players Comunidad: 36.205conectados Online: 132 conectados Hoy: 426 directo En directo: 8


Fecha 17-02-24 13:03

Link Permanente Reglamento

Cupra
Vs.

pichu_tole


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 554º.
Hoy se han dado cita en el estadio Palacio_Peñarol 281 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 45,83 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Cupra ESPAÑA
Su récord personal es de 57 victorias 496 derrotas 1 nulos y 36 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 44,72 kilos portando el calzón azul tenemos a pichu_tole ESPAÑA
Su récord personal es de 150 victorias 503 derrotas 1 nulos y 132 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Cupra ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, pichu_tole se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Cupra le otorga un +1,11% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a pichu_tole un aumento de +1,11% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Cupra ejecuta un JAB buscando aberturas.
pichu_tole mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
pichu_tole intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
pichu_tole se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
pichu_tole lanza un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que Cupra logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Cupra se lanza a la contra. (+33,3% probabilidad de golpeo)
Cupra se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a pichu_tole. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
2
El rival de pichu_tole ve venir un DERECHAZO . Cupra hostiga lanzando un JAB. (-28% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que Cupra logra esquivarlo.
Sin pensárselo Cupra se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Cupra gira la cadera, ha lanzado un JAB a la mandíbula.
Ha explotado de lleno en pichu_tole. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Cupra lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
Sin pensárselo dos veces Cupra toma la iniciativa y lanza un JAB al mentón.
Logra atravesar la guardia de pichu_tole y golpea. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Cupra y 4 puntos extra para pichu_tole.

14 , 100% , 49% .
4 , 63% , 30% .

Round 2º

0,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que pichu_tole logra imponerse al rival.
1
Sin pensárselo dos veces Cupra ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
pichu_tole logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
pichu_tole lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Cupra.
2
La fatiga hace que los golpes de pichu_tole lleguen con menor intensidad.
pichu_tole arremete con un CROCHET de derecha buscando el pecho.
Cupra logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Debido al cansancio los golpes de pichu_tole llegan con menor intensidad.
pichu_tole adopta la postura para sacar con la izquierda un CROCHET .
Cupra logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Cupra logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+120% probabilidad de golpeo)
Cupra gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al cuerpo.
Ha golpeado directamente a pichu_tole. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de pichu_tole no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
pichu_tole logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Cupra toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que pichu_tole logra zafarse.
pichu_tole aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+66,7% probabilidad de golpeo)
El rival de pichu_tole ve venir un JAB dirigido a la mandíbula.
Cupra logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pichu_tole.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Cupra y 6 puntos extra para pichu_tole.

24 , 100% , 12% .
10 , 46% , 60% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Cupra toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al estómago.
pichu_tole absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces pichu_tole ejecuta un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Cupra logra esquivarlo.
1,5
El rival de Cupra ve venir un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en pichu_tole. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
pichu_tole cae al suelo. (kobox punto)
2
pichu_tole intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
pichu_tole no baja el ritmo y lanza un JAB al mentón.
Cupra logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Cupra aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+80% probabilidad de golpeo)
Cupra intenta sorprender a su rival con un JAB dirigido al cuerpo.
Ha explotado de lleno en pichu_tole. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Debido al cansancio los golpes de pichu_tole llegan con menor intensidad.
pichu_tole se posiciona para lanzar con la derecha un CROCHET dirigiéndose al mentón.
Cupra logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
pichu_tole atrapa a Cupra en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
pichu_tole está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
pichu_tole intenta sorprender a su rival con un CROCHET dirigiéndose a la boca del estómago.
Cupra logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pichu_tole.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Cupra y 6 puntos extra para pichu_tole.

35 , 100% , 12% .
16 , 29% , 30% .

Round 4º

0,5
Cupra se saca de la manga un JAB .
Ha explotado de lleno en pichu_tole. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para pichu_tole y cae. (kobox punto)
1
pichu_tole se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
pichu_tole se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
pichu_tole toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de izquierda al costado.
Impacta de pleno sobre Cupra. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Cupra cae. (kobox punto)
1,5
Cupra parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
pichu_tole lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Cupra.
2
pichu_tole no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Cupra retrocede para esquivar el golpe.
Cupra logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+33,3% probabilidad de golpeo)
Cupra intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
pichu_tole ha sido alcanzado. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
pichu_tole no puede más y cae. (kobox punto)
Cupra ha ganado por K.O. técnico ya que pichu_tole ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Cupra es el ganador del combate por KO.
boxeo