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Fecha 17-02-24 13:35

Link Permanente Reglamento

nightmare
Vs.

aizchan


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 1.314º.
Hoy se han dado cita en el estadio New_Order 364 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 41,24 kilos portando el calzón rojo tenemos a nightmare ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 359 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 42,02 kilos portando el calzón azul tenemos a aizchan ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 318 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
nightmare ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, aizchan se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de nightmare aumenta en un +0,78% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de aizchan le otorga un +0,78% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces nightmare ejecuta un DERECHAZO .
aizchan absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
nightmare arremete con un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Impacta de pleno sobre aizchan. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El público se emociona tras un gran golpe de aizchan que rompe el aire.
2
nightmare se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
aizchan retrocede para esquivar el golpe.
aizchan aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
aizchan lanza un DERECHAZO .
nightmare reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
nightmare intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al rostro.
aizchan retrocede para esquivar el golpe.
aizchan logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de aizchan ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que nightmare logra zafarse.
3
nightmare atrapa a aizchan en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
nightmare toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Logra atravesar la guardia de aizchan y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por nightmare.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para nightmare y 4 puntos extra para aizchan.

14 , 87% , 50% .
4 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
Tras contemplarse mutuamente aizchan inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque nightmare no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1
aizchan lanza un IZQUIERDAZO .
nightmare lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
nightmare se desploma. (kobox punto)
1,5
nightmare parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
aizchan gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al rostro.
Golpea al aire ya que nightmare logra zafarse.
nightmare logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de nightmare ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
aizchan mantiene firme su guardia. (-1 Extra Daño a la resistencia. )
Las piernas de aizchan no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
aizchan se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
aizchan lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que nightmare logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces aizchan ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
nightmare retrocede para esquivar el golpe.
3
nightmare se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Ha golpeado directamente a aizchan. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y aizchan cae. (kobox punto)
aizchan logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por aizchan.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para nightmare y 6 puntos extra para aizchan.

26 , 62% , 50% .
12 , 25% , 100% .

Round 3º

0,5
nightmare se saca de la manga un DERECHAZO .
aizchan no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
nightmare lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
aizchan toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
nightmare retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar nightmare se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces nightmare ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón.
Golpea al aire ya que aizchan logra zafarse.
2
aizchan baja la guardia provocando a su rival.
2,5
Sin pensárselo dos veces nightmare ejecuta un IZQUIERDAZO .
aizchan reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
aizchan no puede más y cae. (kobox punto)
3
aizchan espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
nightmare es el ganador del combate por KO.
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