players Comunidad: 36.214conectados Online: 111 conectados Hoy: 390 directo En directo: 6


Fecha 17-02-24 13:17

Link Permanente Reglamento

DarkFire
Vs.

guillemayer


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 2.209º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mocoroa_boxing_club 407 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a DarkFire ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 138 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a guillemayer ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 309 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

DarkFire ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, guillemayer se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de DarkFire aumenta en un +0,1% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de guillemayer le otorga un +0,1% al daño.

Round 1º

0,5
guillemayer se saca de la manga un DERECHAZO al estómago.
DarkFire retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo DarkFire se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
DarkFire no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo.
guillemayer logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El rival de guillemayer ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que DarkFire logra esquivarlo.
1,5
guillemayer se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
DarkFire logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar DarkFire se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de DarkFire ve venir un DERECHAZO al mentón.
Golpea al aire ya que guillemayer logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces DarkFire ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro.
guillemayer retrocede para esquivar el golpe.
guillemayer aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
guillemayer lanza un DERECHAZO al cuerpo.
Logra atravesar la guardia de DarkFire y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y DarkFire cae. (kobox punto)
2,5
DarkFire intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
guillemayer intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el estómago.
DarkFire retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo DarkFire se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
DarkFire amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
DarkFire lanza un IZQUIERDAZO al estómago.
Ha golpeado directamente a guillemayer. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
guillemayer cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
guillemayer consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
guillemayer ha conducido a DarkFire contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
guillemayer arremete con un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
DarkFire absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
DarkFire ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
DarkFire se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por guillemayer.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para DarkFire y 9 puntos extra para guillemayer.

7 , 50% , 100% .
14 , 67% , 66% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces guillemayer ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que DarkFire logra zafarse.
Sin pensárselo DarkFire se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
DarkFire intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando la mandíbula.
guillemayer lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
DarkFire lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Golpea al aire ya que guillemayer logra zafarse.
Sin pensárselo guillemayer se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de guillemayer ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que DarkFire logra esquivarlo.
1,5
guillemayer lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Atraviesa la guardia de DarkFire y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de DarkFire no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
DarkFire intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
guillemayer intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
DarkFire logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
guillemayer intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
DarkFire retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar DarkFire se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
DarkFire lanza un DERECHAZO .
guillemayer ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
guillemayer cae al suelo. (kobox punto)
3
guillemayer parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
guillemayer atrapa a DarkFire en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de guillemayer ve venir un DERECHAZO al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que DarkFire logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar DarkFire se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
DarkFire no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Golpea al aire ya que guillemayer logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por guillemayer.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para DarkFire y 6 puntos extra para guillemayer.

17 , 25% , 50% .
23 , 21% , 66% .

Round 3º

0,5
DarkFire ha intentado fintar pero guillemayer no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
DarkFire lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
guillemayer logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar guillemayer se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de guillemayer ve venir un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre DarkFire. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
DarkFire ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
guillemayer ha ganado por K.O. técnico ya que DarkFire ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
guillemayer es el ganador del combate por KO.
boxeo