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Fecha 17-02-24 13:17

Link Permanente Reglamento

PuñosDeHierro
Vs.

Baloo


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 2.187º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mafia_mexicana 387 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,8 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a PuñosDeHierro ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 120 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 47,17 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Baloo ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 316 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
PuñosDeHierro ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Baloo se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de PuñosDeHierro aumenta en un +6,37% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Baloo le otorga un +6,37% al daño.

Round 1º

0,5
PuñosDeHierro mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
Baloo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que PuñosDeHierro logra esquivarlo.
1,5
Baloo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Golpea de pleno a PuñosDeHierro. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
PuñosDeHierro golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
Baloo lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que PuñosDeHierro logra esquivarlo.
3
Baloo ha conducido a PuñosDeHierro contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Baloo ejecuta un IZQUIERDAZO .
PuñosDeHierro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Baloo.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para PuñosDeHierro y 9 puntos extra para Baloo.

4 , 89% , 100% .
11 , 100% , 38% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces PuñosDeHierro toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Baloo logra esquivarlo.
Sin pensárselo Baloo se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Baloo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de PuñosDeHierro y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
PuñosDeHierro gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Baloo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Baloo y cae. (kobox punto)
1,5
Baloo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Baloo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
PuñosDeHierro mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
PuñosDeHierro lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Baloo logra esquivarlo.
2,5
Baloo arremete con un DERECHAZO buscando el cuerpo.
PuñosDeHierro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
PuñosDeHierro ha empujado a Baloo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
PuñosDeHierro arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Baloo logra zafarse.
Sin pensárselo Baloo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Baloo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al cuerpo.
PuñosDeHierro retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por PuñosDeHierro.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para PuñosDeHierro y 7 puntos extra para Baloo.

13 , 71% , 50% .
20 , 80% , 38% .

Round 3º

0,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero PuñosDeHierro acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Baloo.
1
Baloo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que PuñosDeHierro logra esquivarlo.
Sin pensárselo PuñosDeHierro se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces PuñosDeHierro ejecuta un DERECHAZO .
Baloo retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Baloo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
PuñosDeHierro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
PuñosDeHierro intenta mantener la distancia con golpes largos pero Baloo se impone en el intercambio.
2,5
Baloo arremete con un DERECHAZO .
PuñosDeHierro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Baloo ha acorralado a PuñosDeHierro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Baloo se saca de la manga un DERECHAZO .
PuñosDeHierro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
PuñosDeHierro intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
PuñosDeHierro intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Baloo.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para PuñosDeHierro y 10 puntos extra para Baloo.

17 , 44% , 100% .
32 , 80% , 38% .

Round 4º

0,5
Baloo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
PuñosDeHierro mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Baloo se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que PuñosDeHierro logra esquivarlo.
PuñosDeHierro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
PuñosDeHierro lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea de pleno a Baloo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
PuñosDeHierro golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
PuñosDeHierro intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que Baloo logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Baloo se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Baloo ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
PuñosDeHierro lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
PuñosDeHierro ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
PuñosDeHierro se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Baloo lanza un DERECHAZO buscando el rostro.
Golpea de pleno a PuñosDeHierro. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Baloo atrapa a PuñosDeHierro en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Baloo lanza un IZQUIERDAZO .
PuñosDeHierro retrocede para esquivar el golpe.
PuñosDeHierro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
PuñosDeHierro arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Golpea al aire ya que Baloo logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Baloo.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para PuñosDeHierro y 10 puntos extra para Baloo.

23 , 8% , 50% .
46 , 70% , 38% .

Round 5º

0,5
Baloo lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
PuñosDeHierro retrocede para esquivar el golpe.
PuñosDeHierro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
PuñosDeHierro arremete con un DERECHAZO .
Baloo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Baloo intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a PuñosDeHierro.
1,5
Baloo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
PuñosDeHierro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
PuñosDeHierro se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Baloo logra zafarse.
Baloo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Baloo lanza un DERECHAZO .
PuñosDeHierro retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Baloo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que PuñosDeHierro logra esquivarlo.
3
PuñosDeHierro no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que Baloo logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Baloo se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Baloo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que PuñosDeHierro logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para PuñosDeHierro y 4 puntos extra para Baloo.

30 , 8% , 50% .
50 , 60% , 38% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces Baloo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Golpea al aire ya que PuñosDeHierro logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces PuñosDeHierro toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al estómago.
Atraviesa la guardia de Baloo y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para Baloo y cae. (kobox punto)
1,5
Baloo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Baloo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
PuñosDeHierro ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
PuñosDeHierro intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
PuñosDeHierro espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Baloo ejecuta un IZQUIERDAZO .
PuñosDeHierro retrocede para esquivar el golpe.
2,5
PuñosDeHierro está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
El rival de PuñosDeHierro ve venir un IZQUIERDAZO .
Baloo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Baloo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Baloo se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
PuñosDeHierro lanza una combinación contra la guardia de Baloo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para PuñosDeHierro y 5 puntos extra para Baloo.

42 , 8% , 50% .
59 , 20% , 76% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Baloo con un total de 59 puntos frente a los 42 puntos obtenidos por PuñosDeHierro.
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