players Comunidad: 36.205conectados Online: 92 conectados Hoy: 435 directo En directo: 23


Fecha 17-02-24 13:26

Link Permanente Reglamento

ensthm
Vs.

YanArmenta


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 1.523º.
Hoy se han dado cita en el estadio Futbol_Club_Barcelona 375 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a ensthm ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 206 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a YanArmenta ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 218 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

ensthm ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, YanArmenta se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Tras contemplarse mutuamente YanArmenta inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque ensthm no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1
ensthm intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al estómago.
Golpea al aire ya que YanArmenta logra zafarse.
Sin pensárselo YanArmenta se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
YanArmenta toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
ensthm lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
ensthm no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro.
Atraviesa la guardia de YanArmenta y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
ensthm lanza un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en YanArmenta. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
YanArmenta se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
YanArmenta se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
ensthm se saca de la manga un IZQUIERDAZO al cuerpo.
YanArmenta retrocede para esquivar el golpe.
YanArmenta aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces YanArmenta toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que ensthm logra zafarse.
3
ensthm ha logrado acorralar a YanArmenta en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
ensthm gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que YanArmenta logra esquivarlo.
YanArmenta logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
YanArmenta no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a ensthm. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
ensthm intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
ensthm parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ensthm.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para ensthm y 4 puntos extra para YanArmenta.

11 , 62% , 100% .
7 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
ensthm se resbala permitiendo a YanArmenta retomar el ritmo del combate.
1
Sin pensárselo dos veces ensthm toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que YanArmenta logra esquivarlo.
YanArmenta aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces YanArmenta ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas.
Atraviesa la guardia de ensthm y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
ensthm se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
ensthm intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
YanArmenta no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que ensthm logra zafarse.
Sin pensárselo ensthm se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ensthm toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que YanArmenta logra esquivarlo.
2
ensthm toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas.
Un golpe demasiado lento ya que YanArmenta logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar YanArmenta se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces YanArmenta ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
ensthm retrocede para esquivar el golpe.
2,5
ensthm lanza un DERECHAZO al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que YanArmenta logra esquivarlo.
3
ensthm atrapa a YanArmenta en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ensthm realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ensthm toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que YanArmenta logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ensthm.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para ensthm y 7 puntos extra para YanArmenta.

17 , 37% , 50% .
17 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces ensthm toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para YanArmenta y cae. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, YanArmenta logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
YanArmenta lanza un DERECHAZO .
ensthm logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
ensthm comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2
ensthm arremete con un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Impacta de pleno sobre YanArmenta. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de YanArmenta no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
YanArmenta se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
ensthm intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al cuerpo.
YanArmenta ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
ensthm ha empujado a YanArmenta contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ensthm intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al rostro.
Golpea al aire ya que YanArmenta logra zafarse.
Sin pensárselo YanArmenta se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
YanArmenta no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo.
ensthm reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
ensthm cae al suelo. (kobox punto)
ensthm se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ensthm.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para ensthm y 4 puntos extra para YanArmenta.

33 , 12% , 100% .
23 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
ensthm intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Golpea al aire ya que YanArmenta logra zafarse.
Sin tiempo a respirar YanArmenta se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
YanArmenta lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que ensthm logra esquivarlo.
1
ensthm intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
YanArmenta absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y YanArmenta cae. (kobox punto)
ensthm ha ganado por K.O. técnico ya que YanArmenta ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
ensthm es el ganador del combate por KO.
boxeo