players Comunidad: 36.213conectados Online: 106 conectados Hoy: 378 directo En directo: 4


Fecha 17-02-24 13:25

Link Permanente Reglamento

GUAJIRICO
Vs.

Asuptm


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 1.478º.
Hoy se han dado cita en el estadio FALCON 306 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a GUAJIRICO ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 211 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Asuptm ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 222 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

GUAJIRICO ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Asuptm se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Asuptm no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a GUAJIRICO. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
GUAJIRICO ha sorprendido a su rival con una finta.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
GUAJIRICO no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Asuptm logra esquivarlo.
1,5
GUAJIRICO se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Atraviesa la guardia de Asuptm y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
El rival de GUAJIRICO ve venir un IZQUIERDAZO .
Asuptm logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
El rival de Asuptm ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que GUAJIRICO logra esquivarlo.
3
GUAJIRICO atrapa a Asuptm en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
GUAJIRICO arremete con un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Asuptm se desploma. (kobox punto)
Asuptm intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GUAJIRICO.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para GUAJIRICO y 4 puntos extra para Asuptm.

14 , 87% , 50% .
6 , 62% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces GUAJIRICO toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al cuerpo.
Golpea al aire ya que Asuptm logra zafarse.
1
El rival de GUAJIRICO ve venir un IZQUIERDAZO .
Asuptm absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Asuptm lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de GUAJIRICO.
2
GUAJIRICO no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Asuptm y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
GUAJIRICO lanza un IZQUIERDAZO .
Asuptm retrocede para esquivar el golpe.
3
GUAJIRICO ha conducido a Asuptm contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
GUAJIRICO intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Asuptm mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GUAJIRICO.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para GUAJIRICO y 4 puntos extra para Asuptm.

26 , 87% , 50% .
10 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
GUAJIRICO lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Asuptm logra esquivarlo.
Asuptm logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Asuptm gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que GUAJIRICO logra zafarse.
1
Asuptm se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Impacta de pleno sobre GUAJIRICO. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces Asuptm ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo.
GUAJIRICO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
GUAJIRICO cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
GUAJIRICO parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo Asuptm logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
2,5
Asuptm toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
GUAJIRICO intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Asuptm ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Asuptm.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para GUAJIRICO y 9 puntos extra para Asuptm.

32 , 50% , 50% .
24 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces GUAJIRICO toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO a la mandíbula.
Asuptm logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Asuptm logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Asuptm lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que GUAJIRICO logra zafarse.
1
La afición Amamos a Asuptm estalla en el estadio.
1,5
Sin pensárselo dos veces GUAJIRICO ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón.
Asuptm lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
GUAJIRICO realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de GUAJIRICO ve venir un IZQUIERDAZO .
Asuptm lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Asuptm cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
Asuptm se incorpora a la cuenta de 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
GUAJIRICO lanza una finta pero Asuptm ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
GUAJIRICO arremete con un DERECHAZO .
Asuptm retrocede para esquivar el golpe.
Asuptm aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Asuptm está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Asuptm lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Un golpe demasiado lento ya que GUAJIRICO logra esquivarlo.
3
GUAJIRICO atrapa a Asuptm en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
GUAJIRICO arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Logra atravesar la guardia de Asuptm y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Asuptm se empotra contra el suelo. (kobox punto)
Asuptm logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
GUAJIRICO es el ganador del combate por KO.
boxeo