players Comunidad: 36.208conectados Online: 138 conectados Hoy: 289 directo En directo: 7


Fecha 17-02-24 13:29

Link Permanente Reglamento

jpdarkmind
Vs.

meecocho


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 1.556º.
Hoy se han dado cita en el estadio Club_Boxing_Jahuara2 339 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a jpdarkmind ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 180 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a meecocho ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 209 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
jpdarkmind ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, meecocho se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces jpdarkmind toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que meecocho logra esquivarlo.
1
meecocho toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
jpdarkmind retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo jpdarkmind se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
jpdarkmind arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Golpea de pleno a meecocho. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
meecocho lanza un DERECHAZO dirigido al rostro.
jpdarkmind logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
jpdarkmind aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
jpdarkmind no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
El rival de jpdarkmind ve venir un IZQUIERDAZO al estómago.
meecocho retrocede para esquivar el golpe.
meecocho aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
meecocho lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que jpdarkmind logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces jpdarkmind ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que meecocho logra esquivarlo.
3
jpdarkmind intenta imponer su ritmo de pies pero meecocho se impone.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para jpdarkmind y 4 puntos extra para meecocho.

11 , 100% , 50% .
4 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
jpdarkmind parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
1
jpdarkmind intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando la mandíbula.
meecocho logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
meecocho aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
meecocho lanza un IZQUIERDAZO al rostro.
Logra atravesar la guardia de jpdarkmind y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces jpdarkmind ejecuta un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre meecocho. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y meecocho cae. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, meecocho logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces jpdarkmind toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Golpea de pleno a meecocho. (-1 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
jpdarkmind lanza un DERECHAZO .
meecocho lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de meecocho no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
meecocho se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
jpdarkmind ha empujado a meecocho contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces jpdarkmind ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
meecocho logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar meecocho se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
meecocho no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Ha golpeado directamente a jpdarkmind. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por jpdarkmind.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para jpdarkmind y 5 puntos extra para meecocho.

26 , 75% , 50% .
13 , 25% , 50% .

Round 3º

0,5
jpdarkmind se saca de la manga un DERECHAZO buscando el mentón.
Un golpe demasiado lento ya que meecocho logra esquivarlo.
Sin pensárselo meecocho se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
meecocho gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
jpdarkmind lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
jpdarkmind cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, jpdarkmind logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
jpdarkmind se resbala permitiendo a meecocho retomar el ritmo del combate.
1,5
jpdarkmind toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
meecocho retrocede para esquivar el golpe.
meecocho logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces meecocho ejecuta un DERECHAZO .
jpdarkmind mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces jpdarkmind toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula.
meecocho lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
jpdarkmind se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
meecocho lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
meecocho intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
meecocho intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
jpdarkmind es el ganador del combate por KO.
boxeo