players Comunidad: 36.208conectados Online: 132 conectados Hoy: 168 directo En directo: 5


Fecha 17-02-24 13:28

Link Permanente Reglamento

yamil
Vs.

Elmeromachin


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 1.608º.
Hoy se han dado cita en el estadio Forocochero 359 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a yamil ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 187 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Elmeromachin ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 212 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

yamil ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Elmeromachin se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Elmeromachin ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que yamil logra esquivarlo.
yamil logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
yamil lanza un IZQUIERDAZO .
Elmeromachin ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
yamil intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Elmeromachin.
1,5
Elmeromachin intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el rostro.
yamil retrocede para esquivar el golpe.
2
Elmeromachin lanza un IZQUIERDAZO .
yamil logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo yamil se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces yamil toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Elmeromachin logra esquivarlo.
2,5
yamil cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a yamil
3
Elmeromachin ha conducido a yamil contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Elmeromachin no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
yamil reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Elmeromachin.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para yamil y 6 puntos extra para Elmeromachin.

6 , 87% , 50% .
6 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
El rival de Elmeromachin ve venir un DERECHAZO .
yamil ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y yamil cae. (kobox punto)
1
yamil parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
yamil se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Elmeromachin retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Elmeromachin se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Elmeromachin ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que yamil logra zafarse.
1,5
yamil se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Elmeromachin y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Elmeromachin y besa la lona. (kobox punto)
2
Elmeromachin logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Elmeromachin intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
yamil logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
yamil aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
yamil se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Elmeromachin logra zafarse.
2,5
El rival de yamil ve venir un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Elmeromachin. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Elmeromachin se desploma. (kobox punto)
3
Elmeromachin consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
yamil ha acorralado a Elmeromachin en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
yamil toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Elmeromachin logra esquivarlo.
Elmeromachin logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Elmeromachin intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que yamil logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por yamil.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para yamil y 4 puntos extra para Elmeromachin.

21 , 62% , 50% .
13 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
El rival de yamil ve venir un IZQUIERDAZO .
Elmeromachin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Elmeromachin logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Elmeromachin no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al cuerpo.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
yamil se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
yamil se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
yamil se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre Elmeromachin. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces Elmeromachin ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que yamil logra zafarse.
yamil logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
yamil arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Elmeromachin logra esquivarlo.
2
Elmeromachin arremete con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
yamil lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Elmeromachin gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Golpea al aire ya que yamil logra zafarse.
yamil logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces yamil toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al rostro.
Elmeromachin reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Elmeromachin lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Elmeromachin.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para yamil y 7 puntos extra para Elmeromachin.

28 , 25% , 50% .
23 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Elmeromachin intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
Elmeromachin no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Impacta de pleno sobre yamil. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para yamil y besa la lona. (kobox punto)
1,5
yamil parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Elmeromachin es el ganador del combate por KO.
boxeo