players Comunidad: 36.195conectados Online: 136 conectados Hoy: 168 directo En directo: 8


Fecha 10-02-24 15:50

Link Permanente Reglamento

martillo
Vs.

JuanDeDios


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XI. Bronce.
Hoy se han dado cita en el estadio ThunderCats 3.000 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 103,68 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a martillo ESPAÑA
Su récord personal es de 2.371 victorias 2.173 derrotas 54 nulos y 1.628 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 200 kilos portando el calzón azul tenemos a JuanDeDios PERÚ
Su récord personal es de 2.117 victorias 532 derrotas 9 nulos y 1.715 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

martillo ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, JuanDeDios se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de martillo aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de JuanDeDios le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
martillo intenta sorprender a su rival con un BOLADO de izquierda dirigiéndose a la mandíbula.
JuanDeDios lo bloquea con su defensa. (-563  Daño a la salud. )
1
El rival de JuanDeDios ve venir un BOLADO buscando el mentón.
Ha golpeado directamente a martillo. (-581  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
martillo arremete con un BOLADO de izquierda .
JuanDeDios mantiene firme su guardia. (-196  Daño a la resistencia. )
2
El rival de JuanDeDios ve venir un GANCHO .
martillo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-66  Daño a la salud. )
Sin pensárselo dos veces JuanDeDios ejecuta otro GANCHO.
Un golpe demasiado lento ya que martillo logra esquivarlo.
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
2,5
martillo intenta mantener la distancia con golpes largos pero JuanDeDios se impone en el intercambio.
3
martillo lanza un gancho al PLEXO SOLAR.
Golpea al aire ya que JuanDeDios logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para martillo y 5 puntos extra para JuanDeDios.

7 , 84% , 70% .
7 , 93% , 84% .

Round 2º

0,5
JuanDeDios posiciona la derecha para ejecutar un SMASH .
Un golpe demasiado lento ya que martillo logra esquivarlo.
1
martillo va a sacar la izquierda para lanzar un BOLADO .
JuanDeDios logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
JuanDeDios aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+26,8% probabilidad de golpeo)
JuanDeDios lanza un GANCHO .
Impacta de pleno sobre martillo. (-442  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
martillo se saca de la manga un BOLADO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que JuanDeDios logra zafarse.
2
JuanDeDios ha apoyado mal el pie y martillo no duda en tomar la iniciativa.
2,5
Sin pensárselo dos veces martillo ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que JuanDeDios logra zafarse.
3
JuanDeDios toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO buscando la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que martillo logra esquivarlo.
JuanDeDios no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
martillo ha recibido un buen golpe. (-420  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por martillo.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para martillo y 7 puntos extra para JuanDeDios.

13 , 62% , 46% .
18 , 94% , 85% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces martillo toma la iniciativa y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
JuanDeDios mantiene firme su guardia. (-94  Daño a la resistencia. )
1
JuanDeDios no baja el ritmo y lanza un GANCHO buscando el rostro.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
martillo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-746 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Sin pensárselo dos veces JuanDeDios ejecuta otro GANCHO.
Logra atravesar la guardia de martillo y golpea. (-320  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
1,5
martillo se resbala permitiendo a JuanDeDios retomar el ritmo del combate.
2
El rival de JuanDeDios ve venir un FINNING SWALLOW buscando la mandíbula.
martillo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-149  Daño a la salud. )
2,5
JuanDeDios toma la iniciativa y ejecuta un SMASH de derecha .
martillo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar martillo se lanza a la contra. (+19,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces martillo ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago.
JuanDeDios lo bloquea con su defensa. (-67  Daño a la resistencia. )
3
El público se emociona tras un gran golpe de martillo que rompe el aire.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por JuanDeDios.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para martillo y 10 puntos extra para JuanDeDios.

17 , 39% , 29% .
31 , 95% , 74% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces JuanDeDios toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW de izquierda .
martillo lo bloquea con su defensa. (-102  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces martillo toma la iniciativa y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
JuanDeDios retrocede para esquivar el golpe.
JuanDeDios logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+32% probabilidad de golpeo)
JuanDeDios arremete con un FINNING SWALLOW .
martillo lo bloquea con su defensa. (-209  Daño a la resistencia. )
1,5
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de JuanDeDios retrocede ante los golpes de martillo.
2
Sin pensárselo dos veces JuanDeDios ejecuta un FINNING SWALLOW de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que martillo logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar martillo se lanza a la contra. (+15,6% probabilidad de golpeo)
martillo toma la iniciativa y ejecuta un gancho al PLEXO SOLAR.
JuanDeDios absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-326  Daño a la resistencia. )
2,5
JuanDeDios intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
martillo ha recibido un buen golpe. (-562  Daño a la salud. kobox punto)
JuanDeDios no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
Golpea al aire ya que martillo logra zafarse.
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
3
JuanDeDios ha empujado a martillo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
JuanDeDios lanza un GANCHO al cuerpo.
martillo lo bloquea con su defensa. (-175  Daño a la resistencia. )
martillo no puede más y cae. (kobox punto)
martillo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+377 Resistencia Recuperada) (-377 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por JuanDeDios.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para martillo y 10 puntos extra para JuanDeDios.

21 , 12% , 38% .
45 , 97% , 49% .

Round 5º

0,5
JuanDeDios se posiciona para lanzar con la derecha un FINNING SWALLOW al rostro.
Golpea al aire ya que martillo logra zafarse.
1
El rival de JuanDeDios ve venir un BOLADO de derecha .
martillo ha sido alcanzado. (-2.373  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
Ha sido demasiado para martillo y cae. (kobox punto)
1,5
martillo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie ...
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
JuanDeDios es el ganador del combate por KO.
boxeo