players Comunidad: 36.204conectados Online: 137 conectados Hoy: 207 directo En directo: 9


Fecha 17-02-24 13:31

Link Permanente Reglamento

gemma
Vs.

asesinooooo


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 1.194º.
Hoy se han dado cita en el estadio UwU 372 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 47,63 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a gemma ESPAÑA
Su récord personal es de 10 victorias 497 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 45,08 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a asesinooooo ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 568 derrotas 2 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

gemma ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, asesinooooo se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de gemma le otorga un +2,55% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a asesinooooo un aumento de +2,55% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
gemma parece flotar alrededor de asesinooooo con su magnífico juego de pies.
1
gemma gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que asesinooooo logra zafarse.
1,5
gemma realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
gemma gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al cuerpo.
Golpea al aire ya que asesinooooo logra zafarse.
asesinooooo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
asesinooooo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
gemma no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
gemma logra imponer su ritmo a asesinooooo alardeando de juego de pies.
2,5
asesinooooo realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
asesinooooo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
gemma retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo gemma se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de gemma ve venir un DERECHAZO dirigido al mentón.
asesinooooo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
gemma ha logrado acorralar a asesinooooo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
gemma no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
asesinooooo retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar asesinooooo se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
asesinooooo arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
gemma reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gemma.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para gemma y 7 puntos extra para asesinooooo.

6 , 75% , 50% .
9 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
gemma lanza un DERECHAZO .
asesinooooo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
gemma se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al rostro.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces asesinooooo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
gemma mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces asesinooooo ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo.
gemma no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
gemma intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
gemma se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
asesinooooo se resbala permitiendo a gemma retomar el ritmo del combate.
3
gemma ha conducido a asesinooooo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
gemma se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Golpea al aire ya que asesinooooo logra zafarse.
asesinooooo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces asesinooooo ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón.
gemma ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gemma.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para gemma y 7 puntos extra para asesinooooo.

14 , 25% , 50% .
21 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
gemma lanza un DERECHAZO .
asesinooooo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces gemma ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que asesinooooo logra esquivarlo.
1,5
gemma intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
asesinooooo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
asesinooooo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
asesinooooo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero gemma acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a asesinooooo.
2,5
Sin pensárselo dos veces gemma toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
asesinooooo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
El árbitro advierte a asesinooooo por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gemma.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para gemma y 4 puntos extra para asesinooooo.

26 , 25% , 50% .
25 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
asesinooooo parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
1
gemma se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que asesinooooo logra zafarse.
Sin pensárselo asesinooooo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
asesinooooo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
gemma mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de gemma no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
gemma parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
asesinooooo es el ganador del combate por KO.
boxeo