players Comunidad: 36.205conectados Online: 122 conectados Hoy: 562 directo En directo: 11


Fecha 17-02-24 13:10

Link Permanente Reglamento

kurisu
Vs.

MrWhite17


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 2.373º.
Hoy se han dado cita en el estadio _Liricos_Del_Boxeo_ 366 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,2 kilos portando el calzón rojo tenemos a kurisu ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 78 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a MrWhite17 ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 86 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
kurisu ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, MrWhite17 se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de kurisu le otorga un +0,2% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a MrWhite17 un aumento de +0,2% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
kurisu ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, MrWhite17 incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1
El rival de MrWhite17 ve venir un DERECHAZO .
kurisu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces MrWhite17 ejecuta un IZQUIERDAZO .
kurisu ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
MrWhite17 ha apoyado mal el pie y kurisu no duda en tomar la iniciativa.
2,5
MrWhite17 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
kurisu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
El público se emociona tras un gran golpe de kurisu que rompe el aire.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para kurisu y 7 puntos extra para MrWhite17.

4 , 100% , 35% .
8 , 100% , 45% .

Round 2º

0,5
MrWhite17 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
kurisu cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, kurisu logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
kurisu lanza una combinación contra la guardia de MrWhite17.
1,5
kurisu se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Impacta de pleno sobre MrWhite17. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de MrWhite17 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
MrWhite17 se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo MrWhite17 logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
2,5
kurisu intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
MrWhite17 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
kurisu atrapa a MrWhite17 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
kurisu gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
MrWhite17 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kurisu.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para kurisu y 4 puntos extra para MrWhite17.

18 , 79% , 35% .
15 , 62% , 90% .

Round 3º

0,5
kurisu no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
MrWhite17 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
kurisu lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de MrWhite17.
1,5
El rival de kurisu ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
MrWhite17 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
MrWhite17 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
kurisu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
kurisu logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de kurisu ve venir un DERECHAZO buscando el mentón.
Un golpe demasiado lento ya que MrWhite17 logra esquivarlo.
2,5
kurisu lanza un IZQUIERDAZO .
MrWhite17 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
MrWhite17 arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que kurisu logra zafarse.
Sin pensárselo kurisu se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
kurisu gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Impacta de pleno sobre MrWhite17. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kurisu.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para kurisu y 4 puntos extra para MrWhite17.

33 , 79% , 35% .
19 , 25% , 45% .

Round 4º

0,5
MrWhite17 lanza una combinación contra la guardia de kurisu.
1
kurisu intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que MrWhite17 logra zafarse.
1,5
MrWhite17 se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que kurisu parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
2
El rival de MrWhite17 ve venir un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
kurisu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de kurisu no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
kurisu intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces kurisu ejecuta un DERECHAZO al rostro.
MrWhite17 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
MrWhite17 ha acorralado a kurisu en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
MrWhite17 lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
kurisu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MrWhite17.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para kurisu y 10 puntos extra para MrWhite17.

37 , 41% , 35% .
31 , 25% , 45% .

Round 5º

0,5
kurisu intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero MrWhite17 logra hacerle retroceder.
1
Sin pensárselo dos veces kurisu ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que MrWhite17 logra zafarse.
MrWhite17 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
MrWhite17 ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
MrWhite17 lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Un golpe demasiado lento ya que kurisu logra esquivarlo.
1,5
kurisu lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que MrWhite17 logra zafarse.
2
MrWhite17 logra imponer su ritmo a kurisu alardeando de juego de pies.
2,5
kurisu lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Impacta de pleno sobre MrWhite17. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
MrWhite17 se saca de la manga un DERECHAZO buscando el mentón.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para kurisu y 4 puntos extra para MrWhite17.

43 , 31% , 35% .
37 , 12% , 45% .

Round 6º

0,5
kurisu intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que MrWhite17 logra esquivarlo.
1
kurisu no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
MrWhite17 retrocede para esquivar el golpe.
MrWhite17 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de MrWhite17 ve venir un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
kurisu inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a MrWhite17.
2
kurisu intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en MrWhite17. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
MrWhite17 no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
MrWhite17 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
kurisu mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
3
kurisu ha logrado acorralar a MrWhite17 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
kurisu no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
MrWhite17 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kurisu.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para kurisu y 4 puntos extra para MrWhite17.

53 , 20% , 35% .
43 , 12% , 45% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es kurisu con un total de 53 puntos frente a los 43 puntos obtenidos por MrWhite17.
boxeo