players Comunidad: 36.204conectados Online: 126 conectados Hoy: 302 directo En directo: 5


Fecha 17-02-24 13:00

Link Permanente Reglamento

guille_atx
Vs.

King_of_Kings


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 377º.
Hoy se han dado cita en el estadio exterminator 969 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 49,8 kilos portando el calzón rojo tenemos a guille_atx ESPAÑA
Su récord personal es de 1.030 victorias 295 derrotas 0 nulos y 980 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 46,12 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a King_of_Kings ARGENTINA
Su récord personal es de 483 victorias 438 derrotas 1 nulos y 422 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
guille_atx ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, King_of_Kings se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de guille_atx le otorga un +0,92% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a King_of_Kings un aumento de +3,68% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
guille_atx parece flotar alrededor de King_of_Kings con su magnífico juego de pies.
1
guille_atx intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al mentón.
Golpea al aire ya que King_of_Kings logra zafarse.
1,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que guille_atx acaba haciendo retroceder a King_of_Kings.
2
King_of_Kings arremete con un JAB dirigiéndose al estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-5  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
guille_atx ha fintado un DIRECTO. (+25% probabilidad de golpeo)
guille_atx se saca de la manga un CROCHET .
King_of_Kings lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
3
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo King_of_Kings logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por guille_atx.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para guille_atx y 7 puntos extra para King_of_Kings.

6 , 100% , 86% .
8 , 100% , 92% .

Round 2º

0,5
guille_atx se saca de la manga un JAB buscando el estómago.
King_of_Kings absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Y un segundo golpe le sigue al primero, guille_atx ha lanzado un DIRECTO.
King_of_Kings reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-5  Daño a la salud. )
1
guille_atx se saca de la manga un DIRECTO de derecha .
Golpea al aire ya que King_of_Kings logra zafarse.
Sin tiempo a respirar King_of_Kings se lanza a la contra. (+6,3% probabilidad de golpeo)
King_of_Kings intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
guille_atx reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-5  Daño a la resistencia. )
1,5
King_of_Kings está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
King_of_Kings arremete con un UPPERCUT de izquierda .
guille_atx absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
guille_atx toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO buscando aberturas.
King_of_Kings logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
King_of_Kings no baja el ritmo y lanza un CROCHET de derecha .
guille_atx reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-12  Daño a la salud. )
3
guille_atx ha empujado a King_of_Kings contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces guille_atx ejecuta un GANCHO .
Atraviesa la guardia de King_of_Kings y le alcanza. (-18  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por guille_atx.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para guille_atx y 5 puntos extra para King_of_Kings.

17 , 95% , 20% .
13 , 78% , 10% .

Round 3º

0,5
guille_atx ha apoyado mal el pie y King_of_Kings no duda en tomar la iniciativa.
1
King_of_Kings gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que guille_atx logra esquivarlo.
Sin pensárselo guille_atx se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,1% probabilidad de golpeo)
guille_atx se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
guille_atx no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT dirigiéndose al estómago.
King_of_Kings logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
guille_atx está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
guille_atx se saca de la manga un GANCHO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
guille_atx intenta imponer su ritmo de pies pero King_of_Kings se impone.
2,5
La fatiga hace que los golpes de King_of_Kings lleguen con menor intensidad.
King_of_Kings gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de izquierda dirigido al mentón.
Golpea de pleno a guille_atx. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
guille_atx toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
King_of_Kings lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de King_of_Kings no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
King_of_Kings parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+19 Resistencia Recuperada) (-19 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por King_of_Kings.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para guille_atx y 6 puntos extra para King_of_Kings.

28 , 96% , 23% .
21 , 60% , 100% .

Round 4º

0,5
guille_atx amaga un CROCHET preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
guille_atx arremete con un DERECHAZO .
King_of_Kings reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-18  Daño a la salud. )
1
guille_atx lanza un DIRECTO de izquierda . King_of_Kings ralentiza su avance con un JAB. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
King_of_Kings logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
King_of_Kings logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,4% probabilidad de golpeo)
King_of_Kings se saca de la manga un CROCHET de derecha .
Atraviesa la guardia de guille_atx y le alcanza. (-26  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
guille_atx ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
guille_atx se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+64 Resistencia Recuperada) (-64 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces guille_atx ejecuta un UPPERCUT dirigido al mentón.
Golpea al aire ya que King_of_Kings logra zafarse.
2
guille_atx toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
King_of_Kings mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
guille_atx no baja el ritmo y lanza un GANCHO buscando el cuerpo. King_of_Kings intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Un golpe demasiado lento ya que King_of_Kings logra esquivarlo.
3
guille_atx logra imponer su ritmo a King_of_Kings alardeando de juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por guille_atx.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para guille_atx y 7 puntos extra para King_of_Kings.

35 , 66% , 45% .
31 , 44% , 56% .

Round 5º

0,5
guille_atx se saca de la manga un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre King_of_Kings. (-14  Daño a la resistencia. kobox punto)
King_of_Kings ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
King_of_Kings se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+19 Resistencia Recuperada) (-19 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
King_of_Kings mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
Sin pensárselo dos veces guille_atx toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
King_of_Kings lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la resistencia. )
2
guille_atx está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
guille_atx toma la iniciativa y ejecuta un HOOK .
Un golpe demasiado lento ya que King_of_Kings logra esquivarlo.
2,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de guille_atx.
Sin pensárselo dos veces guille_atx toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
King_of_Kings absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
guille_atx ha empujado a King_of_Kings contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
guille_atx se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces guille_atx ejecuta un GANCHO .
King_of_Kings lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por guille_atx.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para guille_atx y 4 puntos extra para King_of_Kings.

48 , 67% , 13% .
35 , 25% , 92% .

Round 6º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de King_of_Kings que rompe el aire.
1
King_of_Kings intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT de derecha dirigiéndose al estómago.
guille_atx ha sido alcanzado. (-24  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para guille_atx y besa la lona. (kobox punto)
1,5
guille_atx se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+64 Resistencia Recuperada) (-64 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
guille_atx se saca de la manga un DERECHAZO buscando el rostro. King_of_Kings intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Ha explotado de lleno en King_of_Kings. (-37  Daño a la salud. kobox punto)
King_of_Kings cae al suelo. (kobox punto)
2
King_of_Kings se agarra a las cuerdas para ponerse en pie ...
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
guille_atx es el ganador del combate por KO.
boxeo