players Comunidad: 36.208conectados Online: 138 conectados Hoy: 316 directo En directo: 7


Fecha 17-02-24 13:31

Link Permanente Reglamento

nanumanu
Vs.

bixodelboomGT


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 1.243º.
Hoy se han dado cita en el estadio Dojo_Serpiente 286 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 42,63 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a nanumanu ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 458 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 46,69 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a bixodelboomGT ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 470 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
nanumanu ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, bixodelboomGT se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de nanumanu aumenta en un +4,07% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de bixodelboomGT le otorga un +4,07% al daño.

Round 1º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de bixodelboomGT que rompe el aire.
1
bixodelboomGT se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
nanumanu no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Los largos brazos de bixodelboomGT llegan sin descanso contra la guardia de nanumanu que acaba cediendo ante el avance de su rival.
2
nanumanu lanza un IZQUIERDAZO .
bixodelboomGT logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
nanumanu golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
3
nanumanu arremete con un DERECHAZO buscando el mentón.
bixodelboomGT logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
bixodelboomGT aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces bixodelboomGT ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Golpea al aire ya que nanumanu logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para nanumanu y 7 puntos extra para bixodelboomGT.

4 , 100% , 50% .
8 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
bixodelboomGT lanza un IZQUIERDAZO .
nanumanu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
bixodelboomGT toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Un golpe demasiado lento ya que nanumanu logra esquivarlo.
Sin pensárselo nanumanu se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces nanumanu toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
bixodelboomGT retrocede para esquivar el golpe.
1,5
bixodelboomGT realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
bixodelboomGT gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en nanumanu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
nanumanu se desploma. (kobox punto)
2
nanumanu se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces bixodelboomGT ejecuta un DERECHAZO .
nanumanu lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
nanumanu ha apoyado mal el pie y bixodelboomGT no duda en tomar la iniciativa.
3
bixodelboomGT ha logrado acorralar a nanumanu en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
bixodelboomGT realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces bixodelboomGT toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que nanumanu logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por bixodelboomGT.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para nanumanu y 10 puntos extra para bixodelboomGT.

8 , 62% , 50% .
21 , 100% , 50% .

Round 3º

0,5
nanumanu se saca de la manga un DERECHAZO al estómago.
Logra atravesar la guardia de bixodelboomGT y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para bixodelboomGT y besa la lona. (kobox punto)
1
bixodelboomGT se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces bixodelboomGT ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que nanumanu logra zafarse.
Sin tiempo a respirar nanumanu se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de nanumanu ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que bixodelboomGT logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces bixodelboomGT ejecuta un DERECHAZO .
nanumanu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar nanumanu se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
nanumanu gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Impacta de pleno sobre bixodelboomGT. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
bixodelboomGT arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que nanumanu logra zafarse.
2,5
nanumanu arremete con un IZQUIERDAZO al mentón.
Golpea al aire ya que bixodelboomGT logra zafarse.
bixodelboomGT logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
bixodelboomGT se saca de la manga un DERECHAZO buscando el cuerpo.
nanumanu retrocede para esquivar el golpe.
3
bixodelboomGT atrapa a nanumanu en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
bixodelboomGT se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
nanumanu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
nanumanu logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
nanumanu lanza un DERECHAZO al estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y bixodelboomGT cae. (kobox punto)
bixodelboomGT se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por bixodelboomGT.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para nanumanu y 6 puntos extra para bixodelboomGT.

24 , 62% , 50% .
27 , 37% , 100% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces bixodelboomGT toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
nanumanu lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
nanumanu cae al suelo. (kobox punto)
1
nanumanu se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
bixodelboomGT no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre nanumanu. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Sin pensárselo dos veces nanumanu ejecuta un DERECHAZO .
bixodelboomGT ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para bixodelboomGT y cae. (kobox punto)
2
bixodelboomGT parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces nanumanu ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que bixodelboomGT logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces nanumanu ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago.
bixodelboomGT ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
bixodelboomGT intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al estómago.
nanumanu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo nanumanu se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
nanumanu gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Atraviesa la guardia de bixodelboomGT y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para bixodelboomGT y besa la lona. (kobox punto)
nanumanu ha ganado por K.O. técnico ya que bixodelboomGT ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
nanumanu es el ganador del combate por KO.
boxeo