players Comunidad: 36.195conectados Online: 99 conectados Hoy: 116 directo En directo: 7


Fecha 17-02-24 13:07

Link Permanente Reglamento

canaxcla
Vs.

Spark


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 93º.
Hoy se han dado cita en el estadio Profurgol_com 2.500 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 65,52 kilos portando el calzón rojo tenemos a canaxcla ARGENTINA
Su récord personal es de 2.062 victorias 541 derrotas 11 nulos y 1.819 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 79,32 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Spark ESPAÑA
Su récord personal es de 3.788 victorias 550 derrotas 10 nulos y 3.387 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

canaxcla ha adoptado la posición de Defensa en Cruz, frente a él, Spark se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de canaxcla aumenta en un +3,45% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Spark le otorga un +3,45% al daño.

Round 1º

0,5
canaxcla se posiciona para lanzar con la izquierda un FINNING SWALLOW .
Un golpe demasiado lento ya que Spark logra esquivarlo.
1
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a canaxcla.
1,5
Spark prepara la izquierda para lanzar un SWING buscando los riñones.
canaxcla logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Los movimientos de Spark se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!.
La rápida reacción de canaxcla le está permitiendo esquivar todos los golpes
¡Qué no pare la fiesta! Spark sigue combinando golpes rapidísimos.
canaxcla esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
2,5
Spark no baja el ritmo y lanza un SWING dirigiéndose al mentón.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
canaxcla mantiene firme su guardia. (-139 Extra Daño a la salud. )
3
canaxcla carga con intensidad para romper el ritmo de Spark.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para canaxcla y 7 puntos extra para Spark.

4 , 87% , 100% .
7 , 100% , 82% .

Round 2º

0,5
Spark saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!.
canaxcla está recibiendo bastantes golpes limpios, se está hinchando (-362  Daño a la salud. kobox punto)
Spark arremete con otra avalancha de golpes rapidísimos.
La rápida reacción de canaxcla le está permitiendo esquivar todos los golpes
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
1
Spark no baja el ritmo y lanza un BOLADO al estómago.
canaxcla logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Spark se saca de la manga un UPPERCUT a la mandíbula.
Logra atravesar la guardia de canaxcla y golpea. (-186  Daño a la salud. kobox punto)
2
La afición Amamos a canaxcla estalla en el estadio.
2,5
Spark no baja el ritmo y lanza un BOLADO al estómago.
canaxcla retrocede para esquivar el golpe.
3
canaxcla ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Spark incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Spark.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para canaxcla y 9 puntos extra para Spark.

8 , 28% , 100% .
20 , 100% , 36% .

Round 3º

0,5
canaxcla ha fintado un GANCHO. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces canaxcla ejecuta un CROCHET .
Ha golpeado directamente a Spark. (-307  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito CROCHET FANTASMA!
Spark cae al suelo. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, Spark logra incorporarse a la cuenta de 5. (+733 Resistencia Recuperada) (-733 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para canaxcla ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de Spark.
1,5
Spark se saca de la manga un UPPERCUT . canaxcla hostiga lanzando un JAB pero Spark lo esquiva con facilidad.
canaxcla no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-620  Daño a la salud. kobox punto)
canaxcla cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
canaxcla no sabe donde se encuentra, ¡está zumbado!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Spark es el ganador del combate por KO.
boxeo