players Comunidad: 36.198conectados Online: 130 conectados Hoy: 10.126 directo En directo: 12


Fecha 10-02-24 13:27

Link Permanente Reglamento

Hugasoft
Vs.

juanmikaa


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.430º.
Hoy se han dado cita en el estadio ZedClub 339 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Hugasoft ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 178 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a juanmikaa ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 229 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Hugasoft ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, juanmikaa se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Hugasoft toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al cuerpo.
Golpea al aire ya que juanmikaa logra zafarse.
1
Hugasoft toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
juanmikaa retrocede para esquivar el golpe.
juanmikaa aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
juanmikaa gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Hugasoft logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces juanmikaa toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Hugasoft lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Hugasoft y cae. (kobox punto)
2
Hugasoft se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
juanmikaa arremete con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Hugasoft logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Hugasoft aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Hugasoft toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Logra atravesar la guardia de juanmikaa y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
juanmikaa no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
juanmikaa intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
juanmikaa lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
juanmikaa ha acorralado a Hugasoft en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces juanmikaa ejecuta un DERECHAZO .
Hugasoft logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Hugasoft aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Hugasoft gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de juanmikaa y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por juanmikaa.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Hugasoft y 6 puntos extra para juanmikaa.

9 , 62% , 50% .
10 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Hugasoft.
1
juanmikaa toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Ha explotado de lleno en Hugasoft. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Hugasoft se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
juanmikaa absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Hugasoft toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de juanmikaa y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
juanmikaa no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
juanmikaa logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
juanmikaa no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al mentón.
Hugasoft retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Hugasoft se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Hugasoft intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al mentón.
juanmikaa mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Hugasoft ha empujado a juanmikaa contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Hugasoft lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
juanmikaa absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
juanmikaa se empotra contra el suelo. (kobox punto)
juanmikaa se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Hugasoft.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Hugasoft y 4 puntos extra para juanmikaa.

24 , 50% , 50% .
16 , 12% , 50% .

Round 3º

0,5
juanmikaa no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al estómago.
Hugasoft ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Hugasoft ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
Hugasoft se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
juanmikaa lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Hugasoft logra esquivarlo.
1,5
Hugasoft no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que juanmikaa logra esquivarlo.
juanmikaa logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces juanmikaa toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el mentón.
Hugasoft mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Hugasoft se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de juanmikaa que cede ante el avance de Hugasoft.
2,5
juanmikaa toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Hugasoft logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Hugasoft se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Hugasoft intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que juanmikaa logra zafarse.
3
juanmikaa atrapa a Hugasoft en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
juanmikaa arremete con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Hugasoft logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Hugasoft se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Hugasoft no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que juanmikaa logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por juanmikaa.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Hugasoft y 10 puntos extra para juanmikaa.

28 , 12% , 50% .
29 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
juanmikaa se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Hugasoft y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Hugasoft no puede más y cae. (kobox punto)
1
Hugasoft parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces juanmikaa ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Hugasoft logra esquivarlo.
1,5
juanmikaa mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, Hugasoft le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
2
Hugasoft se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Hugasoft se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
juanmikaa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ya no puede sostenerse en pie y juanmikaa cae. (kobox punto)
Hugasoft ha ganado por K.O. técnico ya que juanmikaa ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Hugasoft es el ganador del combate por KO.
boxeo