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Fecha 10-02-24 15:15

Link Permanente Reglamento

Pino1000
Vs.

koke7_hh


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga IV. Bronce.
Hoy se han dado cita en el estadio DOLAR_STADiUM 3.299 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 101,14 kilos portando el calzón rojo tenemos a Pino1000 ARGENTINA
Su récord personal es de 5.151 victorias 4.979 derrotas 83 nulos y 3.507 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 200 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a koke7_hh GEORGIAS DEL SUR Y SANDWICH DEL SUR
Su récord personal es de 3.394 victorias 1.986 derrotas 71 nulos y 1.731 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Pino1000 ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, koke7_hh se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de Pino1000 aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de koke7_hh le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
koke7_hh gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Pino1000 logra esquivarlo.
1
koke7_hh lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro. Pino1000 ralentiza su avance con un BULLET. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
Pino1000 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-232  Daño a la salud. )
1,5
koke7_hh arremete con un FINNING SWALLOW dirigiéndose al estómago.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Logra atravesar la guardia de Pino1000 y golpea. (-2.511 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Pino1000 acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a koke7_hh.
2,5
koke7_hh se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
Pino1000 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-307  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
koke7_hh no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe. Pese a que Pino1000 hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de koke7_hh.
Pino1000 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-550  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
koke7_hh sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe. Pino1000 hostiga lanzando un FLICKER pero koke7_hh lo esquiva con facilidad.
Atraviesa la guardia de Pino1000 y le alcanza. (-356  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
Aprovechando la inercia del giro koke7_hh lanza otro golpe. Pino1000 hostiga con un FLICKER, koke7_hh no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Pino1000 mantiene firme su guardia. (-170  Daño a la resistencia. )
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
3
Pino1000 se saca de la manga un FLICKER buscando el rostro. koke7_hh hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a Pino1000. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
koke7_hh retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por koke7_hh.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Pino1000 y 10 puntos extra para koke7_hh.

4 , 97% , 41% .
12 , 100% , 80% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Pino1000 toma la iniciativa y lanza un SWING . koke7_hh no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que koke7_hh logra esquivarlo.
1
Pino1000 gira la cadera, ha lanzado un gancho al PLEXO SOLAR. koke7_hh hostiga lanzando un FLICKER. (-32% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que koke7_hh logra esquivarlo.
1,5
koke7_hh comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
Pino1000 retrocede para esquivar el golpe.
koke7_hh aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Pino1000 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-669  Daño a la salud. romper guardia ) (+2% impulso)
koke7_hh vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Logra atravesar la guardia de Pino1000 y golpea. (-361  Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
koke7_hh no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe. Pino1000 hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a koke7_hh. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Pino1000 ha sido alcanzado. (-1.268  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
2
Sin pensárselo dos veces koke7_hh ejecuta un BOLADO a la mandíbula.
Pino1000 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-880  Daño a la salud. )
2,5
Pino1000 gira la cadera, ha lanzado un GANCHO . koke7_hh hostiga lanzando un FLICKER pero Pino1000 lo esquiva con facilidad.
koke7_hh retrocede para esquivar el golpe.
3
koke7_hh toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW .
Pino1000 lo bloquea con su defensa. (-891  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Pino1000 y 8 puntos extra para koke7_hh.

8 , 69% , 13% .
23 , 100% , 41% .

Round 3º

0,5
Pino1000 toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO dirigiéndose al mentón. koke7_hh hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a Pino1000. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que koke7_hh logra esquivarlo.
Pino1000 no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero. koke7_hh hostiga con un FLICKER, Pino1000 no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-567  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito DOBLE GANCHO!
1
Pino1000 posiciona la izquierda para ejecutar un UPPERCUT dirigido a la mandíbula.
koke7_hh mantiene firme su guardia. (-334  Daño a la salud. ) (+20% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de Pino1000 llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces Pino1000 toma la iniciativa y lanza un OVERHAND de derecha .
koke7_hh retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El rival de koke7_hh ve venir un FINNING SWALLOW buscando el rostro.
Pino1000 ha sido alcanzado. (-3.041  Daño a la salud. kobox punto)
2
Pino1000 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Pino1000 no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!. Pese a que koke7_hh hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de Pino1000.
koke7_hh logra bloquear la mayoría de los golpes (-1  Daño a la resistencia. )
Debido al cansancio los golpes de Pino1000 llegan con menor intensidad.
Pino1000 no pierde la compostura y combina otra tanda de golpes rapidísimos.
Gracias a su extraordinaria agilidad koke7_hh no deja de esquivar golpes
¡Un FLURRY perfecto!
2,5
Pino1000 toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER . koke7_hh hostiga lanzando un FLICKER. (-31% probabilidad de golpeo reducida)
koke7_hh reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-104  Daño a la salud. )
3
Pino1000 atrapa a koke7_hh en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Pino1000 gira la cadera, ha lanzado un GANCHO dirigiéndose al estómago.
koke7_hh absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-340  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pino1000.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Pino1000 y 7 puntos extra para koke7_hh.

16 , 39% , 15% .
32 , 97% , 14% .

Round 4º

0,5
Pino1000 intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT de derecha al estómago. koke7_hh hostiga lanzando un FLICKER. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
Ha golpeado directamente a koke7_hh. (-2.445  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para koke7_hh y besa la lona. (kobox punto)
1
koke7_hh intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2.910 Resistencia Recuperada) (-2.910 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Pino1000 ha fintado un GANCHO. (+25% probabilidad de golpeo)
Pino1000 gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que koke7_hh logra esquivarlo.
1,5
Pino1000 ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
A la finta le sigue un HOOK buscando el costado.
Es un golpe perfecto.
koke7_hh absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2.084 Extra Daño a la resistencia. )
¡Un HOOK HEPÁTICO perfecto!
2
Pino1000 lanza un gancho al PLEXO SOLAR.
Logra atravesar la guardia de koke7_hh y golpea. (-648  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
koke7_hh se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que Pino1000 parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
3
koke7_hh no baja el ritmo y lanza un FLICKER . Pino1000 hostiga lanzando un FLICKER. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
Pino1000 ha recibido un buen golpe. (-1.410  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pino1000.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Pino1000 y 5 puntos extra para koke7_hh.

29 , 27% , 13% .
39 , 69% , 15% .

Round 5º

0,5
Pino1000 gira la cadera, ha lanzado un gancho al PLEXO SOLAR.
koke7_hh retrocede para esquivar el golpe.
1
La fatiga hace que los golpes de Pino1000 lleguen con menor intensidad.
Pino1000 gira la cadera, ha lanzado un BOLADO . koke7_hh ralentiza su avance con un FLICKER. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
koke7_hh logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces koke7_hh toma la iniciativa y lanza un FLICKER .
Pino1000 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-590  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Pino1000 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, Pino1000 logra incorporarse a la cuenta de 7. (+1.268 Resistencia Recuperada) (-1.268 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Pino1000 va a sacar la derecha para lanzar un SMASH . Pese a que koke7_hh hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de Pino1000.
koke7_hh reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.446  Daño a la resistencia. )
koke7_hh cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
koke7_hh espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2.910 Resistencia Recuperada) (-2.910 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces koke7_hh ejecuta un BOLADO de izquierda .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Pino1000 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-635 Extra Daño a la salud. )
3
Pino1000 ha empujado a koke7_hh contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Pino1000 toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de izquierda .
koke7_hh reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-260  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pino1000.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Pino1000 y 5 puntos extra para koke7_hh.

40 , 10% , 28% .
47 , 41% , 80% .

Round 6º

0,5
Pino1000 se saca de la manga un BULLET dirigido al cuerpo.
koke7_hh retrocede para esquivar el golpe.
koke7_hh logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,6% probabilidad de golpeo)
koke7_hh intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW . Pino1000 hostiga lanzando un FLICKER. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
Pino1000 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.164  Daño a la salud. )
Pino1000 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
Pino1000 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (-689 Resistencia Perdida) (+459 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Pino1000 adopta la postura para sacar con la derecha un SMASH .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Golpea de pleno a koke7_hh. (-14.250 Extra Daño a la salud. kobox punto)
koke7_hh cae al suelo. (kobox punto)
1,5
koke7_hh logra incorporarse pero las piernas le tiemblan demasiado para continuar.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Pino1000 es el ganador del combate por KO.
boxeo