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Fecha 17-02-24 13:05

Link Permanente Reglamento

maratil
Vs.

Orlandopc


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 168º.
Hoy se han dado cita en el estadio ANDALUCIA_POWER 1.042 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 45,6 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a maratil PUERTO RICO
Su récord personal es de 1.703 victorias 145 derrotas 0 nulos y 1.684 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Orlandopc VENEZUELA
Su récord personal es de 1.898 victorias 321 derrotas 3 nulos y 1.713 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
maratil ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, Orlandopc se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de maratil le otorga un +5,6% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Orlandopc un aumento de +5,6% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
maratil se saca de la manga un JAB .
Impacta de pleno sobre Orlandopc. (-25  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
maratil no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Golpea al aire ya que Orlandopc logra zafarse.
1
maratil gira la cadera, ha lanzado un CROCHET al cuerpo buscando una abertura lateral.
Orlandopc retrocede para esquivar el golpe.
Orlandopc logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,3% probabilidad de golpeo)
Orlandopc lanza un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a maratil. (-20  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Orlandopc arremete con un CROCHET .
maratil lo bloquea con su defensa. (-25  Daño a la salud. )
2
maratil gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de derecha .
Golpea al aire ya que Orlandopc logra zafarse.
2,5
Orlandopc lanza un IZQUIERDAZO .
maratil ha sido alcanzado. (-26  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Orlandopc prepara la izquierda para lanzar un DIRECTO dirigiéndose al rostro.
Atraviesa la guardia de maratil y le alcanza. (-69  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para maratil y 8 puntos extra para Orlandopc.

6 , 79% , 44% .
12 , 98% , 100% .

Round 2º

0,5
El rival de Orlandopc ve venir un JAB buscando el mentón.
maratil mantiene firme su guardia. (-5  Daño a la salud. )
1
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Orlandopc acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a maratil.
1,5
Sin pensárselo dos veces Orlandopc ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
maratil mantiene firme su guardia. (-10  Daño a la salud. )
2
maratil intenta imponer su ritmo de pies pero Orlandopc se impone.
2,5
Orlandopc intenta sorprender a su rival con un JAB buscando el estómago.
Ha golpeado directamente a maratil. (-26  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Orlandopc ha logrado acorralar a maratil en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Orlandopc ve venir un CROCHET de derecha al rostro. maratil intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Ha golpeado directamente a maratil. (-53  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Orlandopc.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para maratil y 10 puntos extra para Orlandopc.

10 , 65% , 29% .
25 , 100% , 100% .

Round 3º

0,5
El rival de Orlandopc ve venir un CROCHET .
maratil absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-17  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Orlandopc toma la iniciativa y lanza un CROCHET a la mandíbula.
maratil reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-28  Daño a la salud. )
1,5
maratil toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET al costado.
Un golpe demasiado lento ya que Orlandopc logra esquivarlo.
Sin pensárselo Orlandopc se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,4% probabilidad de golpeo)
Orlandopc gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al mentón.
maratil retrocede para esquivar el golpe.
2
Orlandopc intenta sorprender a su rival con un CROCHET de derecha dirigiéndose al pecho.
Logra atravesar la guardia de maratil y golpea. (-102  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y maratil cae. (kobox punto)
2,5
maratil consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+105 Resistencia Recuperada) (-105 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
maratil intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Orlandopc.
3
Orlandopc ha acorralado a maratil en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Orlandopc se saca de la manga un DIRECTO .
maratil mantiene firme su guardia. (-19  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Orlandopc.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para maratil y 10 puntos extra para Orlandopc.

14 , 32% , 90% .
38 , 100% , 100% .

Round 4º

0,5
Orlandopc intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero maratil logra hacerle retroceder.
1
maratil intenta sorprender a su rival con un DIRECTO dirigiéndose al mentón.
Orlandopc absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-12  Daño a la salud. )
1,5
maratil arremete con un DIRECTO .
Orlandopc retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Orlandopc se lanza a la contra. (+9% probabilidad de golpeo)
Orlandopc se saca de la manga un CROCHET de izquierda al cuerpo buscando una abertura lateral.
maratil mantiene firme su guardia. (-5  Daño a la resistencia. )
2
maratil realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces maratil toma la iniciativa y lanza un CROCHET dirigiéndose a la mandíbula.
Orlandopc lo bloquea con su defensa. (-16  Daño a la salud. )
2,5
Orlandopc lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Orlandopc ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Impacta de pleno sobre maratil. (-25  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
maratil lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Orlandopc.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por maratil.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para maratil y 7 puntos extra para Orlandopc.

21 , 33% , 56% .
46 , 98% , 100% .

Round 5º

0,5
maratil intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW al estómago.
Orlandopc retrocede para esquivar el golpe.
1
Orlandopc se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Un golpe demasiado lento ya que maratil logra esquivarlo.
1,5
maratil lanza un FINNING SWALLOW de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que Orlandopc logra esquivarlo.
2
Orlandopc no baja el ritmo y lanza un JAB buscando la mandíbula. maratil hostiga con un JAB, Orlandopc no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Ha golpeado directamente a maratil. (-32  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
maratil lanza un DIRECTO de derecha .
Orlandopc mantiene firme su guardia. (-18  Daño a la resistencia. )
3
El árbitro advierte a maratil por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por maratil.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para maratil y 7 puntos extra para Orlandopc.

28 , 27% , 24% .
55 , 100% , 100% .

Round 6º

0,5
maratil no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Orlandopc logra esquivarlo.
1
Orlandopc lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
Sin pensárselo dos veces Orlandopc ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
maratil retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo maratil se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,5% probabilidad de golpeo)
maratil lanza un DIRECTO al cuerpo.
Golpea al aire ya que Orlandopc logra zafarse.
2
Orlandopc se saca de la manga un DIRECTO dirigiéndose al rostro.
maratil mantiene firme su guardia. (-3  Daño a la salud. )
2,5
Orlandopc gira la cadera, ha lanzado un CROCHET dirigiéndose a la boca del estómago.
Logra atravesar la guardia de maratil y golpea. (-102  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
maratil no puede más y cae. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, maratil logra incorporarse a la cuenta de 4. (+59 Resistencia Recuperada) (-59 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Orlandopc ha acorralado a maratil en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Orlandopc toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
maratil lo bloquea con su defensa. (-7  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Orlandopc.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para maratil y 10 puntos extra para Orlandopc.

32 , 14% , 58% .
68 , 100% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Orlandopc con un total de 68 puntos frente a los 32 puntos obtenidos por maratil.
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