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Fecha 17-02-24 13:04

Link Permanente Reglamento

JEVIMETAL
Vs.

yomara


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 466º.
El estadio pachu_pa_pa_pachu se encuentra abarrotado por 269 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina derecha con 48,23 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a JEVIMETAL ESPAÑA
Su récord personal es de 24 victorias 485 derrotas 0 nulos y 14 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 47,63 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a yomara ESPAÑA
Su récord personal es de 27 victorias 734 derrotas 0 nulos y 25 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
JEVIMETAL ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, yomara se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de JEVIMETAL le otorga un +0,15% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a yomara un aumento de +0,6% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de yomara ve venir un DERECHAZO dirigido al mentón.
JEVIMETAL lo bloquea con su defensa. (-4  Daño a la salud. )
1
JEVIMETAL logra imponer su ritmo a yomara alardeando de juego de pies.
1,5
Sin pensárselo dos veces yomara toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a JEVIMETAL. (-6  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces yomara ejecuta un DERECHAZO .
JEVIMETAL retrocede para esquivar el golpe.
JEVIMETAL logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,1% probabilidad de golpeo)
El rival de JEVIMETAL ve venir un IZQUIERDAZO .
yomara absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
El rival de yomara ve venir un DERECHAZO .
JEVIMETAL lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la resistencia. )
3
yomara ha logrado acorralar a JEVIMETAL en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
yomara no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
JEVIMETAL reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por yomara.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para JEVIMETAL y 10 puntos extra para yomara.

4 , 68% , 82% .
12 , 98% , 78% .

Round 2º

0,5
yomara gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Golpea al aire ya que JEVIMETAL logra zafarse.
1
yomara logra imponer su ritmo a JEVIMETAL alardeando de juego de pies.
1,5
yomara intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que JEVIMETAL logra esquivarlo.
Sin pensárselo JEVIMETAL se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,1% probabilidad de golpeo)
JEVIMETAL realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
JEVIMETAL gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO a la mandíbula.
yomara retrocede para esquivar el golpe.
2
JEVIMETAL lanza una combinación contra la guardia de yomara.
2,5
yomara lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
Golpea de pleno a JEVIMETAL. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
yomara atrapa a JEVIMETAL en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
yomara arremete con un DERECHAZO .
Golpea de pleno a JEVIMETAL. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por yomara.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para JEVIMETAL y 10 puntos extra para yomara.

8 , 59% , 67% .
25 , 98% , 63% .

Round 3º

0,5
yomara intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Atraviesa la guardia de JEVIMETAL y le alcanza. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
yomara intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
JEVIMETAL absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-3  Daño a la salud. )
1,5
El rival de yomara ve venir un IZQUIERDAZO .
JEVIMETAL ha recibido un buen golpe. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
yomara gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que JEVIMETAL logra zafarse.
2,5
JEVIMETAL no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
yomara logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar yomara se lanza a la contra. (+18,2% probabilidad de golpeo)
yomara lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
JEVIMETAL reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
yomara ha conducido a JEVIMETAL contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
yomara se saca de la manga un IZQUIERDAZO al estómago.
JEVIMETAL reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por yomara.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para JEVIMETAL y 10 puntos extra para yomara.

12 , 40% , 41% .
38 , 98% , 36% .

Round 4º

0,5
JEVIMETAL mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
yomara intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
JEVIMETAL no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-11  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
yomara toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
JEVIMETAL reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
yomara se resbala permitiendo a JEVIMETAL retomar el ritmo del combate.
2,5
yomara ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
yomara gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
JEVIMETAL lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la salud. )
JEVIMETAL no puede más y cae. (kobox punto)
3
JEVIMETAL se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (-5 Resistencia Perdida) (+4 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
JEVIMETAL arremete con un DERECHAZO dirigido al rostro.
yomara logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para JEVIMETAL y 7 puntos extra para yomara.

16 , 12% , 15% .
49 , 98% , 26% .

Round 5º

0,5
yomara lanza un IZQUIERDAZO .
JEVIMETAL lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1
yomara intenta imponer su ritmo de pies pero JEVIMETAL se impone.
1,5
yomara se saca de la manga un IZQUIERDAZO al estómago.
Golpea al aire ya que JEVIMETAL logra zafarse.
2
JEVIMETAL utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero yomara le supera.
2,5
yomara toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Golpea al aire ya que JEVIMETAL logra zafarse.
3
yomara ha empujado a JEVIMETAL contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
yomara lanza un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en JEVIMETAL. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por yomara.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para JEVIMETAL y 9 puntos extra para yomara.

20 , 12% , 10% .
59 , 98% , 10% .

Round 6º

0,5
JEVIMETAL intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero yomara logra hacerle retroceder.
1
Sin pensárselo dos veces yomara ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que JEVIMETAL logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces yomara ejecuta un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de JEVIMETAL y golpea. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
2
yomara toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
JEVIMETAL lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la salud. )
JEVIMETAL cae al suelo. (kobox punto)
2,5
JEVIMETAL espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (-2 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
yomara gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
JEVIMETAL ha recibido un buen golpe. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y JEVIMETAL cae. (kobox punto)
3
JEVIMETAL parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
yomara es el ganador del combate por KO.
boxeo