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Fecha 17-02-24 13:05

Link Permanente Reglamento

CarlonchoO
Vs.

mandrabor


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 130º.
Hoy se han dado cita en el estadio BaSTaRD 1.649 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 47,47 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a CarlonchoO ANTÁRTIDA
Su récord personal es de 836 victorias 297 derrotas 2 nulos y 761 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 57,96 kilos portando el calzón azul tenemos a mandrabor ESPAÑA
Su récord personal es de 1.152 victorias 643 derrotas 2 nulos y 962 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

CarlonchoO ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, mandrabor se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de CarlonchoO aumenta en un +10,49% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de mandrabor le otorga un +2,62% al daño.

Round 1º

0,5
Desde la esquina de CarlonchoO su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
mandrabor gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
CarlonchoO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-39  Daño a la resistencia. )
1,5
CarlonchoO lanza un JAB .
mandrabor ha recibido un buen golpe. (-64  Daño a la salud. kobox punto)
2
CarlonchoO adopta la postura para sacar con la derecha un GANCHO buscando el rostro.
Un golpe demasiado lento ya que mandrabor logra esquivarlo.
2,5
CarlonchoO amaga un HOOK preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
CarlonchoO no baja el ritmo y lanza un GANCHO buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que mandrabor logra esquivarlo.
3
CarlonchoO ha conducido a mandrabor contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
CarlonchoO finta pero mandrabor se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
CarlonchoO gira la cadera, ha lanzado un GANCHO buscando el rostro.
mandrabor no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-137  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CarlonchoO.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para CarlonchoO y 5 puntos extra para mandrabor.

13 , 100% , 82% .
5 , 80% , 100% .

Round 2º

0,5
mandrabor cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a mandrabor
1
Sin pensárselo dos veces CarlonchoO toma la iniciativa y lanza un GANCHO de izquierda dirigido a la mandíbula.
Golpea de pleno a mandrabor. (-114  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
mandrabor toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda .
Golpea al aire ya que CarlonchoO logra zafarse.
Sin pensárselo CarlonchoO se prepara para lanzar un contragolpe. (+11% probabilidad de golpeo)
CarlonchoO arremete con un DIRECTO al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que mandrabor logra esquivarlo.
2
mandrabor mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
CarlonchoO lanza un HOOK .
mandrabor ha sido alcanzado. (-110  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Sin pensárselo dos veces CarlonchoO toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el rostro.
mandrabor retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para CarlonchoO y 4 puntos extra para mandrabor.

24 , 100% , 77% .
9 , 58% , 100% .

Round 3º

0,5
mandrabor realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de mandrabor ve venir un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de CarlonchoO y le alcanza. (-52  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
mandrabor lanza una combinación contra la guardia de CarlonchoO.
1,5
mandrabor finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
mandrabor toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
CarlonchoO lo bloquea con su defensa. (-18  Daño a la resistencia. )
2
mandrabor prepara la derecha para lanzar un SWING . CarlonchoO intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
CarlonchoO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Tras contemplarse mutuamente mandrabor inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque CarlonchoO no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
3
CarlonchoO se saca de la manga un UPPERCUT .
mandrabor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mandrabor.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para CarlonchoO y 9 puntos extra para mandrabor.

28 , 100% , 67% .
19 , 61% , 100% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces CarlonchoO toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que mandrabor logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces CarlonchoO ejecuta un JAB .
Logra atravesar la guardia de mandrabor y golpea. (-8  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
mandrabor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-153  Daño a la salud. )
1,5
CarlonchoO no baja el ritmo y lanza un JAB .
mandrabor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
CarlonchoO toma la iniciativa y ejecuta un JAB al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que mandrabor logra esquivarlo.
CarlonchoO busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
mandrabor lo bloquea con su defensa. (-72  Daño a la salud. )
2,5
mandrabor mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, CarlonchoO le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
3
CarlonchoO ha acorralado a mandrabor en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
CarlonchoO intenta sorprender a su rival con un HOOK de derecha dirigiéndose al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que mandrabor logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CarlonchoO.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para CarlonchoO y 4 puntos extra para mandrabor.

39 , 100% , 65% .
23 , 40% , 100% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces mandrabor toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha buscando el cuerpo.
Golpea de pleno a CarlonchoO. (-186  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
CarlonchoO toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda .
mandrabor lo bloquea con su defensa. (-81  Daño a la salud. )
1,5
CarlonchoO lanza un UPPERCUT buscando la mandíbula.
Es un golpe perfecto.
Logra atravesar la guardia de mandrabor y golpea. (-420 Extra Daño a la salud. kobox punto)
mandrabor intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
mandrabor se incorpora a la cuenta de 5. (-271 Resistencia Perdida) (+129 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
CarlonchoO intenta sorprender a su rival con un DIRECTO dirigido al cuerpo.
Golpea al aire ya que mandrabor logra zafarse.
2,5
mandrabor no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
CarlonchoO retrocede para esquivar el golpe.
3
CarlonchoO ha conducido a mandrabor contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces CarlonchoO ejecuta un DIRECTO de izquierda al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que mandrabor logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CarlonchoO.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para CarlonchoO y 5 puntos extra para mandrabor.

52 , 100% , 20% .
29 , 17% , 59% .

Round 6º

0,5
CarlonchoO lanza un GANCHO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-71  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
mandrabor intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
mandrabor no baja el ritmo y lanza un CROCHET de izquierda buscando el costado.
Golpea al aire ya que CarlonchoO logra zafarse.
CarlonchoO logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+13,1% probabilidad de golpeo)
CarlonchoO lanza un HOOK de derecha dirigiéndose al pecho.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-111  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
CarlonchoO intenta sorprender a su rival con un GANCHO de derecha .
mandrabor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
mandrabor prepara la derecha para lanzar un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que CarlonchoO logra esquivarlo.
CarlonchoO aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,6% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de CarlonchoO lleguen con menor intensidad.
El rival de CarlonchoO ve venir un CROCHET dirigiéndose a los riñones.
mandrabor lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
3
mandrabor ha logrado acorralar a CarlonchoO en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
mandrabor intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de derecha .
CarlonchoO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mandrabor.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para CarlonchoO y 6 puntos extra para mandrabor.

61 , 100% , 10% .
35 , 20% , 33% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es CarlonchoO con un total de 61 puntos frente a los 35 puntos obtenidos por mandrabor.
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