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Fecha 17-02-24 13:24

Link Permanente Reglamento

chuzasoft
Vs.

CRISPON


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 1.842º.
El estadio Cantera_Mocoroa_Boxing_Club se encuentra abarrotado por 300 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a chuzasoft ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 118 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a CRISPON ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 133 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
chuzasoft ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, CRISPON se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces CRISPON ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
chuzasoft mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
El rival de CRISPON ve venir un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de chuzasoft y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
chuzasoft toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
CRISPON retrocede para esquivar el golpe.
2
CRISPON intenta imponer su ritmo de pies pero chuzasoft se impone.
2,5
CRISPON gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Atraviesa la guardia de chuzasoft y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
chuzasoft se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
chuzasoft consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
CRISPON atrapa a chuzasoft en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
CRISPON lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que chuzasoft logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CRISPON.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para chuzasoft y 10 puntos extra para CRISPON.

4 , 62% , 100% .
14 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
CRISPON intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que chuzasoft logra esquivarlo.
Sin pensárselo chuzasoft se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
chuzasoft lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Ha golpeado directamente a CRISPON. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y CRISPON cae. (kobox punto)
1
CRISPON se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
chuzasoft intenta mantener la distancia con golpes largos pero CRISPON se impone en el intercambio.
1,5
CRISPON se saca de la manga un DERECHAZO .
chuzasoft retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar chuzasoft se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
chuzasoft gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que CRISPON logra zafarse.
2
CRISPON se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
chuzasoft lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
La hinchada Amamos a chuzasoft anima sin descanso.
3
CRISPON ha acorralado a chuzasoft en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces CRISPON ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón.
Un golpe demasiado lento ya que chuzasoft logra esquivarlo.
chuzasoft aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
chuzasoft lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
chuzasoft gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Golpea al aire ya que CRISPON logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CRISPON.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para chuzasoft y 7 puntos extra para CRISPON.

12 , 50% , 50% .
21 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
chuzasoft gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
CRISPON retrocede para esquivar el golpe.
1
El rival de CRISPON ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
chuzasoft lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
chuzasoft no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
chuzasoft consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
chuzasoft se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2
chuzasoft arremete con un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de CRISPON y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
CRISPON ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
CRISPON logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El rival de chuzasoft ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Ha explotado de lleno en CRISPON. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
chuzasoft mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por chuzasoft.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para chuzasoft y 4 puntos extra para CRISPON.

25 , 25% , 50% .
27 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces CRISPON ejecuta un DERECHAZO .
chuzasoft logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar chuzasoft se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
chuzasoft se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
CRISPON reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
CRISPON lanza un DERECHAZO .
chuzasoft absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
chuzasoft cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
chuzasoft parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
CRISPON es el ganador del combate por KO.
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