players Comunidad: 36.198conectados Online: 127 conectados Hoy: 10.153 directo En directo: 3


Fecha 10-02-24 13:45

Link Permanente Reglamento

shoel
Vs.

Tenshi


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 810º.
El estadio TERMINATOR se encuentra abarrotado por 500 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a shoel ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 88 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Tenshi ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 93 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
shoel ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Tenshi se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Tenshi no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Logra atravesar la guardia de shoel y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Tenshi lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Golpea al aire ya que shoel logra zafarse.
1,5
shoel intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2
Tenshi amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Tenshi gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
shoel no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
shoel intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Tenshi logra esquivarlo.
3
Tenshi ha empujado a shoel contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Tenshi ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que shoel logra esquivarlo.
shoel aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
shoel toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas.
Ha explotado de lleno en Tenshi. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Tenshi no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, Tenshi logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Tenshi.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para shoel y 9 puntos extra para Tenshi.

8 , 75% , 50% .
13 , 75% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Tenshi toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
shoel mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para shoel y besa la lona. (kobox punto)
1
shoel se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces shoel toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Tenshi ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Tenshi y besa la lona. (kobox punto)
1,5
Tenshi intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
shoel arremete con un DERECHAZO .
Tenshi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Tenshi se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Tenshi lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
shoel retrocede para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces shoel ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Atraviesa la guardia de Tenshi y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Tenshi cae. (kobox punto)
2,5
Tenshi se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Tenshi gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Logra atravesar la guardia de shoel y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
shoel mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, Tenshi le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por shoel.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para shoel y 5 puntos extra para Tenshi.

21 , 37% , 50% .
22 , 25% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Tenshi ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que shoel logra zafarse.
Sin tiempo a respirar shoel se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces shoel toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Tenshi. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Tenshi lanza una finta pero shoel ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Tenshi intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
shoel logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Tenshi no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
shoel logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
shoel logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
shoel se saca de la manga un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Tenshi no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Tenshi no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
shoel ha ganado por K.O. técnico ya que Tenshi ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
shoel es el ganador del combate por KO.
boxeo