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Fecha 10-02-24 13:40

Link Permanente Reglamento

Orochi
Vs.

carabina


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.109º.
Hoy se han dado cita en el estadio ANDALUCIA_POWER 606 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 45,47 kilos portando el calzón rojo tenemos a Orochi ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 682 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a carabina ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 75 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Orochi ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, carabina se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Orochi le otorga un +5,47% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a carabina un aumento de +5,47% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Orochi no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
carabina logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
carabina aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
carabina se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Orochi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Orochi ha logrado imponerse a carabina en un intercambio de golpes cortos.
1,5
El rival de Orochi ve venir un IZQUIERDAZO .
carabina mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y carabina cae. (kobox punto)
2
carabina intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Orochi gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
carabina retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces Orochi toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que carabina logra zafarse.
carabina logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
carabina lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
carabina gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Orochi logra esquivarlo.
3
carabina toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Orochi logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Orochi.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Orochi y 5 puntos extra para carabina.

9 , 87% , 50% .
5 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
Orochi mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, carabina le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
1
Orochi intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que carabina logra zafarse.
1,5
Orochi se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a carabina. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
carabina se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, carabina logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Orochi se ve incapaz de seguir el ritmo de carabina y su juego de pies.
2,5
carabina toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Orochi logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Orochi se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Orochi lanza un IZQUIERDAZO .
carabina logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Orochi ha conducido a carabina contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Orochi intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando aberturas.
carabina retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Orochi.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Orochi y 4 puntos extra para carabina.

21 , 87% , 50% .
9 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
Orochi intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando aberturas.
Golpea al aire ya que carabina logra zafarse.
Sin tiempo a respirar carabina se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
carabina lanza un IZQUIERDAZO .
Orochi retrocede para esquivar el golpe.
1
Orochi ha apoyado mal el pie y carabina no duda en tomar la iniciativa.
1,5
Orochi toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
carabina mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de carabina no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
carabina intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces carabina ejecuta un DERECHAZO .
Orochi mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Orochi lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a carabina. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
carabina cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Orochi ha ganado por K.O. técnico ya que carabina ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Orochi es el ganador del combate por KO.
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