)
2,5
Caballerodupin intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Caballerodupin golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
3
Montecristo atrapa a Caballerodupin en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Montecristo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Caballerodupin absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Montecristo.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Montecristo y 4 puntos extra para Caballerodupin.

22 , 54% , 45% .
17 , 22% , 90% .

Round 3º

0,5
Montecristo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón.
Golpea de pleno a Caballerodupin. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Caballerodupin se desploma. (kobox punto)
1
Caballerodupin parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Montecristo se saca de la manga un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
Impacta de pleno sobre Caballerodupin. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Caballerodupin.
Caballerodupin no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Montecristo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Montecristo y cae. (kobox punto)
2
Montecristo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces Montecristo ejecuta un IZQUIERDAZO .
Caballerodupin retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Caballerodupin intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Montecristo le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
3
Montecristo ha logrado acorralar a Caballerodupin en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Montecristo lanza un DERECHAZO buscando el estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Caballerodupin cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Montecristo ha ganado por K.O. técnico ya que Caballerodupin ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Montecristo es el ganador del combate por KO.
boxeo